LFP: Jornada 20ª

ANDREz

Tu jugar a fútbol, poco no?

M

A ver una cosa está clara. En sevilla hay 2 canteras: la de futbolistas y una que la complementa llamada "Alfaro leyend". De ella han salido alumnos aventajados como alves, ramos, navas o capel. Perotti está empezando a destacar entre su clase. Al parecer palop está dando clases extras porque ayer sacó un 10 en el examen.

vz16

#2341 desde que me rompi la rodilla nada. Y mi jugador favorito es Roy Keane, fijate que fama tiene xD.

yo soy mas de ir a mestalla a ver ami equipo y no ver tanto la sexta y cuatro.

#2342 xDDD

es curioso cuando juegan contra madrid o barça aqui se llenan decenas de hojas de discusiones, o ayer hubo poca gente que vio el partido, o esque el valencia no es madrid y barça y su repercusión cuando juega contra el sevilla es bien distinta.. pero vamos, yo no voy metiendo mierda cada vez que mi equipo pierde al rival que le gana.

Dogbert

#2342 LOL xDD que buena y que verdad tío :)

F

Negando la antideportividad del Sevilla ffffffffff JAJAJ

Sh1n0d4

#2342 Wins.

penetration

#2340 dudo mucho que navas no haya tenido uno lesion grave en los escalafones inferiores del sevilla, donde jugando contra equipos de barrio a un xaval asi en cuanto se te va 3 o 4 veces le endiñan la patada ipsofacto, mas que nada la "culpa" creo yo que la tiene caparros, que fue quien saco a navas y este en ese momento era mas poco aun que ahora, solo decir que lo "cebaron" a bollicaos y donuts para ke cojiera peso y masa XDDD
Aun asi que lo de navas yo tampoco lo veo bien, ayer se llevo 1 manotazo en el pecho/cuello y se llevo las manos a la cara, y en ese momento dije " ke puto cabron el navas xD".
Aun asi pienso que eres demasiado exagerao con el sevilla.

#2342 venga ya has terminado con la "gracia"? porque Pablo Alfaro daba leña, no hacia teatro, todos los ke dices menos S.Ramos, teatrean mas o menos, y el unico ke da leña es ramos, osea que no se que cuentas.. de alfaro leyends ni alfaro pollas

JosE_Arcadio

cómo? salirse del madrid vs barça en el post de la jornada?¿ estamos locos o qué?

#2332 muy típico de un madridista gozar de la violencia entre otros clubes lo lleváis en la sangre

Aquí somos un club señor y no verás a un culé disfrutando de la situación.

T

Acabo de ver el reportaje a Guti... y joder, que grande xDD Espero que haga un temporadon y logre ir al mundial xd

#2348 xDDD

Snoopedd

#2348 xDDD buena esa...

A ver si contra el Español juegan Higuain y Benzema y el jodido patapalo se mete en lo mas profundo del banquillo, y que no asome la cabeza..

Scavenger19

:(

xDDDD

M

edit

y0p

vZ16 pareces nuevo aqui...

Mira al Andrezz este ni puto caso, el chaval siempre busca polemica, asi que cuando diga algo dale la razón.

En cuanto a los del Sevilla es siempre lo mismo, ellos arman el jaleo pero siempre somos nosotros los jaleantes, déjalos, que bastante tienen con aguantar a su presidente.

Y nosotros seguimos a 3 puntos del 4º, ahora a levantar la cabeza y a mantener esa posición.

PD: Hay algunos cuantos que tienes que empezar a pasar de ellos, como no les hacen caso en la calle, aquí necesitan sentirse importantes, por ejemplo el Turok...

