LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

JosE_Arcadio

#2576 el objetivo del barça debe ser salir con vida de ese mes xD

BuLLeT_AZ

Luego hablaremos de si central lechera y demás... :palm:

1 respuesta
alepe

Está claro que al Barça entre otras cosas acusa mucho este año los partidos entre semana.

De momento durante las 2 siguientes le toca dos partidazos ante un buen Valencia que le hará sudar la gota gorda, ambos partidos se juntan con complicados partidos ante Real Sociedad y la visita al campo del Osasuna. Por no hablar que en breve empieza la champions con una exigencia doble por rival + viaje. También mezclado con partidos jodidos. Si el Barça sale vivo de esta veremos que puede pasar.

B

todo puede ser. eso si, la ventaja es de 7 puntos a falta de 54 por disputar, hasta el momento el madrid solo cedio 8 de 60 posibles. para ganar la liga el barça tiene que ganar todo y esperar que el madrid:

-pierda en el camp nou, y empate o pierda 2 partidos
-empate en el camp nou, y pierda 2 partidos y empate 1
-empate en el camp nou y pierda 1 partido y empate 4
-empate en el camp nou y empate 7 partidos

si gana el madrid en el camp nou habria que ver el golaverage y ya hablamos de pinchar uno de cada 3 partidos o asi, eso ya seria muy surrealista teniendo en cuenta como esta la liga y el real madrid

alepe

Yo veo mas posible tener que luchar por no hacer el pasillo en el Camp Nou que por ganar la liga xD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Si el Barça empieza con la calculadora en mano sí que no gana ni de coña, lo que hay que hacer es ir partido a partido y dejar de hacer cábalas, el Madrid que haga lo que quiera, y si pincha mejor que mejor.

Más que calculadora esto es un problema de sensaciones.

Ulmo

Yo la liga la veo negra, logicamente no la vas a tirar, pero como bien dijo Mou en su momento de "La copa es nuestra tercera prioridad", el Barça tambien debe plantearse su escala de prioridades, y ahora tal y como esta la cosa, la liga debería ser su tercera prioridad.

Como equipo grande esta obligado a luchar todas las competiciones y es imposible q Guardiola regale partidos en liga, pero si hay q rotar, yo rotaría antes en liga q en copa o champions, es así de simple.

Si hay q darle minutos a gente como Cuenca o Thiago por las lesiones arriba, prefiero darselo en partidos de liga q no en unos cuartos de final de Champions o contra el Valencia.

No se trata de regalar nada, se trata de administrar las fuerzas q tienes con cabeza.

1
0n1x

#2585 O que podamos ganar la Liga allí xD

1 respuesta
Scavenger19

Tras el Barcelona - Real Madrid solo quedarian 3 jornadas. Para que el Barcelona hiciese pasillo tendrian que llegar con una diferencia de +13, algo que me parece imposible...

2 respuestas
Ulmo

#2589 Miralo de otra forma, estamos a 1 pinchazo más de q os podais hacer campeones en el Camp Nou.

alepe

#2589 Al ritmo que vamos... xD

#2588 ¿Te imaginas? Llegar a 3 puntos del Madrid al clásico. No vale logicamente el empate, solo ganar.

OMG

1 respuesta
LiuM

Entre las bajas y la empanada que tienen fuera de casa va a estar la cosa difícil de remontar, pero yo creo que lo harán. Todo pasa por dejar de perder puntos a domicilio.

Al menos de momento en caso de empate a puntos, tenemos ventaja.

Scavenger19

Seria la hostia un pasillo o salir de alli campeones xDDDD Pero nah, es algo surrealista. Cosa de Ronceros y esa gente.

#2594 lol :P

1 respuesta
alepe

#2593 Esa gente en la que ultimamente te incluyes xD

Son demasiados los aspectos mentales. Como el Barça vea que va ganando sus partidos pero que a su vez el Madris sigue intratable acabará tirando la toalla.

1 1 respuesta
Zero_G

El mejor ekipo de la historia haciendo pasillo al Real Madrid? Orgasmou!!

1
C

#2582 Qué extraño... hace 2 semanas Mou era el entenador idóneo para el Madrid y el Camp Nou se mofaba con cánticos de "Mou, nosotros te queremos, quédate". Y ahora todos los periódicos deportivos catalanes se afanan y esfuerzan en sacar noticias sobre la salida de Mou.

