Desplazar una falta esta muy bien, y eso de "Dime un equipo que no lo haga" es mal de muchos y consuelo de tontos. Eso si el arbitro hubiera tenido huevos no habria sido gol.
Pero la realidad es uqe el Sporting fue bastante machacado ayer, pero por 1 gol ganaron, un gol dudoso.
Y lo de que al Madrid le quitaron 2 y al Barça le dieron dos, en frio es facil decirlo. Pero es una tonteria, el Barça ayer no llega a marcar ese gol y pone las ultimas marchas y le cae alguno al Sporting casi seguro.
Y lo dicho, mas importante es que el Barça pudo haber acabado con 2 jugadores menos (roja para Messi si se la pitan no pasaba nada, y segunda amarilla perdonada a pedro, cuando en 2 jugadas antes por lo mismo le habian sacado amarilla a uno del Sporting). Eso es bastante mas jodido, 0-1 y con 9 los ultimos 10/15 minutos. El arbitro estuvo mal, como la tonica general.
Y a mi el penalti de Ramos ayer me parecio, pero cuando veo las repeticiones me parece que esta totalmente buscado y que el poco puede hacer. Y nos tangaron un penalti + roja sobre Benzema. No me gusta cuando los arbitros dan alas a un equipo que no ha merecido nada.