LFP: Jornada 20ª

-OrioN_

Joder con lo de Ferdinand.
"No hase falta desir nada mas"

K

#237 /thread

:)

JMBaDBoY

“Tercero.- En cuanto a los antecedentes de otras acciones que también se reflejan en el recurso, referidas a hechos según el recurrente similares y ocurridas en otros partidos, se debe indicar que no tienen ningún nexo causal, ni siquiera coincidencia, con el caso que ahora se juzga, tratándose una de ellas de una acción ocurrida durante el transcurso del juego que no fue sometida a la resolución de ningún Comité disciplinario, pues no se sancionó durante el transcurso del juego y por ello no entró en sede jurisdiccional, no pudiendo por tanto conocer la decisión que los Comités hubieran tomado en caso contrario. Respecto a la resolución de este Comité que se cita como antecedente de otra acción ocurrida en otro partido, con tan sólo observar en este caso lo que decía el acta arbitral con lo que consta en el presente supuesto, fácilmente podrá apreciarse que no existe ni coincidencia ni similitud alguna para poder denunciar cualquier tipo de vulneración de un precedente.”

speciaL

#241

Imaginate que se lo hacen al GITANO. Los de la meseta le meten fuego a la federación.

Kenny

#210 Hace cualquier jugador del Sporting, lo que hizo Ronaldo a Mtiliga el Sabado, y vamos, la portada seria algo del tipo : Fulanito Asesino bla bla bla bla, eso no lo dudes.

PD El presi es Don Manuel Vega-Arango Alvaré xD

Crus

#245

Si lo hubiera hecho uno del Sporting no se habria enterado ni dios, no seamos hipocritas.

Tanta hipocresia en este foro me dan ganas de vomitar realmente, y esto va por todos, si CR jugara en vuestro equipo diriais otra cosa completamente diferente Y LO SABEIS.

Si un jugador de vuestro equipo fuera sancionado por una situacion como esta, estariais diciendo lo mismo que dicen ahora los madridistas. Y ESTA ES LA MAYOR VERDAD QUE HE DICHO EN MI PUTA VIDA.

Maleao

Y es tan cierto como que si el dañado fuese CR fliparíamos con la persecución al agresor por parte de Marca y AS y posterior quema en la hoguera.

Yo ya dije lo que pensaba en el hilo de las portadas.

JamesDuke

#246 +1. supongo que seran pocas las personas que sean lo suficientemente honestas como para reconocer ante todo el foro que si esto le pasara a un jugador de su equipo, su discurso seria completamente diferente

m9fia

#246 con decir lo mismo te refieres a defender que se pida la cautelar, en defender que se apele contra la sancion de dos partidos, en defender que no es agresión, que la acción esta dentro de cierto marco fortuito y que es cuestión de puntería que le haya enchufado o concretamente en que diriamos lo mismo ? te lo digo xq como se han dicho tantas cosas...

yo hay cosas que he reconocido y otras que me parece que se escapan del sentido común vamos. Que alguno con el rollo de que es fortuita y de que su intención realmente no es darle en la napia parece que es como que lo ha hecho absolutamente sin querer, cuando eso tampoco es cierto.

Cada jugador es libre de reaccionar como le da la gana cuando le agarran, si reaccionas como CR o Messi reacciono contra Marc Valiente, es probable, corres y "asumes" el riesgo de que si le enchufas en la cara te pase lo que le ha pasado a CR. Si en cambio reaccionas como reacciona Iniesta o cualquier otro jugador que ante una acción así se pare y no busque la lucha cuerpo a cuerpo o el forcejeo, pues no tienes ninguna posibilidad de que te piten agresion y de meterle en la cara. Aunque tampoco tienes ninguna posibilidad de continuar la jugada si es una jugada de peligro

JMBaDBoY

#246 No es por nada pero a Ferdinand le han caído 3 partidos.

Crus

#249

He editado, basicamente porque no quiero debatir en un clima como el actual.

