LFP: Jornada 20ª

DarthVader

Iniestabilidad?

Mou no se va hasta que no gane la liga. Está en el Madrid por eso, el club le importa más bien pòco.

vicka

Calderon cuando se fue dijo, otro vendrá que bueno me hará.

Florentino es el cancer del Madrid !!!!!!

1 respuesta
SeeK

#542 Por fin alguien da en el clavo!

AoShi

Vuelvo a repetir que toda esta gente ha dado con la gallina de los huevos de oro y va a ser casi imposible que la suelten.

Más que la prensa catalana o el propio Barça lo que realmente hace daño al Madrid es la prensa madrileña, el Marca sobretodo. La cosa es vender.

Si a esto le sumamos que un listillo salió públicamente insultando y lo único que recibió fueron fama y aplausos pues qué tenemos? A todo la tropa al completo metiendo mierda una vez se sienten respaldados.

Cuando leí lo de la federación sólo pensé que una cagada más, no le di mucha importancia pero ahora me encuentro que quieren sancionar a Mou por decir que "ojalá Pérez Lasa no les pite más" (habiéndose tragado 2 penaltis) y es q FLIPO xDDDDDDD! Cada jornada hay entrenadores que rajan mucho más y dicen cosas más graves y ahi están, tan panchos.

No voy a decir Villarato porque está claro que los árbitros son así de malos pero esto lo que sí es es una jodida persecución contra Mourinho y el club.

alepe

A mi si os hablo con sinceridad me preocupa 0 que este Mou o dejé de estarlo. Mou no te saca 3 pelotas de la porteria que son gol seguro. Mou no mete goles cada partido. Mou no reparte juego ni contiene bien atrás. Mou SOLO es el entrenador.

Me preocupa mucho mas el fichaje de un gran jugador que Mou siga en el banquillo. Creo que este le da una salsa especial a nuestro futbol y los post en MV están como nunca de llenos gracias a este personaje. Por otra parte consigue que cada dia el Madrid se llene de mierda y mas mierda a costa de todos los madridistas que le rien las gracias y le justifican lo injustificable. Defienden a Mou a culaquier precio como si fuese el último clavo al que acogerse y me hace gracia ya que veo realmente dificil que el Madrid pueda ganar algo este año y para muchos madridistas esta es la última carta que les queda.

Scavenger19

Mourinho dijo al final de la rueda de prensa: "Me quiero marchar" así que asunto resuelto.

B

a Mourinho le tienen ganas mucha gente, y en un pais pequeñito ahi arriba mas.

Si encima entrena al Real Madrid, pues oh yes, tenemos fiesta cada 3 dias.

1 respuesta
gRaNaln0

el AS es el mismo del VIllarato? porque creo que lo lee españa entera

B

Desde hace un tiempo hacia ahora, es preocupante(para mi no, que soy cule), como tanto la prensa especializada(en mayor medida) como los aficionados(en cierta medida, algo menor que la prensa claro), ha cambiado radicalmente en muchos aspectos. Ahora sois los madridistas y la prensa madridista, la que tiene graves sintomas de equipo pequeño, de equipo segundon(eso que tanto os gusta decirnos a los cules), de barcelonitis al fin y al cabo, es MUY preocupante. Y cosas como ese comunicado no hacen mas que dejaros en peor lugar si cabe, llorando como los bebes.

AoShi

Los que estais ansiosos de que se pire Mou desde luego si sois del Madrid haceoslo mirar... Un tio ganador, con experiencia y que dice las cosas claras, gusten o no.

Aqui lo que pasa es que viene muy bien que el Madrid no aguante 2 años seguidos con el mismo entrenador, vende más que cada año venga uno nuevo y que se le busque polémica por todos lados. Y los culés encantados con que jamás se alcance estabilidad.

1 respuesta
-MushrA-

Mourinho si le tocan mucho la polla contal de joder a Florentino. Agarra y se pira, el bien sabe que si decide irse Florentino acaba fuera del Madrid. El poder lo tiene Mourinho, que los tiene agarrados por los huevos.

Esto pasa por declarar a un entrenador como el mesias salvador.

1 respuesta
-Orb-

#550
Que los unicos que quieren que se pire Mou son los cuatro cules/antimadridistas que no le pueden ni ver, punto y final.

NADIE del Madrid aparte de 4 que no sabrán en lo que consiste esto del fútbol quiere a Mou fuera, eso tenlo claro.

1 respuesta
Ethanh4nt

La noticia se ve qsale de puntopelota en intereconomia no? XD oh wait.
Veremos cuanto tarda mourinho en desmentirlo todo.

Scavenger19

Por cierto, ¿alguien vio la rueda de prensa? Cuando los periodistas le hacian referencia a cosas sobre Valdano o Florentino.

Si lo hicieseis os dariais cuenta de que TODO es manipulacion.

B

#551
Guardiola si le tocan mucho la polla contal de joder a Rosell . Agarra y se pira, el bien sabe que si decide irse Rosell acaba fuera del Barcelona. El poder lo tiene Guardiola, que los tiene agarrados por los huevos.

Esto pasa por declarar a un entrenador como el mesias salvador.

5 1 respuesta
weeheee

Lo que ha hecho el Madrid con el mensaje en su web , es defender a su entrenador.

Cosa que estaba pidiendo Mourinho , si el defiende lo suyo , que el club tambien lo haga.

SeeK

#552 Yo no quiero a Mou fuera, es mas me la sopla donde esté. Pero me hace gracia todo lo que está pasando entorno al Madrid últimamente.

gRaNaln0

#547 hombre yo creo que mou se lo busca el solito.

Te pongo un ejemplo, hace unas semanas, se ve beneficiado por los arbitros en el partido contra el valencia y dice que no habla de los arbitros.

Esta semana se ve perjudicado y ataca muy gravemente al colegiado.

Pues cojen los periodistas y le dan un zas en toda la boca argumentando que el arbitro ha pitado al madrid muchas veces, y siempre a su favor.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero cuantos dias mas se seguira con la farsa de que el Real Madrid fue beneficiado contra el Valencia?

JMBaDBoY

El grupo PRISA va a saco a por Mou debido a su mala relación con Florentino.

B

1 mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.

borchhhhh

Y cuantos dias mas se seguira con la farsa de que al Madrid le deben 5000000 penaltis?

El Barça lleva 1 penalti en toda la liga y no ha llorado precisamente porque se centran en lo que hay que centrarse.

-Orb-

#558
¿Que el madrid fue beneficiando vs Valencia? ¿Pero tu ves los partidos del madrid ?

LOL, lamentable.

Skorp1to

Me voy hacer del Madrid para poder discutir con vosotros que me aburro xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Florentino paró hace algunas semanas un vídeo que el grupo PRISA iba a sacar a la luz y que no interesaba que saliera.

Vamos, ya os aviso que os esperéis lo peor a partir de ahora por el AS, van a ir a saco, están en una guerra contra Florentino.

1 respuesta
voodoostock


"las noticias de verdad son estupendas, pero recivo 1000 visitas a la hora con cagarrutas de primera categoría."

Scavenger19

#564 Yo te acojo de buen agrado ;)

1 respuesta
Skorp1to

#567 Sería buen aficionado, de los que poco hay por la whitehouse xD

1
Hardy

#565 Y de qué iba el vídeo??

1 respuesta
Aarseth

#555 FAN XDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado