LFP: Jornada 20ª

Soy_ZdRaVo

el madrid esta haciendo genial una cosa, nunca se habla de su futbol y por lo tanto de sus carencias, siempre siempre siempre pasa algo que ensombra a lo puramente futbolistico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#661 ¿Tú te crees que Mourinho sale a decir esas cosas de Pérez Lasa para denunciar algo públicamente o para desviar la atención?

Porque yo tengo claro el por qué. Él introduce el tema, la prensa hace el resto.

B

Para las dos cosas xd

S

Creo que hay que estar muy ciego para no darse cuenta de eso.

Soy_ZdRaVo

sale para que no se hable de las cagadas del partido

SeeK

#658 Yo creo que mas que sufrir de madriditis es que os restriegan todo lo que están ganando estos años (me incluyo). Ahora tu puedes pensar lo que quieras. xD

5
JMBaDBoY

Y dire más, a ver si alguien es capaz de decirme todas las veces que en rueda de prensa postpartido ha hablado del árbitro. Seguramente nos llevemos una sorpresa... o no.

1 respuesta
KuS

9
B

Pues hace poco hablo del arbitro para decir que le encanto su arbitraje xd

-Orb-

#667
Si tengo que decir cuantos entrenadores cuando les roban lloran en las ruedas de prensas estoy aqui hasta el año que viene y mira que estamos a Enero.

Ejem ejem.... Emery ejem ejem ...

Aarseth

#658 Habla por quien conozcas, porque yo madriditis tengo 0. A mi el Madrid me parece muy buen equipo y si parece que están mal es simplemente porque el Barça está por encima, porque sólo hay que mirar la burrada de puntos que sacó la temporada pasada y el camino que sigue en esta. En cualquier otra liga el Madrid ya estaría a 20 puntos del segundo. Son los dos mejores equipos de Europa y me atrevería a decir que del mundo

vicka

Como alargas los temas JM, eres peor que Marca y AS jajaja

:yawn:

#673 Jajajajaja que grande.

1 respuesta
JMBaDBoY

#672

1 respuesta
Letto

23 páginas de hilo en menos de 28 horas y sin que realmente haya pasado nada destacable... no está mal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Me recuerda al día de la bronca Preciado-Mou, que antes de la jornada se hicieron 30 pico páginas xD

SeeK

Y todo gracias al Madrid. Por fin hacen algo importante! xDDD

1
GrimMcSlam

Como os gusta meter mierda xD

SeeK

Ya nos tocará a nosotros. :P

JMBaDBoY

Aquí tenéis lo que opina la imparcial prensa de Barcelona de todo esto:

GrimMcSlam

Vaya "comillas de Marca" más frescas se han marcao en MD XDDDD

gRaNaln0

#674 espero que cuando MV se convierta en top10 te acuerdes de nosotros los trolls que perdiamos aqui tardes enteras discutiendo tonterias

kijuna

eso son comillas mágicas y no las del marca
:palm:

B

estos han oido la frase de: porque estas asi hoy? porque me quiero marchar

Y directamente la plantan como si fuera que se quiere ir del Madrid, no de la rueda de prensa xDDDDD. Y la gente como no se ve ni las ruedas de prensa pues ya piensa que Mourinho se va a ir del Madrid.

Vamos a tener tema toooooda la semana

1 respuesta
SeeK

#683 Tu sabes que no se quiera ir? Yo no se que se quiere ir, pero y si es verdad... lo que me rio yo con este tema? xDDD

L

JAJAJAJJA que grande EMD por favor XDDDDDDDD

¿De verdad ha dicho que se quiere ir de la rueda de prensa y han puesto eso? XDDD

1 1 respuesta
SeeK

#685 No, no ha dicho nada claro.

1 respuesta
B

#686 No que va, no esta claro.

Trabajas en MD?

SeeK

No ha dicho "Me quiero ir de la rueda de prensa", si no ningún diario hubiera puesto la noticia de que se quiere ir de club.

Soy_ZdRaVo

pero como va a haber dicho que se quiere ir del madrid? xDDD si hubiera dicho eso mv estaria callendose

Loker

Hijo mio, dejalo ya que ves fantasmas donde no los hay. Se refería a la rueda de prensa no inventes historias

Tema cerrado