el madrid esta haciendo genial una cosa, nunca se habla de su futbol y por lo tanto de sus carencias, siempre siempre siempre pasa algo que ensombra a lo puramente futbolistico.
#661 ¿Tú te crees que Mourinho sale a decir esas cosas de Pérez Lasa para denunciar algo públicamente o para desviar la atención?
Porque yo tengo claro el por qué. Él introduce el tema, la prensa hace el resto.
Y dire más, a ver si alguien es capaz de decirme todas las veces que en rueda de prensa postpartido ha hablado del árbitro. Seguramente nos llevemos una sorpresa... o no.
Si tengo que decir cuantos entrenadores cuando les roban lloran en las ruedas de prensas estoy aqui hasta el año que viene y mira que estamos a Enero.
Ejem ejem.... Emery ejem ejem ...
#658 Habla por quien conozcas, porque yo madriditis tengo 0. A mi el Madrid me parece muy buen equipo y si parece que están mal es simplemente porque el Barça está por encima, porque sólo hay que mirar la burrada de puntos que sacó la temporada pasada y el camino que sigue en esta. En cualquier otra liga el Madrid ya estaría a 20 puntos del segundo. Son los dos mejores equipos de Europa y me atrevería a decir que del mundo
23 páginas de hilo en menos de 28 horas y sin que realmente haya pasado nada destacable... no está mal xD
Me recuerda al día de la bronca Preciado-Mou, que antes de la jornada se hicieron 30 pico páginas xD
#674 espero que cuando MV se convierta en top10 te acuerdes de nosotros los trolls que perdiamos aqui tardes enteras discutiendo tonterias
estos han oido la frase de: porque estas asi hoy? porque me quiero marchar
Y directamente la plantan como si fuera que se quiere ir del Madrid, no de la rueda de prensa xDDDDD. Y la gente como no se ve ni las ruedas de prensa pues ya piensa que Mourinho se va a ir del Madrid.
Vamos a tener tema toooooda la semana
#683 Tu sabes que no se quiera ir? Yo no se que se quiere ir, pero y si es verdad... lo que me rio yo con este tema? xDDD
JAJAJAJJA que grande EMD por favor XDDDDDDDD
¿De verdad ha dicho que se quiere ir de la rueda de prensa y han puesto eso? XDDD
No ha dicho "Me quiero ir de la rueda de prensa", si no ningún diario hubiera puesto la noticia de que se quiere ir de club.