LFP: Jornada 20ª

iLoGik_LSD

http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/

MANIPULADORES DE MIERDA.

( no va muy bien la web, dejarla un rato cargando )

M

#1467 ya ves esto del futbol es una mierda eh...si no te gusta eso poco futbol te gustara xd" sin brillantes y aburrido" xDDDDDD

jGcz

Dejad ya el temita de la imagen, que el "circulo" central este ahuevado ya lo dice todo xD

iLoGik_LSD

Pero esque es muy fuerte joder, esto tendria que denunciarse.

jGcz

En realidad yo no creo que Marca y As hayan trucado las imagenes pero sí que han manipulado haciendolas pasar como si fueran de una perspectiva paralela cuando no lo son. Es decir, trucar no pero manipular sí.

iLoGik_LSD

que si que estan retocadas, miralo en anti-marca.com

GrimMcSlam

Es lamentable... a mi me engañaron de primeras tb xD.

Pero es q está claro q está en línea joder. Imaginaos si el corte del césped fuera como el Heliodoro Rodríguez XDDDD, la q se habría liado cn las imágenes.

h7ks

NO es fuera de juego , eso si manipulación de imágenes por parte de todo el mundo xD

ya está no toquemos más las narices con esto.

T

Bueno, otra jornada donde hay madera de sobra para echar al fuego que es esa hoguera del Villarato. El barsa ganando gracias a un gol en fuera de juego y con messi el que nunca agrede agrediendo y los arbitros pasandoselo por alto xDD Pero tranquilos, que el comité no actuara xD

Despues de algo tan clamoroso, culpareis a los que mantienen lo del villarato xDD Es escandaloso.

Con respecto al madrid, partido sin historias, demostrando que hay banquillo y dominando desde el minuto 1 a un equipo bastante dificil de jugar. Que siga asi la cosa xD A ver si villar nos da tregua

B

Yo creo qeu en el caso de qeu sea es milimetrico y eso no es fallo del arbitro sino de los linieres, y ademas pienso que no lo era. Otra cosa es que sacaran la falta en una parte que no debia ser y deberia haberse repetido la jugada. Y es que por mucho que sea es totalmente comprensible qeu no lo pitaran.

Y porcierto, perdono 2 expulsiones al Barça y una al Sporting :P..

K

#1479 Ya esta aqui !!!!!!!!!!

:D

vappatixihm

#1479 supongo q habras leido marca o as y te habras creido que era fuera de juego, porque sino no hay otro explicacion.

Sirius_spa

A veces creo que Turok es Relaño, que se pasa por el foro para convencernos del Villarato

moderador, por favor pase por #1485

T

Yo mismo no quiero creer en lo del villarato mas lejos de las coñas y demas que se hacen por aqui... pero es que los hechos no dejan lugar a dudas :/ Cada vez es mas escandaloso

1 comentario moderado
banga

Si lo hace C.R. -> Chulo cani que agrede intencionadamente.
Si lo hace Messi -> Patadita, y porque al pobre le provocaron.

iLoGik_LSD

#1484 yo en serio que flipo, me voy a callar porque no tengo ganas de que me baneen.

Scavenger19

#1486 ya te digo xD

mecmec

Mirad el lado bueno de Villarato, así hay una liga dual o incluso pueden entrar más equipos. Si no estuviera, cada liga habría un equipo con 90 pts y 20 de distancia con respecto al 2º y no habría ni la mitad de seguimiento hacia La Liga.

G

no entreis a #1479 #1484

es consecuencia de la caverna mediatica madridista de este pais , hoy lo veremos en AS , Marca y lo veremos en LaSexta , CUATRO y lo escuxaremos en la ser .

medios para nada influyentes en la sociedad. asco de pais .

Respecto al partido de lbarca de ayer merecio mucho mas ke 1 gol , los ultimos 15 minutos no fueron buenos pero el resto gue un dominio absoluto y oportunidades desaprovechadas .

messi dio una clase de como NO perder un balon , sobrenatural .

xavi es simplemente dios

al negro de Abidal nos lo han dopao

pedro marcando goles

ibra obsesionado totalmente

MJP Sporting-Barcelona : Xavi

PD: para turok http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/upload/4317136578_9ba970963a.jpg

LoYuRiU

sobretodo villarato, cuando hace unas decadas estaba el amigo José Plaza en el comite de arbritos.

werty

#1484 como llegas tarde, lo pongo de nuevo:

T

A mi me parece mucha casualidad lo que ha pasado con el Madrid y el Barcelona en el Gijon

Raúl, un metro por detrás del defensa, le llega un balón que le da en el hombro a Kaka y mete gol.
Lo anulan por fuera de juego inexistente, y sale la excusa, de todas formas si no era mano de Kaka

Ayer el Barcelona saca una falta 5 metros desplazada a un lateral, le llega un balón a Pedrito que esta por delante del último defensor y mete gol en fuera de juego, la falta se tendría que haber repetido, el gol no tenía que haber subido por fuera de juego.

La diferencia: 4 puntos; 2 que le quitaron al Madrid y 2 que le regalarón al Barcelona. Ahora mismo el Madrid estaría a 1 punto del Barcelona

Y esto es un nuevo episodio en lo que se lleva hablando desde hace tiempo, la semana pasada fue lo de los codazos de CR y Messi y la sancion para uno y para el otro y ayer lo del gol en fuera juego y el gol anulado en posición legal. Independientemente de que el Barcelona ayer mereciera ganar (xq lo hizo) se le ayudo y decanto un partido

Y yo no digo Villarato, pero digo que es mucha casualidad que nunca se equivocan en contra del Barcelona y si del Madrid, y con estos son 431 los muelles que tiro por el retrete

#1492

si y yo me chupo el dedo, mira el desnivel que hay, si photoshopeais hacerlo bien, porque aqui la gente no es tonta, todas las lineas estan asi | | y casualmente la de pedrito se abre para que quede asi / \ y este en linea no? xDD

iLoGik_LSD

#1490 ya ves vaya partidazo hizo ayer xavi, este tio es medio barça.

Y si, tendriamos que haberles colado 1 o 2 mas minimo.

1 comentario moderado
Sirius_spa

#1493 No seas hipocrita. Dime un solo equipo que no desplace el balon sacando faltas???

T

#1490 claro, todos los medios de comunicacion mienten... o peor aun, estan a sueldo de florentino! Todo sea por negar la realidad.

Ah, y no creas que voy a dar credibilidad a ningun link que venga de esa web xD Me vale con lo que vi y con lo que escuché despues.

#1492 más de lo mismo

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Sporting - Barça | Juan Pablo

Deportivo - R. Madrid | Guti

L

#1493 Patético que hagais como que las imágenes no existen para seguir soltando forofadas.

LoYuRiU

pero venga va, refresquemonos la memoria

http://www.elmundo.es/papel/2002/06/21/opinion/1166134.html/

Tema cerrado