LFP: Jornada 20ª

werty

#569 y ahora cuentas los errores a favor del numancia.

J

Di que sí tío, eres un tipo listo, el Barça lleva 53 puntos en el primer partido de la segunda vuelta por los árbitros, esto huele mal.. además, destacar la de paredes que hacen los árbitros con Messi, la de goles que meten, y la de faltas que tiran. También hacen la estrategia del Barça.
El Barça es el mejor equipo del Mundo, juega como nadie lo había hecho nunca, y tienes la poquísima vergüenza de hablar de árbitros. Tío, estás DESQUICIADÍSIMO.
El Barça hoy ha podido meter 10 goles a un Numancia defendiendo con 10, la cual cosa da un tinte humorístico a tu comentario: ''el Numancia hoy no se ha merecido perder''.

PD: Si lo de hoy te recuerda al caso MOGGIGATE, no sé qué te debería pasar por la cabeza cuando el Madrid atracó al Osasuna la semana pasada, creando 20 ocasiones de gol menos que hoy el Barça. Bravo, te mereces un aplauso del foro, compañero. Ridículo.

nixonE1

#569 tiene razon. El Barça mas +15 por culpa de los arbitros.

:/ nótese la ironia.

PD: Jornada tras jornada estas igual, y dale con los arbitros. JODEER! Tanto os cuesta reconocer que el Barça juega más bien que cualquier equipo de españa y de los de Europa hasta el momento??
PD2 Ninja edit: Lo de que el numancia no se merecia perder por donde lo tengo que cojer? Por dios COMO COÑO PUEDES DECIR ESTO!¿?????????????????

Post sin sentido (ya que parece que ha visto que no tiene sentido lo que ha dicho arriba)
||
||
\/

TausoN

.

Sh1n0d4

Decir que esto se parece al caso Moggigate, quiere decir que no tienes ni idea de lo que fue el caso de Moggigate.

Deja de decir cosas que no son, mojigato

1 comentario moderado
ArcheR

Joder, últimamente es la moda de las cuentas fakes o qué? El BodomFlame o algo así y el david1991 no parecen suficientes y ahora aparece otra más, aunque ésta ya se había paseado alguna vez soltando burradas, pero hace mucho tiempo que no la veía otra vez por aquí, tela xDD

OnlyHyBrid

Si alguien es tan amable de conseguir imágenes del primer gol para ver si el defensor que está detrás de el sobrevalorado y suplente de Ramos y Cicinho "Alves" corta el fuera de juego o no.

#579 ¡OH MY GOD! mirilla Yellow xD en dust2 tiene que ser un show? hahaha

1 comentario moderado
nixonE1

#579 uno de los posts con mas sentido de esta pagina. Porque hay cada uno que tiene tela...! Eh Tauson!

soulsville

Sergio Kresic ha reconocido que el Barcelona ha sido superior pero considera que el arbitraje de Pérez Lasa ha rematado las posibilidades de su equipo de arrancar un resultado positivo en el Camp Nou: "No vamos a descubrir que el Barça lleva jugando mucho tiempo a un nivel altísimo, pero si el árbitro anula un gol legal, su primer gol es en fuera de juego, hay un penalti contra Dimas... es demasiado para que el Numancia pueda esperar algo. El árbitro no es culpable porque el Barça ha creado más ocasiones de peligro. Pero para nosotros si el árbitro se equivoca en contra ya es demasiado peso. Hemos hecho lo que hemos podido y más para llevarnos algún punto de aquí pero el Barcelona es un equipo excepcional".

El primer gol para mí si que era legal, el gol del Barça las repeticiones que he visto es legal, ¿el penalty? ¿qué penalty?

#579 Sobra eso aquí, ¿a qué viene? :/ es un foro de gamers.

S

Valiente arbitro de mierda, a este seguro que no le meten en la nevera como a Burrul, como ha favorecido al Barça...

OnlyHyBrid

Creo que se refiere en esa que un jugador chuta un balón de una forma acrobática estilo Matrix y se cae solo, y repito quiero ver la jugada del primer gol de Messi, y yo creo que la jugada del gol anulado es falta sobre Iniesta, pone el brazo encima y no le deja saltar... el arbitro pita falta antes de que el balón entre a gol.

-OrioN_

cry me a river

hiponse

otro valiente XDD

Al Madrid si le anulan el gol si q es favorecerle xq le va a costar mas remontar pero al Barça? hubiera sido cuestión de minutos q remontase ese gol...

J

Tiene gracia que se borre mi réplica (camuflada en una diminuta PostData) y, el comentario original, que destapa toda la discusión quede INTACTO.
¿Sea quién sea el moderador, me está tomando el puto pelo?

PD: Hablo obviamente de #576.

roqueman

Ojo que Alves fue sustituto de Ramos en el Sevila, de dónde sale este juntaletras?

soulsville

#583

No sé tío... si pita falta eso deberían pitarse mil así, hay cientos como esa en cada partido. Al fin y al cabo es un deporte de contacto, yo lo veo clarísimo el gol, el contacto no es suficiente para ser determinante en el gol, que quieres que te diga..

Me voy a dormir, buenas noches, mañana esto a ver como está..

as

Yo es que no lo entiendo, en serio. El gol anulado del Numancia es clamorosa la falta que le hace a Iniesta, es que es CLARISIMA, no se como podeis tener dudas.

Y el gol de Messi, donde hay 'posible' fuera de juego de Alves y Messi, no sé tio, si ni con repeticiones se llega a ver con claridad (yo la verdad es que no lo veo pero bueno), las reglas del juego dicen que si no se tiene claro que no se pite nada, no?

-OrioN_

Los madridistas estaban esperando un mal arbitraje para echar toda la mierda posible , después de lo que pasó la semana pasada. Joder, que nos vamos conociendo.

_dGr_

El jugador del Numancia mete el codo a la altura de la clavicula de Iniesta, el cual no puede rematar por ello. ¿Quien esta tan ciego como para no ver falta ahi?

shortyStyle

El único consuelo que os queda a los merengues es decir que hay una conspiración arbitral a favor del Barça, es muy triste por vuestra parte.

Por cierto el gol anulado al Numancia es ilegal, el delantero salta con el codo por encima de Iniesta y se apoya en él para marcar el gol, cualquier persona que sepa un mínimo de futbol y no esté cegado por su forofismo se daría cuenta de que eso es falta.

Suma y sigue

+15

Barcelona - Numancia | MJP: Dani Alves

M

jajaja que bien me lo paso

TausoN

.

DarthVader

El barça arrolla al numancia en la 2º parte. El gol del numancia es discutible, a criterio del árbitro es falta. Yo no la hubiera pitado pero, SI ES CIERTO que el jugador pone todo el codo y el brazo sobre iniesta que acaba cayendo.

El 1º de messi NO VEO fuera de juego. Esta justo en linea. Y penalty? el de la priemra parte? pero que dice este tio? si se deja caer de espaldas!

+15 liga blaugrana. :)

MJP Barcelona - Numancia | Toure

weeheee

el gol del numancia para mi es legal , pero bueno. los arbitros son personas y se equivocan, y si vamos a empezar a meter a todos en la ''nevera'' por cada error que tengan , pues nos quedamos sin ninguno, ya que la gran mayoria son malisimos.

J

Pero, ¿cómo tienes la puta cara de decirme que escribes bien?
Sólo leyendo 2 post tuyos y repasando tu perfil puedo saber con certeza que obviamente mientes. Cuéntale a un paleta que sabes escribir, que colará, pero.. te aseguro que otra cosa no, pero de ortografía sé un rato.

OnlyHyBrid

Bueno acabo de encontrar los 2 goles de Messi, pero con una visión algo mala.

http://messiadictos.com/goles-de-messi-numancia/

Se puede ver el jugador de detrás de Alves que rompe el fuera de juego y cuando se da cuenta se intenta incorporar.

PD: Para los amantes del Mozilla y la ortografía

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

stta

#582 das TANTA pena..

TausoN

.