LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

La afición del Real Madrid (la q va al campo) es y siempre será una PUTA MIERDA.

A ver qué coño aporta a tu equipo pitar a tus propios jugadores durante el partido???. Si han jugado mal, q les piten... xo dp... q son gilipollas. Q rabia me da colega ¬¬.

Salu2^^

Edit: Merluza es ese q dice q CR es un pakete y Robben un jugador normalito... pero no le llevéis la contraria q os amenaza con ir a vuestras ciudades a pegaros!! xDDD

kijuna

xDDD

grande merluza...

lo de drenthe está todo dicho ya, pobrecillo :(

la afición del bernabeu da un asco de flipar en ese aspecto, los echaría a todos :@

vz16

yo no tomaría mucho en cuenta lo de la aficion del madrid con drenthee o marcelo, mas que nada por lo que siempre se menciona, las aficiones de la mayoría de equipos de 1º no se pueden reperesentar por una clase de personas que llenan el estadio y que en la mayoría de casos no representan lo que realmente siente una afición, pero de todas maneras con drenthee es para perder los nervios, a dia de hoy yo no lo veo un jugador para ningún equipo de primera del nivel como el madrid y ni siquiera de mital de tabla. Yo no le veo esas cualidades que tanto decis por aquí algunos, solo le veo un tio con potencia, mucha potencia y muy poco control, destroza muchas jugadas, se equivoca mucho, le falta finura... nose, creo que hay mucho trabajo para pulir ahí xD

_

Raúl por todo lo que ha dado al Madrid, se merece salir ovacionado TODOS los santos partidos, cuando Marcelo y Drenthe hagan un cuarto de lo que ha hecho Raúl por la entidad, se merecerán los aplausos.

No digo que haya que pitarles, sólo que metéis a Raúl por en medio cuando él ni pincha ni corta, y cuando marcaba goles como el 1º de la 9ª o el 3º de la 8ª o muchos más goles decisivos, le chupábais el rabo. Un poco de respeto para el capitán que ha aportado MUCHO al Madrid.
y ayer ganamos gracias a un gol suyo.

-Orb-

Yo también soy madridista y el primero en ver que drenthe de momento no es un jugador para el madrid.

Pero de ahí a pitar constantemente pues no, recuerdo que jugaba en el bernabeu y parecia que era un partido de ida fuera de casa de la champions en un ambiente hostil...

La verdad es que somos demasiados exigentes, sera porque vemos que el barcelona juega de forma envidiable este año...es probable.

STUDIOS

#1231
"La afición del Real Madrid (la q va al campo) es y siempre será una PUTA MIERDA."

Firma:
Madridista de boca.

Alucino. Simplemente. Alucino.

Un tio que va al campo es un tio que se deja su dinero (un dineral) y si; tiene el derecho de gritar, pitar y desahogarse de una forma civica contra SU equipo.

robinho10

#1236 Creo que no te has dado cuenta de que no sólo #1231 dice que la gente que va al Bernabéu es una mierda.

Somos muchos los que lo pensamos. Se podrán dejar un dineral, porque pueden permitírselo, pero no son una afición, son meros espectadores y no creo que estén en su derecho de hundir a un jugador de tal manera.

S

Yo tmb estoy flipando, un tio qu se deja un dinero en una puta entrada tiene el derecho a gritar, pitar o "a hacer lo que quiera" dentro del campo, que para algo ha pagado

ArcheR

#1236, a dónde vas? Manzanas traigo.

Una cosa es que puedan hacer lo que quieran porque han pagado su entrada, y otra que sean una mierda como afición.

Crus

La educación y el sentido comun es algo que no se adquiere comprando una entrada para un campo de futbol.

Obviamente es contraproducente pitar a los jugadores de tu propio equipo, mas aún cuando ese chaval tiene 20 o 21 años y esta haciendolo lo mejor que puede.

SgtOpio

Yo me niego a pensar que Drenthe sea así de malo técnicamente.

Con el físico que tiene, lo que debe hacer el Madrid es cederle un año donde juegue la mayoría de partidos, porque a poco bueno que sea, con ese físico puede ser un jugador muy aprovechable.

Y lo de la gente del Bernabéu ya se ha comentado alguna otra vez, que sólo saben que pitar cuando salen las cosas mal y poco más y aplaudir cuando van bien. De animar poco o nada.

werty

#1238 derecho tienen, pero ese derecho no quita para que sean una mierda de afición.

Yo tengo derecho a montar una empresa y si monto una empresa de venta de ruedas de madera y me hundo, mi empresa es una mierda, por mucho dinero que gaste en ella.

D

No justifico que les piten, q no deberían hacerlo, pero esto no pasaría si en vez de traer jugadores mediocres por un dineral, diesemos oportunidad a la cantera.

Aunque drenthe no me parece malo, simplemente hay que darle oportunidades, lo de Marcelo es cosa aparte, yo le hubiera vendido el año pasado despues del partido contra el Betis que les regalo los 2 goles. Al menos le hubiera apartado del equipo por incompetencia.

Por cierto, alguien sabe xq este año las 3 primeras plazas de la liga dan acceso directo a la CL???

