LFP: Jornada 21ª

GaLiaNBeaST

A mi me parecen unas cifras DECENTES (que no sobresalientes). Está haciendo una buena temporada, parece un poco desafinado ultimamente, pero aún así, el barça invicto en liga. Yo firmo que siga así Ibra ¿eh? XD 22 / 10 como decía arriba JM.

B

El mundialito de clubes ya llevaba su tiempo en el Barça y marco 0 goles en 210 minutos.

vappatixihm

Ibra no esta siendo un Dios como todo el mundo esperaba, pero esta rindiendo bien. Tambien decir que ibra no es el clasico DC con olfato goleador que esta en todos los rechazes como eto'o, para eso ya tenemos a messi y pedro xdd.

G

estamos hablando de ke lleva una mala raxa y ke estamos a mitad de temporada

al final venimos aki y vemos las cifras penosas o malas de las ke hablan algunos

#242 si y dio una pedazo de asistencia a messi y se salio en la 2º parte del estudiantes xdd.

es lo ke te digo , ke ocmo no es solo gol , sino aportacion al juego y asistencia ( se me vienen a la cabeza los 2 taconazos o esa a messi ) os kedais con 0 argumentos para meterle mierda .

Snoopedd

#240 esta muy bien eso de compararlo con el delantero suplente del Madrid, ahora te saco yo las de Higuain, que es el delantero titular:

Partidos jugados: 14
Minutos: 978
Goles: 11

Sale a gol cada 89 minutos.

G

#245 con eso ke me kieres decir ke el pipa es mejor ke ibra ?

me exo a reir ya o espero a ke me digas ke no ?

GaLiaNBeaST

¿Estamos todos deacuerdo en que Ibrahimovic no está jugando espectacularmente? Ok... partiendo de esa base, y de que ultimamente no está fino cara a portería... no tiene malos números de momento.

De todas formas, a mi lo que más me gusta de Ibrahimovic es que es un pilar fundamental en el juego del Barça ahora mismo en la parte superior del campo... triangula, da paredes, pases en corto y en largo con bastante precisión... asiste, para el juego de espaldas a portería, baja melones que le vienen de 50 metros... etc... etc... y creo que eso era lo que buscaba Guardiola con su fichaje...

B

Higuain lleva mejores cifras que Ibra y aporta muchisimo al Madrid en forma de todo. Contraataques, desborde, ataque por bandas y sacrificio.

Higuain esta rindiendo mas que Ibra, pero este es el primer año de Ibra. No hay que darle mas vueltas.

GaLiaNBeaST

#248 El mejor Higuain está a la altura de un Ibra normalito... simplemente. (Ojo, que a mi me encanta Higuain, siempre lo he dicho y siempre lo diré, que es lo mejor que tiene el R.Madrid).

M

#249 pues que mierda de equipo es el madrid si el mejor jugador esta a la altura de Ibra normal xDD

A

#245 No lo ha comparado con Raúl suplente, lo ha comparado con el Raúl de toda la vida que tanta gente aclamaba. Raúl sin jugar de espaldas y sin crear juego tiene una media que no pasa de 0,50 goles/partido a lo largo de toda su carrera (y no cuento esta temporada por pena, porque ahora mismo la media la tiene de 0,44).

Criticar a Ibrahimovic por esta mala racha es injusto, aunque no marque goles ayuda mucho al juego de equipo. Además ni siquiera tuvo pretemporada.

G

no te metas con raul hombre ke van a acabar descubriendo ke esta un pelin sobrevalorado ....

JMBaDBoY

Dudo que muchos delanteros del mundo ofrezcan lo mismo que Ibra, quitando los goles. Asistencias, juego de espaldas, gran capacidad de asociación.

Como las empiece a enchufar a pares ya veremos. Yo de momento no digo nada porque está pasando una mala racha goleadores y todos sabemos que los delanteros van por rachas, hasta Eto'o se ofuscaba y se pasaba algunos partidos sin marcar. Que Ibra vuelva a marcar regularmente es una cuestión de tiempo.

G

etoo el año pasado fueron 4 partidos sin marcar a principio de temporada y al final tb bastantes .

y aer kien dice aora ke izo mal temporada .

