LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

JosE_Arcadio

lo veo correcto, hay que empezar con la mano dura

y si volvemos a empatar que le disparen un tiro en la rodilla a pedrito, para que el resto sepan lo que les espera

1 1 respuesta
vicka

#2641 Con un disparo en la rodilla correría de la misma forma, hay que pasar al siguiente nivel.

3
jocker8

#2563 Ha sido "superior" (más regular) porque el Barça no ha tenido esa ambición y no ha sabido cerrar los partidos, el Barça es superior al Madrid, si tuviera que apostar a todo o nada en champions apostaría por el Barça, es más los madridistas también lo harían :)

1
GrimMcSlam

Qué sobrados vais algunos...

1
J

#2629 Simplemente me resultaba curioso que un barcelonista hable del juego horizontal de Xavi, ellos siempre han defendido que el Barcelona no realiza ese tipo de fútbol.

JMBaDBoY

Deberíais mostrar algo de respeto a Pedro, más que nada porque en semifinales y la final del Mundial lo hizo bastante bien por ejemplo, qué poca memoria tienen algunos.

Y sí, esta temporada no está al nivel, ¿y qué? todos los jugadores tienen temporadas peores y mejores, y de momento en una balanza si pones lo que ha dado Pedro al Barça y sus malos partidos salen ganando por goleada los buenos momentos y el buen rendimiento.

Mucho entrenador frustrado de Football Manager y Pro Evoltution hay suelto.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no soy dudoso, amo a pedro sobre casi todas las cosas

C

joe se retira Roberto Larcos

Scavenger19

Chapeau JM!

J

#2646 Totalmente de acuerdo contigo. Últimamente se ha puesto muy de moda criticar a Pedro por la mala temporada que está haciendo, pero está muy lejos de ser el culpable de los malos resultados que está cosechando el Barcelona fuera de su feudo.

A mi me parece todo lo contrario. Creo que Pedro está jugando de menos y Cesc de más, sobre todo fuera de casa. Este año el Barcelona no presiona como otro precisamente por la falta de Pedro, que era su máximo exponente en esta faceta. Esto está permitiendo que equipos que antes jamás le hubiesen disputado la posesión al Barça le estén arañando un porcentaje importante de la misma, como ha pasado con Espanyol, Betis, R.Madrid y Villareal en estos últimos partidos.

Además, me parece que el equipo con Alexis - Messi - Pedro arriba estaría mucho más equilibrado que con esa posición de falso nueve de Cesc, donde por muchos goles que lleve, no está rindiendo a un nivel que lo haga un jugador diferencial.

Scavenger19

Ni todo era tan bueno antes ni ahora todo es tan malo. No seais como la prensa. Simplemente el tiempo pasa y cada temporada es diferente, los jugadores estan mas cargados, el Real Madrid esta haciendo mas presion, ... todo se junta. Confiad en vuestro equipo.

666CuPeR666

como el barsa siga asi no pasa de octavos.

vicka

Kalu Uche ficha por el Espanyol, nos encantan los negros !

2
alepe

Pedro es aquel jugador que ha marcado el doble de goles al Madrid que Benzema al Barça?

omg! A la hoguera!

2 respuestas
PalesTina

Todo el mundo sabe que a Pedro solo le critican los argentinos afincados en España que se crean cuentas en MV

B

#2654 confirmando una vez mas la madriditis. lo importante no es ganar al madrid sino ganar los trofeos, no perdais el norte, porque por ese camino es por donde os puede desbancar el real madrid. ganar los clasicos es un medio para conseguir un fin, no un fin en si mismo.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Y muchos os reíais de Villa, pero se está demostrando que su baja es fundamental, Villa pegándose a la cal y obligando a la defensa a estar atenta cuando tira el fuera de juego lo hacía genial, y dejaba espacio para los demás jugadores en ataque.

2 respuestas
alepe

#2656 Parece que ultimamente persigues todos mis comentarios, hasta los que van en cachondeo como #2654.

porque por ese camino es por donde os puede desbancar el real madrid

Poco puedo hacer yo desde una pag web para hacer que el Madrid desbanque al Barça. Pero vaya, lo tendré en cuenta a la hora de hacer coñas.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2654 Venga yo tambien quiero poner estadisticas... Higuain y Cristiano esta temporada en liga llevan mas goles que todo el Barcelona fuera de casa.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#2657 ojala se recupere pronto

BuLLeT_AZ

#2657
De que me suena eso de arrastra defensas... :clint:

alepe

#2659 Pero estamos hablando de Pedro ahora.

Aunque podemos seguir con las estadísticas: el Madrid en 4 años lleva una copa del rey ganada.

¿Seguimos?

Oh wait! Las copas de europa de los años 50! XD

SupermaN_CK

A mi me sale una liga y una supercopa de españa, aparte de la copa del rey.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2663
¿Despues de la invención del fútbol? You fail my friend.

SupermaN_CK

Es que las supercopas de españa solo cuentan cuando las gana el Barça xDDDDDD.

Mystee

Andrés Fdez, Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Satrústegui, Cejudo, Nekounam, Puñal, Lamah, Raúl García y Leka.

Que todavía faltamos nosotros!

KuS

Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Arda Turan, Koke, Adrián, Falcao.

Y Domínguez de suplente para que salga el cojo de Godín y Miranda.

1 respuesta
vicka

#2667 Que le pasa a los entrenadores del Atlético con Dominguez ? tiene que estar hasta la polla de la misma historia xd.

1 respuesta
KuS

#2668 o tiene mala actitud o no lo entiendo. En su día quisieron obligarle a que se fuera a Alemania y como no lo hizo hubo orden de castigarle de MAG pero ahora se supone q ya no había ese problema.

Por tema deportivo desde luego no es.

GrimMcSlam

Lo mismo es pq es un payaso xD.

Tema cerrado