LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Tb está la expulsión perdonada a Pedrito.

El gol era legal (x lo q a fuera de juego se refiere), aunq lo de sacar la falta dsd dnd les salga la polla no. A mi eso, la verdad, tampoco me parece tan grave.

Por cierto, ayer nos volvieron a tangar otro penalty... pero vamos, como ganamos, me da =. Para los listillos del otro dia del penalty a Llorente, dedicado :).

T

#1499 las imagenes que vosotros querais que veamos... corrige. En 1000 sitios dicen que es fuera de juego-Yo lo vi en directo y lo parecio, la repeticion dio la razon.

1 comentario moderado
RaymaN

Se ha lucido Marca xDDDDDDDDDDDDDDD

Y por favor, dejad de decir que fue fuera de juego porque os estáis cubriendo aún más de gloria.

iLoGik_LSD

#1497 este es el claro ejemplo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
T

#1496

hipocrita? si el madrid hace eso le hacen repetir la falta desde su posición, una cosa son 2 metros en una misma zona, y otra son 5 metros a un lateral donde el Sporting tenía la zona desocupada y deja con el culo al aire al equipo. Convenidos vosotros

1 comentario moderado
T

#1505 exacto, mira que insinuar que todos los medios de comunicacion mientenn o estan a sueldo de FP antes de reconocer una verdad... es de no querer ver nada, desde luego xD

V

Dios que cosa mas patetica lo de lasexta deportes...

Ganador moral el R.Madrid...ya como el equipito blanco no es ni lider ni nada, ahora se dedican a decir que es ganador moral..

B

Desplazar una falta esta muy bien, y eso de "Dime un equipo que no lo haga" es mal de muchos y consuelo de tontos. Eso si el arbitro hubiera tenido huevos no habria sido gol.

Pero la realidad es uqe el Sporting fue bastante machacado ayer, pero por 1 gol ganaron, un gol dudoso.

Y lo de que al Madrid le quitaron 2 y al Barça le dieron dos, en frio es facil decirlo. Pero es una tonteria, el Barça ayer no llega a marcar ese gol y pone las ultimas marchas y le cae alguno al Sporting casi seguro.

Y lo dicho, mas importante es que el Barça pudo haber acabado con 2 jugadores menos (roja para Messi si se la pitan no pasaba nada, y segunda amarilla perdonada a pedro, cuando en 2 jugadas antes por lo mismo le habian sacado amarilla a uno del Sporting). Eso es bastante mas jodido, 0-1 y con 9 los ultimos 10/15 minutos. El arbitro estuvo mal, como la tonica general.

Y a mi el penalti de Ramos ayer me parecio, pero cuando veo las repeticiones me parece que esta totalmente buscado y que el poco puede hacer. Y nos tangaron un penalti + roja sobre Benzema. No me gusta cuando los arbitros dan alas a un equipo que no ha merecido nada.

K

Mañana portada Marca "Ganador moral del 2010" como la del año pasado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Por favor, me podeis poner la imagen famosa retocada por el Marca para enseñarsela a un amigo?? Es que no la encuentro :S

iLoGik_LSD

#1509 pero quieres mirar las putas fotos ? no es algo que se pueda discutir, NO HAY FUERA DE JUEGO.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Hombre, en Gijón nos robaron 2 puntos pero bueno... yo entiendo q los árbitros se equivoquen. El problema está en cdo utilizan doble rasero para juzgar las jugadas.

Eso ya me gusta menos.

SUPRA_

#1501 Porfin un madridista con cabeza y realista por dios. Yo en la primera repeticion que vi pense..pero si estan en la misma raya, que cojones :S

L

"Una imagen no se puede comparar con mil palabras" Turok

1 comentario moderado
69SHeiK69

#1493 #1517 Pero, ¿cómo que os robaron dos puntos, me cago en dios? ¿Acaso el gol ese en el minuto no sé cuántos os aseguraba tres puntos? ¿El resto del partido nos lo pasamos por el forro?

A

no os peleeis, desde siempre los arbitros ayudan a los equipos grandes y perjudican a los pequeños.

por eso le favorecen tanto al barça y joden tanto al madrid

:clint:

GrimMcSlam

#1521 Es una expresión, pero si hubo alguien q se mereció ganar ese partido fue el Real Madrid.

1 comentario moderado
K

#1524 :palm:

G

el torry este ke cada vez ke llegua dandoselas de imparcial suelta alguna forofada , como zidane es el mejor futbolista de la historia , defendiedo al madrid a capa y espada y ahora esto .

dice ke le parece casualidad ke se ekivoken siempre a favor del barca y no del madrid . no me quiero poner a decir partidos donde se han equivocado a favor del madrid solo este año .

y luego esta negar lo innegable y repetir una mentira mil veces.

http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/upload/20100130dasdasftb_231%20copia-1.jpg
http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/upload/VISTAAEREA.jpg

L

#1524 ¿Pero me estás diciendo que le das más credibilidad a lo que pasa a tu juicio en una imágen en movimiento que una captura del momento exacto? ¿Estamos locos?

iLoGik_LSD

#1524 evidentemente confio mas en mis ojos que en las palabras de los demas.

GrimMcSlam

#1524 Vamos a ver Tur0k, en una imagen enfocada desde un ángulo distinto al frontal, no se puede hacer una línea paralela para saber si un jugador está en fuera de juego o no.

Fíjate en el corte del césped, q es paralela a la línea del centro dl campo. Están en línea y no es fuera de juego.

Si te quejas de lo de q la falta la sacaron en Polopos, ya me callo.

1 comentario moderado
Tema cerrado