A

Ibra nunca ha destacado por ser un gran goleador. Cuando fichó por el Barça estaba de moda en muchos sitios ponerle de crack goleador y a Eto'o de escopetilla de feria y no era verdad. Es bueno que se vaya viendo la realidad.

De todas formas, como digo, Ibra mejorará sus estadísticas goleadoras esta temporada. Pero no esperéis que llegue al nivel de Eto'o, que por otra parte además de marcar goles ayudaba a descongestionar el juego de ataque y romper la línea defensiva, cosa que Ibrahimovic no hace porque no es tan rápido.

Feno

Vaya tela, aquí parece que si no metes goles no rindes. Vale que probablemente sea su función primordial como DC, pero también hay que mirar su otro trabajo.

Aunque claro, mejor que le vuelva la racha goleadora.

R

#256 Luego para mi hay otros casos como el de CR, donde justifican su rendimiento por sus goles. Cuando con este tipo de jugadores no deberia ser asi.

#248 Eso de que Pipita aporta mas que Ibra al equipo hastelo mirar xDDD

vappatixihm

las estadisticas no sirven de nada y a mitad de temporada aún menos. Porque endonces según vosotros Pedro seria unos de los mejores de la liga porque los goles q ha marcado sin ser titular son de miedo pero seria de tontos decir que pedro > cr solo porque tenga una media de goles mejor xdd

Loker

RaptorJesus tu eres la nueva cuenta fake de quien?

GrimMcSlam

RaptorJesus = the_prodigy??
Aleks = asimov

Fácil.

El trabajo de Ibrahimovic aparte de meter goles cual es?? El de fallarlos? Pq ya ha fallado 12931823 ocasiones esta temporada xD... chiquita escopetilla q es.. xD.

B

#257 Aprende a leer, he dicho que Higuain esta dando mejor rendimiento este año y que aporta muchisimo al equipo , no he dicho que aporte mas o menos que Ibra.

M

#260 te acabas de crucificar amigo :(

GrimMcSlam

Por qué?? Si eso lo llevo yo diciendo dsd antes de fichar x el Barça xD.

Feno

#260 En fin...

B

Pues la verdad es uqe ha fallado 3 o 4 goles cantados por ir a lucirse xD

G

si bueno , para grimm rooney no es una escopeta y tal .

e ibra falla ocasiones clarisimas , aveces nose a ke llama el clarisimas xdd

rooney temporada pasada 197 tiros , 24 goles , ibra temporada pasada 215 tiros , 31 goles . kien es la escopeta ?

segun grimm rooney es dios e ibra una escopeta .

JMBaDBoY

No es nada nuevo, de hecho hace muchos años yo decía que Ibra era el "Kluivert blanco"

Ibra me parece mejor, pero eso no quita que en principio no sea ningún killer del área. Igualmente en el Barça cuando recupere la racha goleadora va a superar los 20 goles en liga fácil.

vappatixihm

es verdad q ibra ha fallado ocaciones muy claras xdd pero supongo q tarde o temporano podra conseguir que la pelitita entre en la porteria. Dudo que este toda la temporada este fallando lo q esta fallando xdd

Synobazz

puede fallar las que quiera, si luego las mete contra el Madrid ya me vale XD

ungarense

Ibrahimovic el mejor DC del mundo?

depende de lo que consideres DC, si consideras DC como 9 oldschool pues puede que ibra sea el que está más en forma actualmente, pero no el mejor.

pero vamos que quedan excluidos delanteros como messi, CR9, rooney, villa, higuaín etc, ya que no son DC puros.

por cierto, es meritorio las cifras de la delantera del madrid (CR9 e Higuaín) el primero lesionado durante 2 meses casi, y el segundo durante 3 semanas, y se mantienen como máximo goleador de la champions league, y el otro en disputa por el trofeo pichichi.

si no hubieran tenido lesiones podrían llevar unas mejores cifras.

y encima ahora arbeloa lesionado por un golpe en la rodilla.

como digo siempre, 300 millones para acabar jugando con raul y guti porque está todo cristo lesionado xDD, tenemos una maldición encima que ni pa qué'...

Tema cerrado