LFP: Jornada 21ª

N

#294 Desde cuando Villar manda en la Champions? En fin. Relaño ya habla de Villarato a favor del Atletico tambien xddd

-Orb-

Después de lo de ayer deberían reconsiderar lo de poner árbitros del área COMO POCO. Dios mío que lamentable.

Que aquí no están jugando "villabajo del rio seco" contra "el tomillar", es más que eso, no se puede permitir estos fallos habiendo tanto en juego joder.

Me da igual el salseo del bar del día siguiente o la polémica de los panfletos deportivos que tenemos, si tienen que vender la mitad de los periódicos que se jodan, pero en serio tienen que hacer algo con el tema arbitral YA.

SiCk

Los de villabajo del rio seco siempre se quejan del tomillarato, además

Kenny

Yo que quereis que os diga, pero eso de poner tropecientos mil arbitros, que si de linea, que si de area, que si de banquillos que si de banderines... no me gusta.

El problema, es que ni tienen la formacion adecuada, ni tienen la decendia de aceptar errores y aprender de ellos. Salvo 3 o 4, el resto son MALOS como ellos solos. Sumales que son unos chulos y ya ves lo que pasa.

SiCk

También sería más sencillo poner un tío con una TV y que pudiera controlar las repeticiones, comunicándose con el pinganillo que ya llevan. Si pitan algo, ya que en "tiempo real" puede ser jodido, al menos que luego decidan lo correcto con las imágenes.

JMBaDBoY

#305 Eso sería cosa de que la FIFA de una vez por todas introdujera la mejora. Lo de los árbitros de área se hace en competiciones sub y en la Europa League y si sale bien se irá implantando en todas las competiciones.

Hay que ir innovando, no puede ser que en pleno 2010 aún estemos en este plan, con todas las repeticiones y tecnología que disponemos...

V

#302 Para que? si se van a acojonar igualmente. Al linier de ayer le tienen que suspender de por vida no me jodas...en la jugada se ve que esta viendo toda la jugada en linea recta sin nadie en medio y el tio no tiene los cojones de pitar falta fuera del area.

JMBaDBoY

Rueda de prensa hace poco de Guardiola, le preguntan sobre quién es el número 1 para él, si Henry o Pedro, contestación:

"Henry está escalones por encima de Pedro, pero escalones. No se puede comparar, Henry se ha peleado con hombres, Pedro está empezando a pelearse con hombres."

-Orb-

Raul también se ha peleado con hombres y te aseguro que si sale Granero por él hace mas en el campo, vaya contestación mas inútil de Guardiola xD

Totalmente de acuerdo, no se pueden permitir ni un fallo más de este tipo que no estamos en los años 70.

V

#308 Mal Guardiola MAAAL! Esta enamorado de Henry o que!

JMBaDBoY

Yo creo que lo que hace es hacer que Pedro no se lo crea y siga trabajándoselo.

A Guardiola le han vuelto a preguntar por el Villarato, a raíz de las declaraciones de Del Nido del otro día. El periodista era de Radio MARCA. Contestación de Guardiola:

"No voy a entrar en esto. Tú eres de Radio MARCA, pregunta a tu empresa por estos temas, ellos lo publican. A lo mejor, el penalti que señalan ayer al Atleti es porque nosotros llamamos a los colchoneros y les dijimos: no os preocupéis, que ya os ayudarán"

FeRnAnV

Zas en toda la boca :D

V

Esa si me ha gustado! :D

sh31k

guardiola pero k grande eres xDDDDDDDDDD

ya les gustaría a muchos equipos ya... xDDDDDDDDD

ungarense

Henry es mucho mejor que pedro, a mi Henry me parece buenísimo, así que le doy la razón a Guardiola.

sobretodo en lo de:

" Henry se ha peleado con hombres, Pedro está empezando a pelearse con hombres ".

JMBaDBoY

Si Henry es mejor que Pedro debe demostrarlo esta temporada, no se puede vivir del rendimiento pasado. Hoy en día Pedro da más rendimiento que Henry, tanto en forma de juego colectivo como de goles.

Para mí no hay color, Pedro se ha ganado ser titular.

DarthVader

pedro para mi es titularísimo.

kijuna

como raúl para pelegrini?

vappatixihm

De momento Pedro esta siendo mejor q Henry claramente pero claro el segundo tiene más nombre. Es como decir que VdV debe ser titular por delante de kaka xd, por lo que va de temporada se lo merece VdV, pero por razones obvias el q es titular es kaka XD.

Hardy

Para mí esta temporada Pedro se está comiendo a Henry, así que si Henry quiere seguir por delante ya puede despertar y empezar a aportar goles.

V3dd3r

#319 lamentablemente si, VdV sera suplente injustamente, porque ya no es que su rendimiento haya sido infinitamente mejor que el de Kaka, sino porque el rendimiento del equipo en general ha sido muchisimo mejor que con Kaka, de hecho los mejores partidos de esta temporada se han jugado con VdV en el campo y no con Kaka. Y por cierto, otro punto a favor para VdV es que el si que ha sabido aprovechar sus minutos, cosa que Kaka en estas tres semanas ha ido dando mas pena.

Pese a ser de los mejores del mundo, estoy cada vez mas convencido que en el sistema que emplea Pellegrini, Kaka no encaja mucho. Espero equivocarme y que pueda encontrar su sitio. Es el mayor pufo del Madrid este año, por delante de Benzema, ya que este viene contrastado y ha costado el doble y encima su rendimiento es peor que el de Benzema, porque Benzema al menos lo intenta, este ni eso.

kijuna

que kaka no lo intenta???madre mía lo que exageráis por aquí...telita

lleva 5 asistencias y 4 goles, que no es la panacea pero tampoco es la mierda mayor del reino...

también se decía que el madrid jugaba mejor sin zidane cuando llegó...darle tiempo...

Snoopedd

Si pero por desgracia Kaka' no es Zidane. Yo creo que tarde o temprano se adaptara como dios manda y empezara a jugar al futbol como el sabe, pero me da que sera mas tarde que pronto.

-

Dios santo, habeis visto a guash en cuatro? :S

G

a kaka le llevan dando tiempo desde el 2007 y no lo compares con zidane por favor .

shisko90

hoy cumple años el mejor jugador del mundo:

FELICIDADES CRISTIANO!

G

messi los cumple en verano creo ehhh

PD: creo ke cristiano no te lee xdd

Mystee

Y el mejor entrenador del mundo, Quique Sanchez Flowers! xDDDD

shisko90

#327 por eso es hoy cuando los cumple el mejor

PD: lo se, quiero q lo lea gente como tu, no el xDDDD

R

#329 Tu eres una de las chicas que salia ahora mismo en CUATRO con un pastel y bombones para CR? :qq:

Tema cerrado