LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

#952 Uno ha tirado del carro 10 años, a ver cuantos años dura Messi tirando del Barça :P

I

Joder y luego dicen que cuando le marcan al Barça salen madridistas de debajo de las piedras, si hay 310192021 cules aqui macho que habeis llenao 3 paginas con el gol del puto Messi xDD

MaLaBeSTia

16 goles

Loker

vaya un golazo de Messi

JMBaDBoY

Pero es que la teoría de que el Barça sin Messi no es nadie os la creéis vosotros, a mí me da igual lo que digáis, hoy el Barça no ha deslumbrado, y qué? Sin Messi el Barça también sabe jugar a fútbol, ya podéis decir misa.

B

creo que 15

Kenny

#949 +1

Ni Messi ni el Barcelona jugarian esta salvajada si no tuviese a un tio como Xavi creando.

T

#962 busca, busca cosas para meterme mierda xD El año pasado, repito, EL AÑO PASADO, Messi no tenia numeros de cracks xD este año obviamente si, el solito esta ganado la liga xD

#965 hoy sin messi 0 tiros a puerta. Eso es jugar a futbol? Te conformas con poco eh xd

-OrioN_

#954
Eto'o 19 goles.
Messi 16 (creo)
Henry 12 goles

Quieres goles mas repartidos o solo es pa meter mierda?

varuk

#961 Claro está, yo siempre hablo del momento actual y opino que Messi llevará la misma trayectoria que Ronaldinho. 2-3 años a muy buen nivel y luego bajón.

Crus

"Pero es que la teoría de que el Barça sin Messi no es nadie os la creéis vosotros, a mí me da igual lo que digáis, hoy el Barça no ha deslumbrado, y qué? Sin Messi el Barça también sabe jugar a fútbol, ya podéis decir misa."

Este año yo no recuerdo ningun partidazo del Barça sin Messi ¿Tu lo recuerdas?

KaSe

#961 lleva 10 años y ojala que sean 20!!

MaLaBeSTia

Aqui han dicho que lleva 16 en liga :S

B

Roja a Marquez

A

roja a marquez xDDD

SupermaN_CK

A la calle Márquez..
Messi lleva 14 en liga.

B

Marquez a la calle, luego decis, expulsion por la puta cara.

GrimMcSlam

Ojalá?? Amigo, el Madrid lleva 2 años seguidos ganando la Liga y con él se han ganado 6 y 3 Copas de Europa. Es decir, una Liga cada 2 años y poco... ;).

Seguro q "ojalá sean 20"? :P

JMBaDBoY

#968 Eres un pesado tío, que pasa que el Barça no puede hacer un partido malo?

Si siempre estás con lo mismo, si eres más feliz pensando que sin Messi el Barça juega de pena etc etc tú mismo.

#971 Para jugar a fútbol no hace falta hacer un partidazo, eso lo primero. Pero así como me preguntas yo te puedo preguntar si recuerdas alguno bueno del Madrid, porque para mí en la mayoría no juegan ni a las chapas.

Kenny

¿Caceres - Pique contra el Sporting xD?

Puyol lesionado y Marquez sancionando ¿no?

kyux

eh higuain tamb lleva 12 creo y raul esta por ahi , lso marca con la oreja y cn el nabo pero son goles tmbien xD y robben nose cauntos llevara , unso 6 o 7 no?

LiuM

Messi tiene 21 años y lleva 2 entre los 3 mejores del mundo. Aun no ha tocado techo, va a marcar historia.

B

#978, pues si los proximos 10 son en el estado actual de Raul, los desearia cualquiera.

#980, y sumale V.Sanchez, xk no juega Alves.

-Orb-

#965

Tu fanatismo te nubla la vista, sigue pensando lo que quieras yo te doy datos:

Sin messi = 0 tiros a puerta.

Conclusion :
El barca estaba jugando de puta madre !!!

kiLLoSaMa

joer y tenia que estar con 9 ya!!!

T

#979 no lo pienso, lo veo xD

#977 es discutible la 2 amarilla, pero la expulsion no es nada decisiva. En cambio, la roja perdonada a Alves...

F

Ojo al chollo de Maldini

Cantada descomunal del Espanyol jajajajaja menuda banda

GrimMcSlam

Sin Messi el Barça pierde muchísimo... pero es q siempre digo lo mismo... y es q es NORMAL. Joder, es, ahora mismo, el mejor jugador del mundo... si no perdiera mucho es cdo sería raro.

SupermaN_CK

Robben 5
Raúl 9
Higuain 12

Crus

El Barça juega bien aunque juegue con los cadetes "B"...

Dejad que se lo crean, si les hace felices...