LFP: Jornada 20ª

B

Becaria y del Barça

JMBaDBoY

#630 Lo que dijimos hace algunas páginas, las culpas al becario xD

kheldar

Como becario actual de mi universidad, podría liarla parda en las páginas en las que hago de webmaster xD

Edit: Alguna sugerencia para cuando me marche? XD

kijuna

jajajaja, lo de la becaria es lo máximo jajajajja

vicka

Punish a la becaria por troll !

DarthVader

La misma de siempre!

T

Hostia, este post está siendo insufrible desde unas cuantas paginas atrás. Trolleadas gratuitas al madrid, toneladas de mierda sin ser punisheadas... y encima algun moderador que otro alentando el asunto con "tramas" y "videos" que no han salido a la luz ( cuando luego precisamente se queja cuando esto lo hacen los demás < villarato,iñaki cano y lo que tiene q desvelar de Guardiola, etc).

Bufff.... yo paso de entrar por aqui en unas semanas

2 5 respuestas
SeeK

#637 Pero si tu eres el Chef Troll!

4
Soy_ZdRaVo

#637 no mientas, tu pasas de entrar 1 semana xq en la cueva se esta super agusto hasta que se olvide el fracaso de Almeria :clint:

4
N

Que alguien le explique a Turok que no esta obligado a entrar. La adicción le puede.

kiLLoSaMa

Vaya vaya, 22 paginas y no se ha jugado ni un partido. Como siempre, en boca de todos :P

Letto

#637 Con cariño :**

14 2 respuestas
DiSoRDeR

#637 "Bufff.... yo paso de entrar por aqui en unas semanas"

A ver si es cierto.

DarthVader

#642 ha ha! HA!

Touché

T

A mi cuando trolleo se me castiga. Y aqui veo yo trolleos desproporcionados sin ser castigados.

Pero de lo que mas me quejo es de que luego haya moderadores que en vez de cortar el fuego vengan a echar mas gasolina.

Pero si, podeis hacer sangre conmigo y no ver lo evidente. Creamos en la neutralidad de la moderación :P

9
-

Larga vida al martir!

JMBaDBoY

¿Pero qué gasolina? Ni que hubiéramos incendiado el thread, hemos estado hablando normal unas cuantas páginas.

Si no te gusta de lo que se habla eres libre de leer o no leer, digo yo.

Para todo lo demás, #642

4
SeeK

Pero es que yo no veo ningún trolleo hacia el Madrid. Aquí se está hablando de lo que pasa en el Madrid a raiz de lo que pone en el AS y en otra página, ni más ni menos. Chef Troll! :P

DiSoRDeR

Ni 15 minutos ha tardado en volver xD

PD teniamos q haber hecho apuestas, cachis...

Fdkn

No veas como está el patio entre los que tienen informadores a lo "missión imposible" y los metemierda habituales.

Andy

Grande Xabi. Recibiendo el tambor de oro en donosti
estan contando su historia desde los equipos del colegio y los playeros

http://tamborrada.diariovasco.com/2011/tambor-oro/xabi-alonso-tambor-oro-201101190901.html

gRaNaln0

#637 ostia, cuando tu entrabas y soltabas

"el barça aburre"
"el madrid es un equipo señor"
"el barça tiene ayudas"
"el madrid es el equipo que mejor juega en la liga"

teniamos que sufrirte y no te metian punish y ahora te quejas de lo mismo pero al contrario?

Por cierto, me parece una verguenza que una becaria se pueda permitir el lujo de soltar semejante frase en una web tan importante.

1 respuesta
Aarseth

#652 De verdad te crees lo de la becaria? Porque yo no...

S

¿Han cazado ya al Troll culé de la RFEF?

1 respuesta
-Orb-

Que lo escribió una becaria dicen ahora, PATETICO ESTO.

Aarseth

#654 Y qué te hace pensar que era culé? No podía ser del Atleti? O del Sporting visto lo pasado esta temporada.

1 respuesta
Letto

Yo tengo dos cosas claras con la frase de marras:

Se ha exagerado hasta el infinito y más allá. No viene a cuento ponerlo pero no era ofensivo en absoluto y la reacción del Madrid está fuera de sitio y canta que es para evitar que Mou se pueda quejar.

Si ha sido una becaria da exactamente igual. Si pones a un becario a actualizar tu web si sale algo mal es única y exclusivamente tu culpa, el becario está para aprender y si no le supervisas el trabajo pues apechugas. En ningún caso puede ser una excusa.

S

#656 no hay que ser Albert Einstein para saber que los cules sufren de Madriditis incluso ganando

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Yo creo que el problema principalmente es ese, que se supone que la RFEF debe informar y no dar opinión, como ha sucedido ahí con el "bajo la atenta mirada de Mourinho". Se supone que es un órgano "imparcial".

Luego el Madrid ha respaldado al entrenador y de paso se han hecho los ofendidos (en cierta parte se puede entender la postura) pero yo creo que también aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le quieren dar más notoriedad al asunto del que realmente tendría para quedar de víctimas de cara a la opinión pública.

B

Que se diga un nombre propio de un entrenador da a pensar que:

-Lo tienen en el punto de mira.

-Le tienen muchisimas ganas

Lo que nos puede llevar a

-No van a ser imparciales con el.

Una organización que globaliza tantos equipos no puede dar nombres propios para insultar o soltar puyitas,

Tema cerrado