LFP: Jornada 21ª

FreemAN-

Pero que decís, si lo que le hacía falta al Madrid es un delantero. ¿Insinuáis que Don José no tiene razón? Pero si es "The special one"!

1 respuesta
quedices

Habrá que ver como reparte los min ahora Mou, porque en la liga ya está a 7 puntos, no ha empezado los octavos de Champions, y al 11 de la alegria se le ve fisicamente mu mal.

JMBaDBoY

Ah, espero no volver a leer lo de "El Madrid de la pegada" por los medios, y más cuando llevan 48 goles esta temporada y el Barça lleva 67. Nadie dice "el Barça de la pegada".

STOP bulos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que le dice uno del barça a uno del madrid en pamplona , 7 de julio san fermin jajajajaj la gente esta trolleando a muerte

KuS

#4951 ¡Es tan especial que en vez de coserle las manoplas al abrigo se las han soldado!

PruDeN

Es una verguenza que se le den minutos a Kaka y se tenga a Canales y a PLeon en el banquillo.

1 respuesta
pkjn

Fichan a Pedro León, prometia mucho, a mi me gustaba no se que ha pasado que no juega NADA, cuando Pedro León poniendo balones a Cr y Adebayor puede ser incluso mejor que intentar atacar por el centro durante 60 minutos cuando están 6 atrás...

vicka

Lo mejor sera que el miércoles nos gane el Sevilla y que el chorreol se lo metan a ellos en la final :santo:

1 respuesta
xuanmi

#4956 es una pena todo lo q esta rodeando a Canales en el Madrid, -1 a Mourinho en ese tema

Ibrahimovic9

kaka se puede ir a tomar x el culo q manda webos q sea el el q critique a Benzema q ha exo 32523452 veces mas q el

aButreCa

Rossi epic fail

borchhhhh

Crónica de Marcos Lopez en futbolitis.

http://futbolitis.terra.es/articulo/perdido-liga-real-madrid-4586.htm

pkjn

#4953 El Barsa hace futbol de toque, el Madrid solo tenia eso, pegada gracias a su juego directo.

Hardy

Yo solo espero que ahora el Barça no se relaje y que no deje que se vuelvan a acercar.

1 respuesta
L

¿Osáis dudar de la palabra de special? La policía está en camino de vuestras casas.

L

#4958
Viendo asi al Madrid llegar a la final de la copa no seria mas que una humillacion viendo como juega el Barcelona

Scavenger19

Seguimos con el cansancio acumulado en los jugadores por no rotar cuando se podia hacer. Algunos ya lo avisamos. A muchos se les ve fundidos....

Aun asi no todo es culpa del Real Madrid. Es increible la cantidad de faltas que nos hacen por partido parando el juego todo el rato. 24-26-30...asi es imposible jugar.

2 respuestas
vicka

Cicinhoooooooo high class, que salga De la Peña ! que salga De la Peña !

JMBaDBoY

Pues como este Miércoles al Sevilla le de por marcar el 0-1 rapidito se puede liar una buena, no creo que la gente tenga demasiada paciencia.

PruDeN

#4964 Afortunadamente tenemos un entrenador que en el improbable caso de que se confien los jugadores, les pone en su sitio

CHiCoMaRTiNi

mis amigos del madrid dicen que prefiere que les elimine el sevilla y dedicarse a champions pq jugar contra el barça en copa del rey y en valencia puede ser mucho bochorno...

alepe

#4967 Pero no encajar un gol...

ruben132

Rossi está para jugar en un grande right now. Y encima acaba de renovar. Qué bien se lo monta Roig xD

pkjn

Rossi + Kun, posibles pajas de sangre, fichalos Chelsea fichalos!

L

#4967 si al madrid le hacen tantas faltas lo tiene facil que mueva el balon como lo hace el Bacelona que cuando llegas al jugador el balon ya esta en otra zona lo que pasa que el madrid el juego es mucho mas de juego individual donde las faltas estan a la orden del dia.

1 respuesta
candrew

A que hora es hoy punto pelota?

2 respuestas
PeTu

23.30 punto pelota

S

#4976 te contesto por ser tu. que ya se ha dicho 300 veces. 23.30

1 respuesta
SeeK

#4976 23:30

BlackBeasT

Es que encima eso,rezad para que no lleguen a la final o ir contratando psicologos para todos xD

Tema cerrado