D

t crees q a javi Garcia no le pitarian?

cl0ud

Pero aunque sea lo peor del mundo, que tampoco lo es, tampoco puedes pitarle cuando sale, que parece que esten jugando en Navarra o en el Camp Nou y es tu propio equipo. El bernabeu esta lleno de idiotas y punto.

STUDIOS

No discuto si una aficion es mejor que otra; pero si que se generalice que la gente que va a ver al madrid es una mierda, ya que es falso. Este año vi al madrid en el Bernabeu y me parececio una aficion como otra cualquiera en un campo grande.

Yo, ersonalmente este año, perdiendo solo un partido y empatado otro, silbo al jugador que me sale de los webos, porque estoy en mi derecho y le pago con mi dinero, ya que lo esta haciendo mal y no esta a la altura del equipo.

Si eso cuando os venga el jefe y os diga "usted no esta trabajndo bien" le decis "menuda puta mierda de jefe eres; si me grita no consigo concentrarme"

Crus

"El bernabeu esta lleno de idiotas y punto"

No es cierto, hay algunos idiotas, como los hay en cualquier parte, no se puede generalizar de una manera tan extrema.

Kenny

A un futbolista, de pitarle, unica y exclusivamente habria que pitarlo si se arrastra en el campo, si fuese un tio que ni corriese, dejadez, falta de espiritu, de lucha, de trabajo...

Pero si es un tio que se deja las pelotas en el campo, sea un portento tecnico o no, sea Messi o sea Oleguer, es suficiente para seguir animandole, para apoyarle en vez de ponerlo mas nervioso.

Y aun asi, nunca he pitado a un jugador de mi equipo.

Bernabeu, Coliseum e incluso desde Inglaterra se reconoce que una aficion tiene que dejarse las gargantas unica y exclusivamente en animar a su equipo, y orgulloso estoy de formar parte de ella.

STUDIOS

#1248
Me estas diciendo que nunca pitaste a un jugador del sporting digamos........ ¿Congo?

Kenny

#1249 No, nunca.

Y Congo precisamente no fue de los malos, recuerdo a gente como Pablo Lago, Karanka, Kucharsky, Lekovic, Adauto Da Silva... gente con una calidad tecnica nefasta, que no daban para mas, pero corrian y se partian el pecho.

Era desesperante verlos perder uno y otro balon, no hacer un regate en la vida, pero seguian siendo mi equipo.

Es mas, uno de los que mas llegaron a desesperarme, fue el gran Igor Lediakhov, un tipo con calidad para resolver el solo el partido que se propusiese, incluso en Primera Division, pero que muchas veces, no le daba la gana y le faltaba espiritu de sacrificio

STUDIOS

Te creo; no lo pongo en duda.
Pero ¿nunca se pito a un jugador en el Molinon?
Supongo que si, como en todos los campos.

Kenny

#1251 Evidentemente, se ha pitado a bastantes jugadores en El Molinon, pero casualmente, suele coincidir cuando van los "no habituales".

Todo estadio, tiene un grupo de fieles que van siempre, ya nieve, llueva, jueges contra el Poli Ejido o contra el Barcelona, incluso estes con fiebre, y pocas veces, he oido pitos en esos partidos.

Cuando el estadio se suele llenar, entonces si es mas facil escuchar algun que otro pito, pero en los ultimos tiempos practicamente ni se recuerdan.

STUDIOS

#1252
Pues a lo que vamos; Madrid-Depor un partido "interesante" aunque el depor no este como en años anteriores, 9 de la noche hora buena para ver futbol, El bernabeu 70.000 espectadores. ¿Como os estraña que se pite a unos jugadores que no demostraron nada en lo que va de liga? y luego se falte diciendo que la aficion del madrid (la que va al campo; porque la que se queda en casa es cojonuda) es una "puta mierda".

Edit:
segun marca 65.000 espectadores.

jGcz

Yo creo que realmente el problema es pitarles incluso antes de que jueguen. No sé, esperate a que la pifie un par de veces y entonces ya bueno xDD pero si ya salen pitandoles van con la presión de que ante cualquier pequeño fallo se les va a echar el publico encima.

hiponse

Pfff, vaya mierda de horarios de la jornada q viene. Con deciros q el Barça y el Atleti juegan a las 5 el domingo he dicho bastante.

D

El publico del bernabeu es una real MIERDA. Solo que hay puretas comepipas que les falta la mantita y el puro. Los unicos que animan son los Ultrassur y Orgullo Vikingo ( que estos ultimos estan muy escondidos en el campo )...

Que pena me ha dado el pobre Drenthe coño..

Kenny

#1255 Pues ese es el futbol de verdad, el del Domingo a las 5.

kijuna

#1253 ya lo hemos captado, tú eres de los que pitan a los jugadores, enhorabuena, pero al resto eso nos parece lamentable

pitar a un jugador cuando salta al campo es que es vergonzoso vamos...

1 comentario moderado
robinho10

Ok, nosotros no le hacemos caso, pero me da que tu vas a aumentar tus Aggros...