LFP: Jornada 2ª

z4eR

Bacca, se veía venir

JoSeTTo

A ver si en la segunda podemos ver un poco a Deulo

z4eR

Si Emery no educa a Deu, no lo educa nadie

Chico_Zombye

#369

A mi el Cordoba me está pareciendo un equipazo, una pena que Havenaar no esté funcionando.

1 respuesta
Kassie

floren saca la billetera y ficha a Bacca

Kuiwaz

#394 le faltan algunas cosas al equipo:

  • Havenaar no funciona y Xisco tampoco es un delantero de garantías para la categoría... en lo que respecta al delantero de referencia tenemos carencias.

  • También haría falta algún lateral aunque la verdad que Crespo se marcó el otro día un partidazo en el Bernabeu teniendo delante a Bale... hoy Pinillos lo ha pasado fatal con Orellana delante, también ficharía a alguno pero parece que no va a llegar nadie más.

  • Rossi y Cartabia buenísimas sensaciones. Esperemos que se recupere Luso y de buen nivel porque la verdad veo otra carencia en el centro del campo con Garai de titular, no es que lo haga mal del todo pero se le hace bastante de noche

1
D

Pregunta: David Lopez al final se va al Nápoles?

1 respuesta
z4eR

#397 Sí por 5,5 K.

g0tO

#355 Jajajajaj pues no yo personalmente no, pies en el suelo siempre. Lo primero la permanencia y si puede ser pronto mejor. Pero es que hoy en la primera fallamos muchísimas y el gol un churro pero si no entra esa entra alguna de las otras

mumbles

Cartabia apunta a top, me ha gustado hoy excepto en algunos balones que los ha mandado a cuenca

1
MaikelNait

Vamos Sevilla tienes que ganar para no joderme la combinada!!

kakarikez

que dice el atletico que se reia de la real por perder contra el eibar cuando su equipo hoy ha pedido la hora jugando en casa?

1 respuesta
B

#402 Pues según los comentarios parece que hemos bajado ya a segunda, pero me la suda hemos ganado.

OLIGOFRENIKO

No he visto el partido pero;

  • Jrande Bacca
  • Barbosa gitano (Uno di noi)
  • Deulo maricón

Te quiero Unai.

Txentx0

Si el Eibar sigue jugando con esas ganas se acabará salvando

bicho0

A ver si traen un delante en condiciones que vaya dos troncos tenemos delante; y pinillos otro que tal baila, que orellana es muy bueno pero esque se lo meo todo el partido como queria

1 respuesta
g0tO

#406 Xisco es penoso, mandadlo a segunda

X

rotuliano de baja por lesion, no me lo creo. Si entrenash bien no ti leshionash.

Red_HMR

Sop para el barca Canal + ¿?

Nitamo

Me salen todos los SopCast offline

B

Algún enlace? Sea sopcast o no

B

http://diresport.net/

_kiNG_

go Yomvi

vappatixihm

A mi tampoco me va bien ningun sopcast, de momento voy tirando con este

http://hdfree.tv/sky-sports-5-live-stream.html

F3R7X0

Ya rula el del canal + --> sop://broker.sopcast.com:3912/252477

Red_HMR

Este empieza a cargar buffer

Channel - 252477

D

GolTV esta de oferta a 9 euros al mes.. yo lo tengo y es una jodida delicia xD

Red_HMR

Gracias Sara

SeeK

Hoy tres golitos del mejor jugador de la historia.

1 respuesta
F3R7X0

Munir en el comunio ... vamos dame puntitos!!!!

Tema cerrado