LFP: Jornada 20ª

T

Pero estamos tontos o que? En serio xDDDDDDD COn la cantidad de cosas que le acusan a Mou te crees que va a salir a desmentir todas xDD

Sois muy muy grandes. Ahora es verdad que Mou se va hasta que este no diga lo contrario xDD

#720 si no te hubieras retratado tantiiiisimas veces, hasta te responderia.

-tarkens-

AS-ARATO.

1
T

Casillas: 'Mourinho quiere quedarse'

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-quiere-quedar-digo-soy/20110120dasdaiftb_28/Tes

PEro bah, que fiabilidad puede tener casillas? Nah, seguro q es mentira. Al menos, hasta que Mou salga a confirmarlo a desmentirlo :D:D:D

L

#716
turok tio siempre estas con la misma historia que si forofillos que si 4 forofillos cules etc etc.

El tema viene que la mierda como tu dices que sale a la luz la a metido vuestra propia casa mou con sus declaraciones,valdano con sus puntillitas,siro lopez que es mas blanco que la cibeles,el As,La Gazeta que algo blancos son.

xxxVaDeRxxx

Independientemente de que sea verdad o mentira, ¿crees que va salir diciendo, "si, se quiere ir" ?

En serio, pensar un poco antes de escribir.

N

Casillas lo que quiere es zanjar polemicas porque no benefician al equipo para nada. Igual que salio al corte con su pique con CR. Basicamente intenta apagar fuegos como capitan que es, sean verdad o mentira.

Si Mourinho quiere quedarse creo que es algo que sabran sus amigos o familiares, no los jugadores.

T

jajaja, en seiro, sois los mejores.

Casillas dice que Mou se quiere quedar -> Que va a decir? QUiere zanjar polemias, no tiene credibilidad

Random periodista dice que mou se quiere pirar-> Es verdad seguro. Tiene que salir a desmentirlo o eso significa que es verdad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que luego ayer Buyo decia lo de que el linier de Almeria era culé xq se lo habian dicho amigos suyos de su pueblo y claaaro, no tenia credibilidad, si lo dice buyo como vamos a creernoslo... etc.

Mou no dice nada de esto, Casillas dice que se quiere quedar y porque alguien diga que se quiere ir, nos pasamos por el forro lo otro, tiramos de doble rasero y a creerse a pies juntillas todo lo malo q se diga del Madrid xDD

Aqui paro, xq lo vuestro tiene delito.

Elektro

#691 osea, que según tú, a Mourinho le preguntan "se te nota especialmente incómodo en esta rueda de prensa, ¿por qué?" y él, toda rapidez de reflejos, sale en 1 segundo con una respuesta ambigua para sembrar la duda y la incertidumbre en su propio club, el cual le paga y con el cual puede conseguir títulos.

Totalmente lógico y plausible, sí señor.

A veces me pregunto si releéis vuestro post alguna vez antes de mandarlo...nos ahorraríamos muchas trolleadas sin sentido.

N

Mou es el rey de las cortinas de humo y juega con la prensa, crea situaciones tensas para que la prensa tire del hilo. Solo hay que ver el caso benzema.

1 respuesta
L

Por cierto eh leido hoy que si mou deja al madrid en junio no tendria que pagar nada,ya que hizo un contrato con el madrid que al acabar cada año de los 4 firmados podriar romper sus relaciones sin coste alguno por ambos lados sabeis si eso es cierto.

Elektro

#729 con lo de Benzema tenía algo que ganar. Con 'me voy a marchar' no, ¿o es que ahora resulta que Mou esta chantajeando a la planta noble del Real Madrid? Ya sería lo que me faltaría por leer xDD

B

lo mejor de todo es ver a tantos culés tragando lo que dice el Siro López. ;)

1 respuesta
Ulmo

#732 No te equivoques, no se trata de creer y dejar de creer, los culés simplemente nos sentamos a contemplar complacidos como no solo son las chorraportadas de MD y Sport sino q medios y perdistas más blancos q cualquiera de los aqui presentes son los q empiezan a sacar portadas en contra de Mou.

El refran dice: "sientate frente a tu puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo". Y yo aqui estoy tan contento refresco en mano viendo pasar toda la mierda q os tirais vosotros mismos.

Pero bueno, ya sabemos como funciona la mente merengue, a las ya miticas frases de "Villarato", "Platini culé", "Ferguson resentido", "Periodistas cules con Mou cruzado", "Preciado antimadridista", ahora por lo visto tenemos q sumar la de "Gazzeta, As e Intereconomia antimadridistas". Todo por no reconocer la realidad q teneis en el banquillo, es una situacion muy graciosa xDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo?? Los únicos q tienen problemas en el Madrid internamente son Mourinho y Valdano y es entre ellos.

El resto no tiene ningún problema.

No, si ahora el Real Madrid se estará derrumbando o algo XD.

KaBeZiLLa

Si, dicen q mañana el equipo desaparece y tiran el bernabeu para hacer chinos

kiLLoSaMa

La prensa madrileña no aporta la estabilidad que necesita el club en estos momentos y no duda en publicar rumores infundados para no precisamente aportar tranquilidad al Real Madrid,

La prensa escrita en Madrid no hace más que aplaudir al Barça, porque saben que es lo que está de moda. Sin embargo, nunca hemos visto a Sport o a El Mundo Deportivo aplaudiendo un partido del Real Madrid, ni aunque nos remontemos veinte años atrás.

La prensa de Barcelona es una prensa que se comporta como un aparato institucional del club y ha llegado a tapar noticias sangrantes en beneficio del equipo, mientras la prensa madrileña, capitaneada por el diario Marca, lleva años buscando carnaza.

La llamada caverna quiere ser los diario de referencia y quiere gustar a los miles de antimadridistas que leen su prensa cada día, de momento disfraza bien su actitud, pero con el tiempo corre el peligro de que los madridistas de verdad salgan espantados y los culés todavía piensen que son la voz del Real Madrid.

En Cataluña se habla de “la prensa madrileña”, pero siento deciros que esa supuesta prensa no existe por ningún sitio. La prensa madrileña es una prensa nacional que informa del Real Madrid porque es lo que interesa a los españoles, pero que ha comprobado que el chismorreo vende más que la seriedad.

Los mayores exponente de esa supuesta prensa madrileña esconde sus artículos de opinión en la Web, como si se avergonzara de tenerla, y además normalmente se dedica más a hablar del Barça que a otra cosa.

Si le echamos un vistazo a la prensa catalana vemos artículos de opinión bien destacados y todos aplaudiendo al Barça, tanto hoy como el día del paseillo.

Sería fácil criticar a los periódicos catalanes, pero lo cierto es que se hecha de menos una actitud parecida dentro de los grandes periódicos madrileños. El Barça tiene una tranquilidad mediática absoluta y eso ayuda a ganar títulos, mientras que el Madrid ve como los medios no participan en la estabilidad deportiva ni social

6 2 respuestas
K

#736 De que quieres que aplauda la prensa Culé al Madrid? ¿De buen futbol? ¿De señorio?

No me compares el Barça con el Madrid, a dia de hoy hay mucha diferencia entre ellos dos en cuanto a futbol se refiere, otra cosa son los resultados. Y tampoco es que Mou ayude a evitar esa desestabilidad deportiva ni social con las declaraciones que hace.

1 comentario moderado
D

No, lo que aplaudimos es que alguien, por fin, ponga en su sitio al caracabra

1 respuesta
B

#739 bueno eso lo aplaude todo el mundo. pero el estado de la prensa en general deja mucho que desear.

T

#733 no te jode, y si el cadaver del enemigo no pasa, te fumas lo que sea y te imaginas que pasa, como estais haciendo vosotros ahora mismo xD

Asi es muy facil :D:D

L

Bueno yo lo que veo es que no ay ningun comunicado oficial para desmentir la salida de mourinho.
¿a nadie le parece raro?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

que grande que es este foro, hoy he aprendido verdaderamente el significado de ironía al ver a Turok llamar forofillo a otro.

Tu eres imparcial verdad Turok y no te ciegan tus colores. Busquets es un paquete, Pedro esta sobrevalorado, etc etc etc

1 1 respuesta
K

Estamos a mitad de temporada, el madrid sigue en champions, en copa del rey, y luchando por la liga con el Barça... porque se tendria que ir Mou? xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#743 Si un gordo llama a otro gordo (con motivos), éste último deja de ser gordo??

1 respuesta
T

#742 lo que me parece raro es que esteis esperando que mou desmienta todo lo que se diga de el xDDDDDDDDD

Vamos, yo creo que si no hay ni comunicado oficial eso nos da una idea de la credibilidad de todo esto.

1 respuesta
L

#744
yo tengo la respuesta mou esta hasta los cojones de valdano y le sobran para marcharse del madrid,inter,manchester y lo que quiera por que es el mejor entrenador del mundo.

Soy_ZdRaVo

#745 no, yo no he dicho que los que estan diciendo que mou se va no sean forofos, pero que precisamente él les diga forofos xDDDD

Yo ya dije que Mou no se va ni de coña.

1 respuesta
T

#748 yo puedo llamar lo que me de la gana a quien me de la gana, faltarias mas.

Pues no me habrán dicho a mi forofo ni trolls otros forofos y otros trolls y no estabas tu aqui de adalid de la justicia para poner el grito en el cielo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#749 pero si yo soy muy fan tuyo no te metas conmigo :(. Cuando vea a Archer decirte forofo también pondré el grito en el cielo. Don't worry

Tema cerrado