LFP: Jornada 20ª

69SHeiK69

#1523 Es que no es la primera vez que leo algo así por aquí; la gente parece que no es muy dada a pensar. Un gol en el minuto setenta y pico no te va a dar tres puntos así por las buenas, salvo que seáis adivinos, claro.

Y para una vez que no sale beneficiado el grande, bien que dáis la murga con el temita.

T

Yo después de lo que he visto en estas últimas 2 semanas yo ya doy por sentando lo que hay, y siendo consciente de lo que hay asumo que esta liga es del Barcelona, si de por si es posiblemente el mejor equipo de Europa, y tiene posiblemente uno de los mejores entrenadores, que mejor que irse Laporta de su mandato con una Liga, y si su amigo Villar le puede ayudar para que se vaya en lo más alto lo va a hacer. Lo de CR9 - Messi ya olía mal, pero lo de ayer fue el colmo de los colmos, más cuando ves lo que paso cuando el Madrid fue a Gijón y se fue con 2 puntos menos y el Barcelona ayer con 2 de más por muchas marchas que pusieran, que merecieran ganar, ese gol fue el que decidió el partido, y fue en un cumulo de jugadas que tenía que haber parado el árbitro, falta, mueven el balón 6 metros a un lateral y pasan al jugador en fuera de juego y luego 2 rojas que perdonó. Con el Madrid en Gijon ya sabemos lo que paso, pero esq ayer el penalty el Depor iba precededia de una falta que el árbitro no pito, un balón que se fue por banda que el árbitro no pito, y un piscizano que el árbitro si pito, como penalty. Más lo de Benzema, etc...
No es Villarato, pero ya lo digo, jugadas que favorcen al Barcelona se hace lo que se tiene que hacer (si es fuera de juego no se señala, si es un pisicinazo se pita penalty). Y al Madrid se le aplica lo contrario. Y luego lloraremos y todo lo que querais, pero el último árbitro que "beneficio" al Madrid estuvo en la nevera 1 mes, he visto árbitrajes más canteosos en favor del Barcelona y esos árbitros han ido posteriormente a pitar fases de copa del rey o se han ido a pitar partidos de CL o UEFA... llamemsole casualidad

iLoGik_LSD

Gracias grim... menos mal que hay merenges con 2 dedos de frente.

drEk

porque repitáis lo mismo no va a cambiar que el barça esta a +5. Lo único que lográis son discusiones absurdas una tras otra.

Un saludo

2 comentarios moderados
T

#1529 el fuera de juego para mi existe, ( para mi , y para bastante mas gente, incluso analistas que lo veian por la radio) pero acepto que alguien lo vea como dudoso, pero es que ante la duda, al barsa no se le pita... ni que fuera la primera vez xDD

Pero aparte, está la agresion INTENCIONADA de Messi que se quedó sin sancion, la expulsion a pedrito... vamos, todo a lo que estamos acostumbrados ultimamente xDD

Pero nada oye, todo el mundo se equivoca, FP paga a todo el mundo por contar mentiras y está liga no esta sentenciada ya de antemano xD
Yo ya me he resignado, pero la verdad, esperaba que hubiera mas emocion xD

3 comentarios moderados
B

A ver, que estoy leyendo a demasiado culé diciendo que lo de Messi no fue lo mismo porque el hormonado no le rompió la nariz a nadie y CR sí.... no esperaba menos de un aficionado culé.

Obviamente la intención y la acción no valen para nada, sólo el resultado final. Es decir, que Messi es igual de cerdo que CR... pero un cerdo con suerte, ya que el contrincante no puso la napia a la altura del puño de Messi.

Es como cuando los botellazos el el Camp Nou cuando lo de Figo... el que tiró la botella tuvo la puta suerte de que no impactase contra la cabeza de nadie..... y por eso se libró el Barsa de una sanción de escándalo. Pero la intención era la misma, desgraciar a un jugador del Madrid. ¿El resultado? Como no salió nadie perjudicado del Madrid aquí paz y después gloria. Y viva el salvajismo, que mientras la punteria sea mala todo vale. Pues no.
Teniendo en cuenta que sois barcelonistas es normal que defendais un punto de vista sobre el otro... pero en mi opinioón si la acción es la misma el castigo ha de ser el mismo, sea cual sea el resultado de la misma.

L

#1541 Messi mereció la roja.

K

CUATRO DIXIT NO HAY FUERA DE JUEGO

CUATRO medio madridista dice que no hay fuera juego

Te toca turok.

P.D: Ibra esta triste jajajajajaa

jGcz

En Cuatro han usado las imagenes teniendo en cuenta la perspectiva y se ve que esta en linea. Yo ya dejo el tema este, he dicho todo lo que tenia que decir.

T

Si, si

lnx_ te llama forofo y el lleva el escudo de su equipo como avatar, me encanta ver a los cínicos que abundan por aquí. Aunque no se si es más divertido eso o que venga un niñato de 17 años como gaydemon a hablar de opiniones subjetivas respecto a lo de Zidane, pues lógicamente, es mi opinión, y mis ojos no han visto mejor jugador que él, para eso es una opinión subjetiva, supongo que te lo enseñaran más adelante en el cole, no te preocupes. Y desde luego que cuando veo una injusticia defiendo a capa y espada a mi equipo. De la misma manera que digo que la roja de CR9 es justa, puedo ser de un equipo y ser imparcial, puedo ver ayudas arbitrales en favor del Barcelona como las estoy viendo y argumentarlas como lo estoy haciendo de la misma manera que estoy viendo como perjudican a mi equipo y decirlo, y seguir siendo una persona con sentido común y criterio, el que tu nunca posiblemente vayas a tener porque aparte de ser un fake solo apareces para picar, pero bueno, yo con tu edad también hacía lo mismo y me creía la bomba por intentar picar a la gente, ya te darás cuenta de lo niñato que eres cuando se te pase el pavo

ANDREz

Messi roja JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
si claro y valdes azul

#1541 haciendo el ridiculo para variar.
tontos hay en todos sitios, no? Botellazos en el camp nou, puñetazos a reina en el bernabeu

G

CUATRO ME ACABA DE CALLAR LA BOCA

como es posible ? que ha tenido ke pagar el barca ? no es normal esto vaya zas

#1545 mas argumentacion ke CUATRO diga ke no es fuera de juego no puede haber .

Lo que prisa da , prisa quita .

wHiTefOx

coño y la falta está bien sacada, que es al ibra que le pitan? xDD

1 comentario moderado
ANDREz

los presentadores de cuatro son todos claramente madridistas

L

#1545 Sí, es que soy del Barça, ¿me perdonas?

No es lo mismo aficionado que forofo extremo que se cree todo lo que dice Relaño.

V

#1540 Lo mejor que puedes hacer es no verlo..

Solo he visto los de la sexta pero lo del ganador moral y el fuera de juego y no se que mas tonterias...enfin

Luego imagino que han llegado los bufones de cuatro..

Kenny

Yo sigo queriendo ver la entrada "de la roja" de Messi... en El Molinon no me parecio tan excesiva

2 comentarios moderados
T

#1550

Ya te digo, Manolo Lama tiene debajo de su camisa una camiseta del Real Madrid...

banga

¿Por qué cojones decis que Marca ha manipulado la imagen, si es una screen de la retransmisión del partido? Vale que Marca eche mucha mierda y tal, pero ya os equivocásteis una vez con el supuesto photoshop del láser en la cara de C.Ronaldo. Y no vi que luego la gente pidiese perdón o rectificase. Ahora otra vez a meter mierda y a decir que manipulan las imágenes por una auténtica GILIPOLLEZ de explicación dada por un blogger random.
Venga, a seguir diciendo tonterías. O como hablaréis entre vosotros: BEEEEEEEH.

InTe

que patético el bombo que se le da a Guti, cuando el alcorconazo no vi yo esa calidad y profesionalidad que ahora le llueven a raudales, por dios... por no hablar de la entifada que lleva la prensa española contra el Barcelona, me imagino que habrá mas de un madridista indignado, porque todos estos lloros hacen al R.Madrid mas pequeño, yo la verdad esque no os entiendo, pero weno, ya teneis otra discusion mas para lo largo de la semana con el supuesto "fuera de juego", aunke aun veo ke lo de la agresion de CR aun sigue en pie... sois pasto de los bufones llamados periodistas.

ArcheR

JM/ZaGo o quien sea, troncos, cerrad el hilo o empezad a repartir banes como panes, porque menuda tela xD

K

#1557 Vale si, pero sigue sin haber fuera juego.

Tema cerrado