#250

He editado, igualmente informate que le han caido 4 partidos, pero por una jugada ante el Hull, no por la de Tevez.

Te has equivocado, lo siento.

http://www.as.com/futbol/articulo/ferdinand-castigado-partidos-sancion-conducta/dasftb/20100128dasdasftb_38/Tes

#251 owned #250 (lo siento quería decirlo alguna vez xD)

JMBaDBoY

#251 Hablo de lo que he escuchado en la SER, si son 4 pues 4, pero habían dicho 3 :\

En Inglaterra no pitarán eso, pero luego te cae una sanción peor.

m9fia

#251 por ? no entiendo...

Crus

Jmbadboy, ten dignidad y reconoce que te has equivocado.

A Ferdinand no lo han sancionado ni con falta por esa jugada. PUNTO. Si luego le han sancionado por fumar Marihuana, por follarse a la madre de Fegurson o por lo que sea, es algo que NO tiene nada que ver con la jugada de la que se estaba hablando.

#253

Porque aun baje Dios del cielo y diga "es fortuito, no merece sanción" vas a seguir pensando lo mismo porque C.Ronaldo viste de blanco. Ante eso no hay nada que hacer. Es perder el tiempo debatir.

JosE_Arcadio

en la SER lo han dicho, es cierto, pero estaban equivocados fijo

yo tmbn lo he oído y he pensado ke dice crus luego me he acordado de lo del hull

en la ser tienen la justa idea para pasar el día, si dicen oye y pq no sale michel con los titulares? no es este el partido más importante de la temporada para el getafe yo flipo ataques de entrenador siempre hacen lo mismo ...y suelta uno no si son los titulares

KuS

JM no está tecnicamente equivocado, a Ferdinand le cayeron 3 partidos por la agresión y le ha caido 1 más por reclamar y, mediante la reclamación de algo tan obvio, hacer perder el tiempo al tribunal sancionador xD

m9fia

#254

si piensas y me dices eso de que yo no voy a interpretar nunca la jugada xq viste de blanco y siempre voy a interpretarlo como una clara agresion que merece 5 partidos, me parece que no has leido mi opinion sobre la jugada segun se produjo

JMBaDBoY

#254 Te noto bastante alterado eh? 3 partidos le han caído, y luego 1 más por apelar.

Me parece perfecto que no le hayan sancionado en el terreno de juego, pero luego, ZAS, por conducta violenta.

No es nada nuevo que en Inglaterra para que piten hace falta Dios y ayuda xD

Ah, y lo de CR no es fortuito 3347674 vez que lo decimos. Te miras los vídeos y ya está, no hace falta discutir más.

Kenny

#246 Macho, si veo a un jugador de mi equipo agredir a otro, lo digo.

Y mas aun, si es un jugador que sabes perfectamente que puede hacer algo de ese tipo ( Barral, sin ir mas lejos )

Crus

#258

Pero es que no te das cuenta que no le han sancionado por esa accion sino por la ante el Hull hace unos dias.

NO LE HAN SANCIONADO POR LA ACCION CON TEVEZ. ¿Ya te ha quedado claro? xD

Al menos eso dice As.

Y claro que estoy alterado, pero no por la sancion, que te prometo que me da igual que CR juegue ante el Español o no, pero me molesta un poco venir al foro y leer la cantidad de barbaridades que estan diciendo algunos.

#259

Y eso lo hiciera Lora o Barral o Bilic, no seria agresión, y estariais aqui quejandote de que machacan a los clubes modestos.

G

que daño le esta haciendo esto al madridismo

JMBaDBoY

#260 Ya lo sé, fue por golpear con el brazo a un jugador del Hull... yo no he dicho que fuese por lo de Tévez, simplemente que lo que pase en los terrenos de juego da igual, luego rearbitran.

weeheee

No sera fortuito para ti claro esta xD

Y si , esto esta haciendo un daño tremendo al madridismo , buf xDDD

Kenny

#260 Si un jugador de mi equipo, agrede a otro, ni pequeño, ni hostias, sere yo el que me cage en su puta madre por dejarnos con 10 y perder un jugador para el siguiente partido.

