LFP: Jornada 20ª

Scavenger19

De que Mourinho salia cepillandose a la mujer de Villar.

Crus

Salia Florentino vestido de nazi azotando a jovenzuelas rollo sadomaso...oh wait

JMBaDBoY

#569 Sobre Mourinho opinando de ciertos jugadores y echando la peta en el vestuario. No le dejaba en buen lugar y hubiese puesto a ojos de la opinión pública todo, creando mal clima en el vestuario. Florentino se enteró y le dijo amablemente a PRISA que mejor se lo guardaran.

A partir de aquí se entiende que hoy hagan una portada así y que busquen enmierdar a saco. Por eso ya digo que esto es una guerra entre un medio de comunicación y el presidente, y van a ir a por todas.

1 respuesta
L

Yo creo que no es el mismo palo que se vaya guardiola con un equipo echo ya desde rijkaard a que se vaya mourinho con un equipo sin hacer y que no tiene ninguna continuidad.

Elektro

#573 y tu sabes todo esto y la credibilidad del mismo porque....

1 respuesta
Scavenger19

Xabi Alonso: "Mourinho es duro pero justo"

No sabia que Mourinho era e Serganto Hartman.

0:42

JMBaDBoY

#575 Si te lo quieres creer te lo crees y sino pues no te lo creas, era el típico vídeo que Cuatro graba con sonido de fondo a puertas de un vestuario y temas así para emitir luego.

Lo digo para poneros sobre aviso de la estrategia de AS, y por eso desde ya van a saco con una portada como la que han puesto hace un rato en su web.

Conozco a gente que está bastante conectada con periodistas por Madrid, gente que tiene negocios donde van periodistas, etc etc. También conozco a gente del gremio. Tampoco es nada nuevo, ya lo he dicho alguna vez.

2 respuestas
AoShi

O sea, no hay fuentes xD. De todas formas esto sí me lo creo porque lo harán todos y cada uno de los entrenadores del mundo xD. O qué pasa, que ahora va a resultar que Pep no rajó de Etoo o Ibra y lo único que decía de ellos era lo mismo que decía en rueda de prensa?

Esto lo hacen todos, pero claro si sale sí que es verdad que sería echar más leña al fuego xD. Sobretodo por la repercusión que tendría siendo el Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#578 ¿De verdad crees que voy a empezar a decir nombres de con quién hablo? Ya hay que ser iluso xD

Elektro

#577 no te pongas así, solo pregunto tus fuentes xD

No obstante, si es una charla de Mourinho con el vestuario no entiendo que puede dejarlo en mal lugar. Aunque siendo Mourinho ya le sacarían la punta por algún lado.

Aún recuerdo la charla de Benito Floro en Lleida a los jugadores del Real Madrid:

"con el pito nos los follamos!!!"

Grande Benito Floro:

1 respuesta
X

solo deciros que De gea acaba de entrar en la categoria de mito.

Scavenger19
JMBaDBoY

#580 Básicamente por la manera de tratar a algunos jugadores.

Hardy

#577 Lo que no entiendo es por qué accede Prisa a no emitirlo, si luego no le importa tirar mierda desde el As.

1 respuesta
JMBaDBoY

#584 Quizás debería haber puesto la palabra amablemente entre comillas. A nadie le interesa que Florentino te diga una cosa y no hacerle caso, y más en estos tiempos de crisis.

1 respuesta
kijuna

JM es admin, no hace falta más pruebas

el madrid está a punto de desaparecer :(

1 respuesta
Hardy

#585 Pero viendo la mierda que tiran desde el As, no parece que Prisa tema mucho estar a malas con Florentino.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

algo no cuadra xq cuatro ya no es de prisa xD

2 respuestas
Scavenger19

Yo solo digo: Moda.

JMBaDBoY

#587 Tampoco es que tiren demasiada mierda, simplemente sacan esta noticia de Mourinho y no están desobedeciendo nada. Forma parte de de la guerra que se traen entre manos. Otro tema diferente sería si les dijeran "no saques una noticia de esto" y luego se lo pasan por el forro y la lían.

#588 ¿Y quién ha dicho que haya sucedido ahora? Cuando pasó Cuatro era de PRISA, te recuerdo que la fusión se llevo a cabo finalmente hace pocas semanas.

1 respuesta
Hardy

#588 Supongo que será algo que sucedió antes de la fusión con T5.

kijuna

cierto, cuatro es de telecinco xD

y además, que sentido tiene hacerle el favor de no poner el vídeo para machacarle por otro lado...

para eso le machacas con el vídeo directamente xD

Soy_ZdRaVo

#590 ah vale vale, no se xq había entendido que habia sido la ultima semana y que x eso ese cambio repentino.

Seguramente fuera mourinho echandole mierda a algun jugador de los no estrellas xDD

JMBaDBoY

#586 Ni mucho menos, pero que Florentino y PRISA no se tragan es algo que está ahí, y si el Madrid puede darle cualquier exclusiva antes a MARCA que al AS no dudes de que será así.

P

Joder, el entorno que rodea al Madrid estos últimos años es lo más virulento, lo más venenoso y lo más enquistado y supurante de pus y mierda que he conocido en todos mis años siguiendo este noble deporte llamado fútbol.

Así es IMPOSIBLE construir absolutamente nada positivo, no ya en un club de fútbol, sino en absolutamente ninguna parte.

Una lástima.

Muérete, hijo de mil putas.

6 1 respuesta
Scavenger19

Xabi Alonso: Mi día normal puede incluir desde compartir mesa con Cristiano e Íker a algo tan cotidiano como pasear con mi mujer por Serrano o dar de desayunar a mis hijos. Yo esto lo acepto como una parte más del juego".

shhh pero eh, que Cristiano e Iker se llevan mal.

1 respuesta
Scavenger19

#595 Es el puto cancer del madridismo y lo que esta generando tanta repercusion. Si, por ejemplo, te ves la rueda de prensa de hoy, yo en ningun momento intuí que lo de los recaditos viniesen de Valdano sino de la prensa. Eso si, en la prensa pones que "Responde a Valdano" y los borregos se lo creen.

1 respuesta
P

#597 De verdad que pagaba agusto 500 euritos porque un par de matones rumanos vayan a su puta casa y le den una paliza rollo Jose Luis Moreno, pero más bestia para que se vaya acojonando un poco.

A día de hoy, y quitando a Laporta, nadie en el equipo rival, el Barcelona, me ha dado nunca tanto asco como me lo puede dar Inda hoy en día. Lo dice un madridista y antibarcelonista.

Elektro

Madridistas, relax por favor, que es lo que quiere la caverna mediática!!

Esperad a Mayo. Entonces nos reiremos todos juntos de esto mientras brindamos con una pinta John Smiths a las afueras de Wembley con la Décima en nuestro poder.

:D :D

2 respuestas
cl0ud

Yo lo que no entiendo es que pueden tirar toda la mierda del mundo sin pruebas al Madrid, pero están acojonados de sacar un video de Mourinho? No se si sera verdad, pero es raro.

#596 Ya ha dicho CR en la entrevista que le han hecho en Marca los 2 ultimos dias que eso es una chorrada como un templo y que junto con los que hablan portugues, con los que mejor se lleva es con Iker y con Casillas.

1 respuesta
Tema cerrado