M

mirad este video intentan explciar porque la baja asistencia en el Ono Estadi

ediT: acabo de verlo y el video esta de 10...

penetration

#2353 creo ke ninguno de los que hemos posteado del sevilla, hemos venido llorando o armando jaleo de 1ªs en plan ke si albelda o si d. navarro tenian que ser expulsado, o de que si cesar es 1 vacilon, 1 chulo y 1 gilipollas.
Es mas, los sevillistas que posteamos solemos ser bastantes objetivos y nos dejamos llevar poco por el forofismo.
Aguantar a nuestro presi? XDDDD Ya ves lo que tengo ke aguantarle que lo tengo en el avatar de lo crack que es XD

Y bueno tu guindita final de que sacais 3 puntos al 4ª ( (aka nosotros)(que por otra parte es muy lamentable que solo nos saqueis 3 puntos despues de habernos llevado 1 mes con +10 bajas IMPORTANTES y otro medio mes con 6-7 importantes)), no voy a decir a que edad infantil me ponia yo asi a decirle cositas a mis amigos beticos

y0p

#2355 si lees mi post tampoco he dicho nada, solo que al Sevilla no le hace falta hacer ese juego marrullero con el equipo que tiene, y que me parece muy triste que los aficionados no se lo recrimineis, allà vosotros.

Segundo, yo si que me he quejado de Palop, porque? porque no entiendo la rabia y el dolor que le tiene al club que le ha dado de comer durante 10 años, por hacer... nada; i si debería haber sido expulsado, el penalti me da igual, pero esas gilipolleces que se las guarde para enseñarselas a los que vienen de la cantera, como se esta podiendo observar...

Y por ultimo, lo de +3 del 4º me refería a que seguimos cumpliendo objetivos, que es clasificarnos para Champions, y cuando mas lejos tengamos al 4º mejor.

Carranco

#2355 si claro, si tal nos podemos a recriminar todo como hace vuestra afición, que habéis pitado durante toda vuestra historia a vuestro equipo, aun ganando títulos, lo siento pero yo al menos no lo haré, aunque me disguste, no me gustaria que me afición se dedicar a pitar en vez de animar.

que no se si lo sacaron en un reportaje ... pero habéis pitado a todos y cada 1 de vuestros entrenadores, habiendo ganado ligas, copas y uefas ( entrenadores de los últimos 10 años/15 años creo )

manda huevos, deberíais animar mas, vuestro equipo os lo agradecería.

y cambiando de tema, acabo de ver las noticias de la 1 mientras cenaba y salían las imagines del gol de pedrito en posicion legal, FLIPO con marca, as y demas gerna deportiva, manipulando imagines para meter presion al barsa, la presion que la metan los medios informativos del madrid, bueno que digo, marca y as son medios informativos del madrid, no entiendo por que la gente, que no es del madrid sigue comprando estos periódicos ( por llamarlos de alguna manera.. ).

Scavenger19

Gran video Maricainz!

y0p

Si Carranco Si, que somos la peor aficion del mundo, pero no por eso dejais de ser unos marrulleros.

_Sioke_

#2359 Pues eso, barre tu casa antes de dar lecciones de nada a nadie. :·3

ANDREz

ahahahahahha el y0p 3st3

wHiTefOx

#2354 :qq: que recuerdos snif

shisko90

tb ha q comentar q como todos sabemos, el sevilla juega infiitamente mejor con zokora en el campo, joder q alegria verlo jugar el otro dia junto a renato

si, solo escribo para decir q exaba de menos a ese negro cabron

JosE_Arcadio

a todos se nos ilumina la cara cuando nuestro negro vuelve a casa, es normal.

jGcz

A Guardiola parece que no xD a ver si vuelve a poner a Toure de titular de una puta vez. La temporada pasada también empezó chupando bastante banquillo y al final fue pieza clave. Que conste que a mi me gusta Busquets pero Toure es Toure xD

ANDREz

Para mi TOURE es insustituible...

Cada partido q veo a Busquets sufro, el otro dia dos perdidas q joder para dispararle en la pierna al jodido...

Toure a mi m da una seguridad enorme. Espero q PEP entre en razón. Yo creo q solo lo hace por intentar hacer de Sergio Busquets un jugadorazo.

JosE_Arcadio

yo creo ke lo hace para ke vaya al mundial como titular xD

Sh1n0d4

Yo soy PRO-TOURE y es que el tio es 1000 veces mejor que Busquets.

jGcz

Conozco pocos culés que prefieran a Busquets antes que a Toure. Si hay alguno por aquí que no sea cobarde y lo diga xD

Sh1n0d4

Conozco a 3, aunque 2 de ellos van fumados de toda la vida y durante 24h asi que no cuentan. El otro ... dejemoslo estar xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado