LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

Se sobreentiende que Mourinho decía que se quería marchar de la rueda de prensa, igualmente él sabe que diciendo un simple "me quiero marchar" va a dar que hablar y juega con esto para crear malentendidos entre quien no haya visto la rueda de prensa.

Pero vamos, viendo las imágenes queda claro.

1 respuesta
SeeK

Yo no invento ninguna historia. Estoy hablando de lo que han dicho los diarios.

Y si quieres puedes leer esto: #684

Ahora verás que no he afirmado nada.

1 respuesta
B

#692 Pues si hablas de lo que dicen los diarios y no viendo las cosas por ti mismo asi te va ;)

1 respuesta
Loker

Vamos, que tu objetivo aquí es crear polémica, ser un troll más que pasea impunemente por el foro de deportes.

Al menos eres honesto y lo reconoces

2 1 respuesta
SeeK

#693 Y quien dice que no lo haya visto? Y quien dice que no me esté riendo y dando bombo a este tema porque me gusta ver a los madridistas mear sobre su propio tejado? No tienes ni idea creeme.

#694 A la hoguera conmigo! En fin. xD

B

Entonces eres un simple troll mas, es bueno saberlo

SeeK

Si quieres llamarme así puedes hacerlo. Como tu veas. Solo te diré que hablo sobre un tema como cualquier persona aquí lo ha hecho en páginas anteriores y no se les ha tachado de troll. pero también disfruto de esto por culé que soy.

DarthVader

no se si lo han dicho ya en el foro pero parece ser que el hijo de Mou y la becaria están liados.

fuente:

weeheee

Vaya tela.

Entro en AS para ver que hay de nuevo y me veo en letras grandes una noticia que se habran inventado par rellenar huecos JAJAJ.

Y eso que ha dicho varias veces en entrevistas , que quiere cumplir esos 4 años que tiene y ganar la Liga(por lo menos).

kiLLoSaMa

Mourinho debe de estar descojonandose tras las portadas de hoy XDDDD

#701 claro, de hecho la cupula del real madrid ya esta pensando en su destitucion, mañana saldrá en la exclusiva MARCA

SeeK

Yo creo que mas que descojonándose le habrán dado un toque de atención por esto.

1 respuesta
B

Si claro, a Mou estan todo el dia golpeandole en la puerta del despacho, cual Sheldon a Leonard y Penny xD.

Si la prensa tengiversa lo que el dice, que lo disfruten.

SeeK

Bueno si tu crees que no yo creo que si. Yo lo haría porque les está salpicando mucho al Madrid con todos sus comentarios en lo que lleva de temporada.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Vaya, a algunos culés parece ser que le afecte mucho que metan mierda al Madrid o su entrenador la prensa, les afecta mas que a nosotros !

1 respuesta
L

#703 No, la culpa es de Florentino, el sabía lo que había con Mourinho y no quiso dejarle las cosas claras desde un principio, incluso apoya sus actuaciones, la responsabilidad es suya.

SeeK

#704 Si tu crees que nos afecta mas que a vosotros... dormirás mas tranquilo? xDDD

BuLLeT_AZ

Aquí nadie cuenta con el orgullo de un portugués. Mou o triunfa o triunfa. Los toallas son de lo peor para estas cosas.

-tarkens-

Pues mira que las venden

kiLLoSaMa

Han cambiado ya la portada del AS no ??

btomAN-

Estoy hasta los cojones de la prensa, del nombre Mou y de su puta madre joder, que ascazo todos los años la misma mierda.

L

Hoy siro lopez en punto pelota a dicho que no es ninguna vendetta es mas a dicho que seguramente con sus palabras no trabaje mas en radio marca y a puesto a caer de un burro a inda del marca.