Lo que hacen un empate en el Camp Nou y 7 puntos de colchón.... curioso.

#2591 Si eso ocurre Mou no pone el autobús.. pone el Empire State Building enfrente de casillas y ametralladoras supresoras sobre el larguero.

1 1 respuesta
DarthVader

A mi lo que me da mucha rabia es que cuando el Madrid va por detrás del Barça, el Madrid es más sólido "perseguidor" de lo que lo es el Barça.

Espero que Pep se ponga las pilas en liga y empecemos a salir en los partidos rollo vendaval (como lo era el barça de Rijkaard), un poco más directos y ofensivos.

Los equipos empiezan a tomarle la medida y nos presionan mucho arriba rompiendo nuestra linea del centro de campo y haciendo más difícil la transición de la pelota de atrás a los de ataque.

Y creo q va siendo hora de fijar un DC en según que partidos porq no entramos ni por las bandas.

1 respuesta
contrak

Las bajas del Barça están siendo clave pero no es escusa suficiente para que se pongan las pilas fuera de casa y que ha falta de 20 minutos se vea el verdadero Barça... Cesc cada vez lo veo más desaparecido, me empieza a preocupar, al igual que el bajo estado de forma de Piqué, la falta de gol de Messi y los partidos malos que tiene Xavi, que literalmente no hace nada.

En cuanto a la Liga aún quedan muchos puntos, pero lo veo realmente difícil yo creo que deben centrarse más en Champions y Copa del Rey y si puede ser, dar oportunidad a la cantera en partidos de liga. Tello por ejemplo puede llegar a ser un verdadero crack.

GrimMcSlam

Estais deseando q Mou se vaya pq sabéis q con él el RM es un club más fuerte.

La campaña de acoso y derribo de Sport a Mou y su salida es la prueba de ello.

L

#2596 El cántico es lógico y comprensible, mira la imagen del Madrid hoy en día y mírala hace 3 años... lo de la salida mejor no lo comento porque todos sabemos que ese río suena demasiado fuerte y no solo en la prensa catalana.

C

#2597 "A mi lo que me da mucha rabia es que cuando el Madrid va por detrás del Barça, el Madrid es más sólido "perseguidor" de lo que lo es el Barça."

Pero eso ya es rollo de mentalidad histórica de una y otra afición. Deberíais revisároslo. Yo lo que sé es que, como Madridista, si estuviésemos ahora 15 puntos por detrás del Barça estaríamos haciendo cábalas para la remontada y números que nos hiciesen campeones de Liga.

1
Elektro

De Cesc recuerdo un post de alguien hace dos o tres meses que decía que, al margen de su faceta goleadora, no le estaba gustando nada lo que aportaba al equipo. Y no era el único.

Parece que tenían razón. Ha sido fallar esa racha goleadora y están apareciendo más críticas. Constructivas, pero críticas xD

L

Precisamente lo que le está fallando es lo muchísimo que aportaba a la construcción de juego, no la racha goleadora, que en un jugador de su estilo es lo de menos.

#2604 No se como os lo hacéis que todo el equipo depende de otro, si al final resultarán ser una panda de amigos que por mera suerte son el mejor equipo del mundo...

GrimMcSlam

Lo q falla no es q Cesc esté peor, es q no está Iniesta.

Y Xavi está peor q Cesc y nadie dice ni "mu" de él.

1 respuesta
alepe

Lo que falla es que se espera de Cesc que sea un Iniesta o un Xavi cuando este no tiene su mejor partido. Y no tienen nada que ver.

B

entonces el problema es Messi, que no marca todo lo que tiene que marcar para que el Barsa gane, no ya Cesc Fábregas que es el que metía los goles fuera de casa.
Los goles de 3 en 3 son menos útiles que 3 goles en 3 partidos.

1
contrak

Lo que veo de Cesc es que no le pone el empeño que le ponía al principio, ese afán por querer hacerlo bien. Es como si se hubiera relajado y el relax en exceso no es nada bueno. Esperemos que despierte de tal letargo.

1 respuesta
B

Bueno esta Thiago esperando ese bajón de Cesc para ponerse de titular no? No le queda mucho.

GrimMcSlam

Con Thiago hay un hype excesivo. No le llega ni a la suela a Cesc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2607 Yo creo que físicamente está fundido, y esa es la diferencia entre cuando marcaba y llegaba mucho más y ahora.

Tema cerrado