LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Creo q Rooney tiene poco q ver cn Ibrahimovic, su posición y su rol.

Y q sea Dios no significa q no falle. Higuaín es Dios y es otra escopetilla xD. Al menos, hace un tiempo...

G

y los tiros son los tiros , y ahi gana ibra , ahora no me digas con ke los tiros no son de la misma naturaleza xd ke ibra tb tira faltas y el año pasado supongo ke bastante desde fuera del area y tiene bastante mejor tiro segun estadistica ke rooney como para ke digas ke rooney es dios e ibra es una escopeta

GrimMcSlam

Tú has visto los partidos q ha hecho Ibrahimovic y has visto las ocasiones q ha fallado.

Si quieres seguir engañándote, tú mismo...

A

#272 La cosa es que Rooney es del Manchester e Ibrahimovic del Barça. Eso es suficiente para algunos para preferir a un jugador antes que a otro.

#273 Te refieres a ese disparo contra el Madrid a pase de Alves habiendo salido de suplente y dándole según venía? Ah no, que la metió e hizo que el Barça ganara el partido.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver, pero bueno xD.

Todo el mundo q lea este foro en MV sabe la predilección q yo tengo por Rooney, mucho antes de su racha goleadora, el fichaje de Ibra por ell Barça y la del CR por el Madrid.

Te digo lo mismo q al otro.

#274 Me refiero, por ejemplo, a la ocasión en la q Messi disparó al palo y él, a puerta vacía, falló el gol q le habría dado el pase a cuartos en Copa :).

G

#273 en los ultimos , si , ha estado patetico .

pero ke lo digas por toda su carrera y la temporada ke llevaba antes de esta racha , ni en broma.

yo eske creo ke ves poco futbol , hoy en dia no hay delateros como vnr ke tienen 1 ocasion clara y te meten 2 goles xd , creo ke le pides demasiado a los delanteros

A

#275 Lo que habría que ver es cómo era tu opinión de Ibrahimovic antes de fichar por el Barça. Seguro que era diferente, aunque bueno, dudo que le vieras en el Inter así que directamente no tendrías opinión.

De todas maneras no hay mucho más que discutir, tú mismo has admitido que tienes predilección por Rooney, así que no eres objetivo.

M

Por favor no nombréis a VN, qué grande.. por qué no vuelve a tener 20 años??? :(

JMBaDBoY

Allá cada uno con sus gustos, igual que Ibra ha fallado unas cuantas claras de aquí unas semanas las estará enchufando.

Para mí como delantero completo está entre los mejores del mundo.

GrimMcSlam

No es q les pida joder... pero es q hay ocasiones y ocasiones... y algunas de las q falla Ibra suelen ser bt claras...

No hablo solo de los últimos partidos, hablo de toda la temporada y cómo jugaba en el Inter. Excepto en su última temporada fíjate el nº de goles q metía. Todo el mundo decía de él q sabía hacer de todo menos meter goles y no le calificaban como un goleador de élite (xq no lo era).

La cantidad de ocasiones q genera el Barça, obviamente, no es la misma q la q genera el Inter o el Manchester United.

#277 En ningún momento le he comparado cn Rooney xq no tienen nada q ver. Pregúntale a tu colega gdemon q pa eso lo tienes en el chat xD.

Me piro al gimnasio, dew.

R

#260 Bueno mejor que nos salga escopetilla a que de autentica PENA como Xabi, Kaka o Benzema, y luego tema a parte el de CR que 100 m para que te meta golitos como te puede hacer Villa o Salva xDDDD. Y ponen a la altura de Messi a CR dios...xDD

G

#280 xdd creo ke con lo de " mira hasta ace unas temporadas los goles ke metia " ya te as kedado en evidencia de ke no tienes ni idea de lo ke dices ,

sobretodo de lo ke acia ibra hace unas temporadas , en la posicion ke jugaba etc .

sigue con tu show , mientras se las enxufe al madrid por mi encantao de ke sea asi de escopeta .

A

Hombre, es verdad que Ibrahimovic no destaca en cuanto a puntería, pero Rooney es parecido a él. De hecho, antes de esta racha goleadora era un goleador muy normalito. Y probablemente lo seguirá siendo en el futuro.

JMBaDBoY

Pero Grim, es la historia de siempre. Eto'o llevaba 22 goles el año pasado a estas alturas de liga y seguías diciendo que era una escopetilla de cañas.

¿Qué debía hacer entonces? Llevar 30 a mitad de liga?

No sé, es que pocos delanteros hay que te metan 1 gol de cada 3 chutes que tienen. A mí sólo me vienen a la cabeza Ronaldo y VN que yo haya visto. Y eso son palabras mayores...

V

A mi lo unico que me jode de Ibra es que tirando los cañonazos que tira..siempre controla la pelotita y se la deja mal para tirar o no tira! me saca de quicio!!! el dia que reviente la pelota y entre...entonces se dara cuenta.

Kenny

#285 El dia que se de cuenta....

¿Tu de verdad crees que con 28 añazos que tiene ya, no habra tenido entrenadores y/o amigos que se lo recomendasen? ¿O el mismo no se habra dado cuenta?

vicka

Lo ha hecho toda su vida y ahora en el Barça por arte de magia se ha olvidado de hacerlo no ? eso es cosa del entrenador.

El feeling !!

V

#286 Ya se que el lo sabe. Pero no lo hace :(

De todas formas..siempre que puede tirar hace un contro largo y le da malamente. Si es cosa de Guardiola..deberia de hacerselo mirar xk no se puede echar a perder un recurso como ese.

V

Iturralde González dirigirá el Atlético Madrid-Barcelona

Enfin, menudo arbitrucho.

ungarense

pues es catalufo que apesta iturralde xd

G

menos mal tener a iturralde para este partido ke sera mas o menos dificil , siempre nos exa una mano .

GaLiaNBeaST

#291 yeah! Gracias Villar! ^^

N

Los arbitros son malos sin mas, solo hay que ver el partido del Atletico contra el Racing. Si esos penaltis fuesen a favor del Barça ya se estaria hablando (llorando) del villarato.

werty

#293 lo que pasa es que villar le ha dicho al árbitro hoy que cometa un fallo gravísimo a favor del equipo que vaya ganando para intentar hacer ver que todos los árbitros se equivocan, pero no es sino otra estratagema del señor villar para hacer que el barça, en 10 años haya ganado 9 ligas y 4 champions más.

ArcheR

Yo con lo que he flipado es con el principio del partido de hoy de Copa que no sé porqué sale el tema del gol de Pedro al Sporting y el mismo Kiko, con lo anti-barcelonista que es, le dice: "la que has liado" al comentarista ese que era de Real Madrid TV, y el muy subnormal del comentarista sigue en sus trece y dice: "Yo? Al final voy a tener yo la culpa, sólo digo que Villar mejor esté tranquilito que el Barcelona no necesita este tipo de cosas" xDDDDDD

Txentx0

a ver si Osasuna encadena su 4ª victoria consecutuva en liga y conseguimos un buen colchon de puntos

sh31k

dejaros ganar esta semana, que a nosotros nos hacen falta los puntos :(

KuS

Después de lo de ayer miedo me da el Racing saliendo a por todas con el Atleti acarajado. Puede ser un espectáculo xD

DarthVader

un penalty no pitado al racing y un penalty mal pitado al atletico... para que luego se quejen de los árbitros.

de un 3-1 a un 4-0

cambia mucho.

0n1x

F.Llorente está lesionado?

Tema cerrado