Silo Lopez a seguido diciendo que sus fuentes son muy fiables y que lo que le jode al marca es que no tuviesen ellos la exclusiva.

si alguien puede insertar el video se lo agradeceria

Lo que se me hace raro es que no se haga comunicados desde madrid sabiendo que esta en boca de todos que mou se quiere largar

B
Ulmo

Hombre, se le puede seguir llamando mentiroso o q se inventa la noticia, pero al menos hay q reconocer q la defiende con suficiente fuerza como para al menos concederle el beneficio de la duda.

Pero bueno, las fuentes de los users de MV deben ser superiores a las de la Gazzeta y As que son las 2 publicaciones q Siro dice textualmente q han contrastado la noticia y la q tacha de "muy fiable".

De todas formas si escuchais lo q dice Siro, deja claro q es un "a dia de hoy", cosa q tiene pinta de ser mas una pataleta por la frasecita de Valdano q otra cosa. Lo q le dijo Valdano de q el Madrid no necesitará tantos nueves cuando deja al q tiene en el banquillo, es toda una declaracion de guerra.

Yo no se si Mou se irá, no lo creo, lo q cada dia veo más claro es q el año q viene en el Real Madrid o está Mou o esta Valdano, pero no veo claro otra temporada con estos 2 tirandose mierda en las altas esferas de club.

urrako

No sé cuanto de verdad hay en esto, lo que si que sé es que esto es un cachondeo. Si no es Calderón y su tejemanejes es Forentino, Valdano y Mourinho riñendo entre ellos o con los demás. LLevamos con la tontería casi 7 años sin disfrutar de una estabilidad real y hablando más extradeportivamente del club que de los resultados.

1 respuesta
N

Yo me creo la noticia sobretodo por el videoblog de Inda y lo quemado que se le ve intentando desmentir una noticia que ni si quiera viene del Real Madrid, sino de otro medio de comunicacion. Se nota como ataca rabioso a los que han sacado la noticia simplemente porque le jode no haberla conseguido el.

No es de extrañar que Mou este descontento, es que la directiva no le ha hecho caso en nada. Es mas, creo que si gana un titulo lo usara para intentar presionar a la directiva para que hagan lo que el pide, sino se va. Si no gana titulos seguro que continuara otro año para no manchar su historial de exitos.

#714 Luego habra gente que se meta con Pep porque sus ruedas de prensa intenta no meterse en ningun jardin. Ahora Mou es victima de sus palabras. La prensa no ha tardado en coger cada uno de sus titulares y crear un gran circo para vender periodicos toda la semana como churros. Conclusion, la estabilidad del club se tambalea y eso al aficionado no le gusta porque parece de chiste.

T

No, es cierto, la directiva no le ha hecho ni puto caso. Todos los fichajes de este verano ha sido sin su consentimiento...

Y me hace gracia lo de que la estabilidad del club se tambalea simplemente xq la prensa se empeña en sacar malos rollos donde no los hay y claro, como buenos forofillos, dais toda la credibilidad que os interesa a la noticia q os interesa.

3 respuestas
borchhhhh

#716
Como buenos forofillos ,xDDD.

Te guste o no y sea la noticia verdad o no si Mou no sale y lo desmiente el clima que se va a crear no va a ser demasiado bueno.

Me imagino que desde la directiva le instaran a desmentirlo.

T

Claro claro, tu puedes ir acusando por hay a quien te de la gana, que si pasa de ti y no sale a desmentirlo, es culpable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sois muy grandes

1 respuesta
borchhhhh

#718
No se si es que no te molestas en leer ...

Si a mi me acusan de algo rápidamente salgo a desmentirlo para tranquilizar el ambiente.
¿Si te acusaran de cualquier delito te ibas a quedar callado para que la gente de tu alrededor solo oiga las opiniones de los demás que pueden ser falsas?

Ulmo

#716 Como buenos forofillos dice, Turok esa persona q solo da credibilidad a las noticias q le interesan, sino le interesan no son noticias reales y somos unos forofillos por comentarlas.

A partir de ahora deberemos consultar con Turok q noticias de las publicadas podemos comentar y cuales no, él parece estar muy informado.

4 1 respuesta
Tema cerrado