LFP: Jornada 21ª

shortyStyle

Cádiz 1 - 2 Racing
Ath.Bilbao 0 - 2 Getafe
At.Madrid 0 - 3 Deportivo
Osasuna 2 - 1 Betis
Valencia 2 - 1 Zaragoza
Alavés 0 - 1 R.Sociedad
Espanyol 1 - 0 Málaga
Sevilla 0 - 2 Villarreal
Mallorca 1 - 3 Barça
Celta 0 - 1 R.Madrid

DiSoRDeR

No se xq tngo el mal presentimiento d q nos va a ganar el Valencia.

X cierto el Milán ha pinchado, 1-1 contra la Sampdoria, g0 Inter!!!

Urdazi

el mejor partido del atletico de la temporada, estoy emocionado xd

V3dd3r

si este es el mejor partido del atleti esta temporada los otros partidos habran sido de pena pq vamos, vaya partido mas aburrio dios y el atleti no ha echo na de na, eso si el ultimo gol de maxi ha estao mu wapo

JiMmY

Buen gol de Maxi.

FreemAN-

buen partido del atleti, sobre todo en el primer tiempo, desbordando por las bandas y siendo constantes en la presion.

por cierto, menudo golazo d falta d antonio lopez.

GrimMcSlam

Q golazo de Maxi, el último, ese es de los difíciles :S

Jajaja cuanto bocazas...(Marca, Guti y algunos culés) no os dais cuenta q sin Eto'o en racha no podeis ganar todos los partidos 7-0... espero q sean previsiones con más corazón q cabeza :D

Bueno, x ahi habia uno q criticaba q el Madrid solo ganaba a paketes como Athletic, Cádiz, etc... (aunq ahi esta el Zamora y el Alavés) a ver q haceis vosotros contra el Mallorca, cmo no ganeis, va a ser q Marca tnia razón xD

Salu2^^

XeXi

jajaja pero si segun el Marca el Barça se cae a pedazos xDDDDDD y el Madrid esta en la gloria con la megaracha triunfal y fantastica de 4 partidos XDDDD

"Florentino: Estoy seguro que podemos ganar la liga"

sinceramente estoy flipando LO QUE HA CAMBIADO EL PANORAMA NACIONAL PORKE EL BARÇA PERDIESE CONTRA EL ZARAGOZA EN COPA!

Hombre yo creo que perder una media de 2 partidos al año, es para arrodillarse :)

factonni

ese celtaaa!!!

hoy le metemso 4 al madrid!!

factonni

#66 pero si el atleti dio pena! y eso que odio al depor, pero fue un partido asqueroso por parte de los 2 equipos, solo hubo faltas...

lo unico bueno fueron los goles, que fueron oglazos pero de casualidad. nose, a mi el partido me aburrio mucho

ArcheR

#67, entonces como estaría el Madrid perdiendo contra el Racing en casa?

M

ojo ke en AS dicen algo como: "el madrid se mide a un rival a su altura" y leyendo la noticia vienen a decir ke el Celta dará la verdadera medida del nivel actual del Madrid.

Vamos ke si el Madrid gana habrá ganado a un ekipazo y el Madrid definitivamente presentará su candidatura a todos los títulos jjjajajaj en serio se han puesto de acuerdo pa hacernos reir a todos xDDDDDD

GrimMcSlam

Pues anda q perder contra el Atleti xDDDDDDDDDDD

No, si candidatura tenemos... octavos de Champions, semifinales de Copa... de esos dos tenems candidatura. La liga la gana el Barça de Villar :)

FreemAN-

yo lo q tngo claro es q mientras villar sea presi el bilbao no baja a segunda.

_dGr_

Cuanto picao sueltoooo uixxxxxxxx x'DD.

ANDREz

grimmcslam mira q dices chorradas de forofo eh xD

ArcheR

Me gusta, me gusta, seguir llorando, madridistas, dadme ese gusto :D

JMBaDBoY

Vaya tunda le está dando el Espanyol al Málaga, en 30 minutos ya ganan 3-0

olablair

#68: Hombre es que por poder, la liga se puede ganar, matematicamente es posible entonces claro que está seguro de que se puede ganar, porque se puede pero es poco probable aunque nunca se sabe. Ahí no afirma que la vayan a ganar.

DiSoRDeR

Yo flipo con el Zgz, tenemos una efectividad acojonante. Aun con todo firmaría el 1-1, tngo miedo!

Es curioso xq cuando Ewerthon jugaba en la banda teniamos una efectividad bajisima, ahora q juega x el centro la efetividad se ha disparado.

X cierto ha pinchado además del Milán la Fiore, aunq la Juve ha ganao, como no gane el Inter contra el Lecce (ultimo del Calcio) me corto un webo!

PD: pues ojala le hagamos ese favor al Barsa! :D
||
V

JMBaDBoY

La verdad es que si gana el Zaragoza nos hace un favor... si el Barça gana hoy se pone a 13 puntos del segundo.

GrimMcSlam

Jejeje me he equivocao quería decir el Barça de Rijkaard y he puesto Villar, ains, el subconsciente q me ha fallao XDDDD

aNDREz tó esto lo digo de coña, pa pikar y eso, sabes q yo no soy un fanático y reconozco ciertas cosas jejejeje

Salu2^^

ArcheR

El Osasuna poco a poco parece que se va desinflando.

XeXi

si la jornada acaba con estos resultados y el Barça gana, se situaria a 13 puntos del segundo :D (va perdiendo Valencia y Osasuna)

DiSoRDeR

jajaja! gol dl Zaragoza! Ewerthon el amo! XD

Yzerman

Jeajeajea el Zaragoza va sobrado este 2006, a ver si llega a la UEFA de una manera u otra.

DiSoRDeR

Con el resultado q hay ahora mismo en Mestalla, el Zaragoza en los ultimos 11 partidos ha ganado 8 y perdido solo 1, lo cual para el Zaragoza está MUY bien, la verdad es q x este camino entramos en UEFA. Y en 4 dias ganando a Barsa y Valencia (x Dios q no se tuerza este partido :S)...

PD: Pa q abrire la boca, acaban d expulsar a Generelo y ha marcado Kluivert, no si verás...

YO ME CAGO EN TODO, puta mierda.

H

Wahhahaahahhahahahahaha

xD

Pd: (;

N

Empató el Valencia hahaha.

GrimMcSlam

Ufff q pena Zaragoza :S

Usuarios habituales

  • XeXi
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • shortyStyle
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • ArcheR