LFP: Jornada 20ª

P

#599 Seeeeehhhh.. tié toa la pinta.

B

Iker y Casillas... ¿Iker se puede volver 2 personas? :O

1 respuesta
kijuna

#599 al loro, que no estamos tan mal!!!

no dejéis que os embauquen!

Scavenger19

#602 Iker Muniain.... ¬¬ (no me pegues Skorp1to).

alepe

Como mola ver esto desde aquí, apartado y sin que salpique mierda xD

kiLLoSaMa

Esto es a ver quien vende mas periodicos o quien recibe mas visitas en su web de periodicucho.

Periodistas terroristas!

1
cl0ud

Teniendo a Rosell de presidente yo no estaría tan tranquilo xD

Scavenger19

El caso es que en realidad no hay tanta mierda, simplemente se intenta hacer creer que la hay para vender mas periodicos. Es asqueroso.

JMBaDBoY

#600 Que no están acojonados por el vídeo en sí, sino porque Florentino les dijo que no lo sacaran. Aunque parezca lo mismo, no lo es. Había una orden explícita.

Por cierto, para los que vayan algo mal de memoria:

Quizás entendáis un poco porque Florentino si puede hacerle la vida imposible a PRISA se la hará. Y porque el AS se va a dedicar a ir sacando mierda si puede (el tema colea después de todo aquello).

1 respuesta
B

Lama le tenia preparada una buena a Florentino, y no es para menos. En su momento Florentino intento por todos los medios que echaran a Lama y no lo consiguio, desde entonces sus relaciones con AS y Prisa en general iban en picado.

A mi me ha gustado mas la politica de fichajes de Mijatovic que la de Valdano/Pardeza desde luego, me parece mucho mejor director deportivo que los que hay ahora en el Real Madrid.

cl0ud

Pero vamos a ver, yo todo eso lo comprendo. Pero Florentino te ordena que no saques X video y tu no lo sacas por los motivos que sean, pero luego si te puedes poner a sacar toda la mierda del mundo contra el Madrid? xD

1 respuesta
Scavenger19

Que puta vergüenza los manolos....

JMBaDBoY

#611 Nadie les ha dicho que no puedan sacar la portada digital de hoy, ellos la sacan y si luego sucede algo pues mira.

Otro tema es lo que dije. Si sacan un vídeo en X programa sabiendo que hay órdenes de no sacarlo, pueden saber quiénes son los implicados y esta gente podría terminar sin trabajo y tal.

Hardy

La verdad es que lo de los Manolos era para que el Madrid no volviera a darle ni una sola entrevista a un medio de Prisa xD

X

#609 JAJAJAJAJ como tiene q aguantar en el chorravideo de su cerebro y a lamatroll, que parece q lo han sacado de aqui. No me acordaba de las sobradas q se meten xddd

cl0ud

Pero si a Flo siempre le han tratado asi en los medios de Prisa desde que volvio y nadie se ha quedado sin trabajo, porque ahora si podrian hacerlo? Es que me parece todo super rebuscado la verdad.

2 respuestas
DarthVader

Es Ramos y Cr los que no se llevan bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#616 Pero sí que ha querido sacar del medio a periodistas molestos.

1 respuesta
Scavenger19

#617 Sí, eso sale en goal.com

Bueno, dentro de 1 mes veremos si es tan cierto o hay que darle tanta credibilidad como el caso Cristiano e Iker.

SeeK

#616 te están hablando de un video en el vestuario de Mou hacia a alguno de sus jugadores, no de que traten a Florentino así en los medios...

1 respuesta
cl0ud

#618 En serio? Osea que parece Flo maneja los hilos incluso en Prisa? xD

#620 Y que mas da un video de Mou en el vestuario que inventarte que se va a ir en Junio si le estas metiendo mierda igual a Mou y por tanto al madrid?

1 2 respuestas
SeeK

#621 Dejalo anda.

Hardy

Anda que no molaría que los futbolistas fueran sinceros sobre la situación de cada vestuario y dijeran "pues no me hablo con X desde hace mucho tiempo" o "A X no lo trago, pero somos profesionales". La estabilidad está sobrevalorada xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#621 Coño, pues no has visto como estaba Lama... quiso que lo echaran pero al ser una estrella pues no pudo, y no se tragan.

No te extrañe el poder de Florentino, es una de las personas más ricas e influyentes de España.

1 respuesta
alepe

#623 Por las formas de ser de cada jugador yo creo que podemos intuir muchas cosas.

GrimMcSlam

Pero si esto es mierda para vender periódicos jdoer.

Llega a estar Raúl y seguro q había rumores de q éste le quiere echar para jugar más con otro.

1 respuesta
SeeK

#624 Aparte de eso, creo que un video de puertas para adentro poniendo ese ejemplo del vestuario si no dan permiso para ponerlo no sería legal publicarlo.

-MushrA-

#626 Ya te gustaria! esto es mas real que el mensaje del Lozano para ganar 1millon de euros en tu movil!

1 comentario moderado
Crus

EL PORTAVOZ DE LA RFEF SE DESMARCA DE LA POLÉMICA
Carretero: "Lo escribió una becaria,

1 respuesta
Tema cerrado