LFP: Jornada 21ª

yusukorz

Al Bernabeu con 2 juveniles y 3 del filial, sobrados.

JMBaDBoY

#331 ¿Tienes la convocatoria a mano? Gracias.

Mystee

19 convocados para el Bernabéu
Pochettino recurre al filial e incluye cinco canteranos en una lista en la que debuta Molina

Las bajas por lesión y la sanción de Chica han obligado a Pochettino a tener que recurrir al filial para completar una lista de convocados en la que debuta Molina, un juvenil que tendrá la oportunidad de viajar por primera vez con el equipo profesional.

El técnico blanquiazul ha convocado a 19 jugadores para el partido ante el Madrid, en una lista en la que vuelven a la convocatoria Kameni, después de la Copa de África, y David García, superada la gastroenteritis. Además de ellos, Jordi Amat y Molina son novedades mientras que causan baja respecto al último partido Javi Ruiz, Chica y Callejón, que tiene una cláusula de penalización en su contrato en el caso de que jugara en el Bernabéu.

Los 19 jugadores elegidos por Pochettino para este partido son: Kameni, Cristian Álvarez, Pillud, Pareja, Baena, Marqués, Sahar, Víctor Ruiz, Márquez, Luis García, Osvaldo, Dídac, Iván Alonso, Verdú, Roncaglia, David García, Coro, Amat y Molina.

El equipo viajará esta misma tarde en AVE a Madrid y regresará el domingo a primera hora de la mañana a Barcelona. Tanto domingo como lunes la plantilla disfrutará de jornada de descanso y volverá a la actividad el martes a partir de las 10.30 horas a la Ciudad Deportiva.

V

#326 Que yo sepa no es el cumpleaños de Messi.

PD: Que triste Siro anoche en Punto Pelota, justificando que CR es buena gente xk celebraba el cumpleaños con la familia. Menos mal que todos se reian de el y le preguntaban con quien celebraba el su cumpleaños..!!

yusukorz

#332 Llego tarde xD

jGcz

No descarto que Iniesta sea el extremo izquierdo mañana y que juegue Keita en la media. Y si no, creo que podría jugar Henry. Al que menos veo de titular mañana es a Pedro a pesar de que cuando le dan oportunidades responde bastante bien.

Curiosamente creo que Bojan y Pedro son los jugadores del Barça que no pueden ganarse los minutos. Ya vimos como Bojan despues de hacer un buenísimo partido en Tenerife no ha entrado demasiado.

E

Pedro responde bien hasta cuando no juega... es un crack.

vicka

Mañana veo un victoria clara del Español en el Bernabeu :___

Pesiiiiii, pesiiiiiiiiii !!!

Hardy

#336 A mí la verdad es que Iniesta de extremo no me convence, simplemente porque creo que en esa posición debe jugar alguien con gol (ya sea Pedro o Henry) e Iniesta por detrás de ellos.

JMBaDBoY

#339 Pues esta temporada Henry de gol poquito, creo que lleva 2...

Hardy

#340 Ya, pero en teoría es más "goleador" que Iniesta, aunque esta temporada no esté viendo portería.

Kenny

#326 Parece mentira despues de ver el primer video, que Ronaldo sea el peor jugador de Primera Division en el ratio goles/tiros de falta xDD

G

para mi gusto es porke tira demasiado desde cualkier sitio xd , tiene un disparo potente , pero para nada preciso

Exxel

Bueno, en Champions cree que tiene un ratio un poco mejor.. xD

G

el balon de la champions se tiene ke notar , ami no me jodas xdd

3 goles de faltas en champions y en liga 0 , aunke bueno con la ayuda de leoni aora ke recuerdo

#346 solo digo ke en liga no ha marcado de falta y ke en champions 2 de los 3 ke a marcado an sido al mismo portero y en el mismo partido y ke me parecieron 1 cantada y el otro media cantada .

#348 gran conclusion , no .

GrimMcSlam

... y con la de Mandanda...

Ah no...

shisko90

#342
esq es increible el video, mira el nº5 el extraño q hace el balon es normal q el portero se quede quieto con la paranoya que hace la bola xD

GrimMcSlam

#345 Vaya, q CR de tirar faltas ni puta idea....

atrapao

es un gran tirador de faltas, pero reconoce que el Leoni ese se quedó quieto en una de ellas que iba centradica

Merluza

No seais mamones.

Tiene un golpeo que es la ostia, es la ostia por el efecto y por la potencia sin que se vayan todas al racajo, pero que de 10 mete 1 y si llega. Sin embargo todas llevan peligro y el 99% que van a puerta es un rechace jodido, y cuando no, es gol.

Eso es lo que tiene bueno, que es peligroso, o porque lo mete o porque es muy posible que deje un rechace.

Pero vamos, beckam mismamente le parte en faltas. Assunçao el que estaba en el betis.. eso si es tirar una falta, la madre que le pario!

Scavenger19

Joder, que ven mis ojos :O .....Merluza defendiendo a CR xDDDDDDDDDDDDDDD

pd: ;)

Merluza

Imagino que porque lo tengo en el comunio pero le estoy empezando a perder el asco.. xd

Eso si, sigue sin parecerme nada exagerado como jugador, pero no le veo tan chulo y asqueroso como antes.. no se, en el fondo es un tio simpatico xd

Kenny

#347 Sabe darle unos efectos muy raros al balon aunque no sea un gran "colocador"

Es una especie de folha seca, pero que ademas "se mueve" de lado a lado, no van rectas. La del Posmourth, el 1º, es una folha seca como pocas se habran visto.

Aun asi, Juninho Pernambucano es Dios y Cristiano un gitano a su lado manejando ese efecto.

vappatixihm

Si Xavi, ibra, Marquez, Alves o incluso Messi hubieran tirado todas las faltas que ha lanzado CR creo que facilmente podrian llevar 3 goles de falta..

Dabra4hire

#354 La que vas a liar...

Exxel

#354 te faltó el 0 detrás del 3 :)

De nada!

Sh1n0d4

Bueno, a ver cuantos goles se deja colar el Español. 4-0 ya lo digo XD

vappatixihm

joder es verdad, CR se tira el 95% de las faltas aunque sean de medio campo xd. el barça se tiene q repartir tirarlas entre xavi, marquez, alves, ibra, messi..

hipNo-

gracias a todos por el analisis a cr9, esperemos que no vuelva a tirar ninguna falta mas durante su estancia en el real madrid

Enccel

#359 mejor que las tire benzema a que si!

por cierto, http://www.marca.com/2010/02/05/diario_marca/1265359743.html

marca a la 1º que higuain no empiece a marcar le van a empezar a meter mierda....igual que con lass que el otro dia no jugo y empezaron a decir que el madrid tenia que jugar sin lass y solo con x.alonso hasta pusieron una encuesta....parece que quieran tirar a todos los fichajes de calderon o algo...

Tema cerrado