Es decir, si hace la misma cagada de darse cuenta de que fue a dar. Porque el año pasado Barral, por una patada se fue a la calle, y esa no era agresion.

Crus

Kenny, si eso sucede con uno del Sporting, dirias que no es agresion y que es un lance del juego.

Vemos de manera diferente a los rivales que a los jugadores de nuestro propio equipo. Eso es asi. No se ve con los mismos ojos a tus hijos que a los del vecino xD

Kenny

Es que sois vosotros los que negais una agresion xD

Y vamos, creo que todos conocemos a Ronaldo, y a Ronaldo todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto y eso lo sabeis, tiene sus dias que le da por hacer sus piscinas, y tiene sus dias que hace agresiones, la hizo contra el Almeria y la hizo contra el Getafe.

Y veo una jugada tan clara, en la que el protagonista es Barral, hubiese sido Michel... practicamente ni me hubiese hecho falta ver ninguna repeticion para saber que le dio a posta, ahora, lo hace un Canella que en su vida dio una patada, y no me la creeria, ahora, si las imagenes me dicen otra cosa, pues oye.

Crus

Kenny, has dado en el clavo!

Y vamos, creo que todos conocemos a Ronaldo

Estas prejuzgando a una persona, ahi esta el error. Ni tu ni yo ni nadie sabe que pasaba por la cabeza de C.Ronaldo en ese momento.

Pero sinceramente, un jugador que ha metido dos goles, y esta ganando el partido facilmente, no tiene porque agredir a nadie. ¿Conoces algun jugador que lleve el balon controlado con claridad y acabe expulsado cuando esta "feliz" en un partido? Yo no, desde luego no es una situacion normal, por muy idiota que digas tu que es C.Ronaldo. Pero es que ni aunque el Madrid perdiera 4-0 puedes saber que C.Ronaldo lo ha hecho a proposito para hacer daño.

Kenny
  • Vinnie Jones
  • Javi Navarro
  • Goicoechea
  • Wellington
  • Simeone
    ....

Y vamos, puedo ponerte una lista enorme de hijos de la gran puta que han pisado los campos de futbol, gente que sabes perfectamente, te hacian una agresion en cualquier momento del partido. Sabias, que de 100 veces que un tio caia al lado suyo, en 99 le habian echo la guarrada.

Luego tenias a otros jugadores, que sabias, que de vez en cuando se les iba la olla, porque lo sabias perfectamente y Zidane es el ultimo gran ejemplo, Ronaldinho tambien se llevo unas cuantas rojas, gente, que sabias que cada temporada, hacia alguna fijo, llegaba un partido, en el que se le cruzaban los cables y roja al canto. Zidane, en una final del Mundial sin ir mas lejos.

Y luego tienes gente, que sabes que no dan una patada a mala fe en su vida, eso no quita que un dia en una jugada lleguen tarde y le rompan la pierna a otro, pero sabes perfectamente, que en ese caso, es un lance del juego desafortunado. ¿Tu te imaginas a Iniesta clavandole los tacos a un Guerrero como hizo Simeone?

Y vamos, eso lo sabes tu, lo se yo, y cualquiera, sabes que hay gente que le gusta dar, gente que de vez en cuando da, y otra que no da aunque le maten.

PD Materazzi otro hijo de la gran puta que se me acaba de venir a la cabeza

Crus

#268

Creo que estas prejuzgando a CR como si fuera un carnicero que esos que has nombrado.

Segun tu si mañana Materazzi hace una entrada, no es para quitar el balon, sino para romper la pierna al rival. Lo reduces todo a eso.

Es absurdo.

ArcheR

#267, eso es una tontería. Que no haya razón lógica para que le pegase el codazo no justifica nada, el codazo está dado igualmente. Tampoco había razón aparente para que Pepe hiciese aquella brutal agresión a Casquero, pero el tema es que la hizo, y es eso lo que hay que juzgar.

Tema cerrado