LFP: Jornada 22

_

La verdad que Raúl aunque haya marcado 2 goles no ha hecho gran cosa. El primero ha sido obra de Figo practicamente y el segundo no se si le ha dado el defensa o el. Manowar, el penalti del sevilla era IMPOSIBLE de no ver. En campo contrario y perdiendo 0-1 y toda la afición del sevilla metiendo presión , las cosas cambian de empezar el segundo tiempo 0 a 0 y el sevilla desgastado. Sólo digo que sin quitar mérito al barsa que este año esta jugando muy bien, han tenido varios regalos arbitrales muy cantosos y el madrid estaría mucho mas cerca y el resto de ekipos también. Si hoy los árbitros por casualidad se equivocan a favor del barsa, la liga está amañada señores.

De todas formas creo k el barsa va a ganar xk el atleti este año no da ni 1. ( ojala me equivoque hoy^^ )

M

solo se ke si el barça gana esta noche, el madrid, aun habiendo conseguido ganar 6 partidos consecutivos (ke es una racha muy buena, y ke cuando se rompa kiza no se repita...), habra visto como la diferencia ke le separa del barça no se mueve jornada tras jornada, y eso, despues de semejante racha de victorias, tiene ke:

1º hacer pensar a los ke dicen ke en marzo el madrid sera lider (Mr Roncero, Roberto Carlos & co)

2º doler mucho mucho

Y no olvidemos el calendario ke viene:

Madrid:
Osasuna (fuera), Athletic (casa), Depor (fuera), Betis (casa), Valencia (fuera)

Barça:
Zaragoza (fuera), Mallorca (casa), Numancia (fuera), Espanyol (casa), Osasuna (fuera)

Vamos ke el Madrid lo tiene bastante peor ke el Barça

Y no olvidemo ke el Madrid en esta racha en la ke de momento no ha podido acercarse al Barça, ha jugado contra ekipos como Numancia (colista), Mallorca (penultimo), Real sociedad (ke decir.... esta dando pena), Espanyol (1 victoria en los ultimos 7 partidos). Y el Barça viene de jugar contra cocos como Sevilla, Villarreal (esta ke se sale), Atletico de Madrid (esta noche).

Vamos ke hay ke analizar todo con cuidado, sino se puede idealizar la realidad mas de la cuenta...

salu2

_

No tienes en cuenta que el barsa puede acabar agotando el esfuerzo fisico de la primera vuelta. El barsa sigue ganando pero no da la sensación que daba al inicio de temporada. El real madrid lo que tiene que hacer es ganar todos los partidos y olvidarse del barsa, si les pillan bien y sino chapó por el esfuerzo. Hay que tener en cuenta que el partido Real madrid - barsa en el bernabeu son 3 puntos directos para el madrid. Por tanto la diferencia no es tanta si partimos de la base de que , si el barsa empata un partido y pierde otro y el madrid les gana en su casa por 4 - 0 por ejemplo , liga para el real madrid y todos los cules con una cara de pasmaos impresionante... Es aventurar demasiado, pero veamos que hace el barsa y el arbitro esta noxe. Espero que hoy el barsa empate y se quede el madrid a 5 puntos, una derrota del barsa en otro partido más de la liga y luego en el madrid- barsa partido para el madrid y liga para el madrid. No es tan complicado, la presión es para el barsa, veamos como responde y paciencia, que la liga sigue, es muy larga^^

M

si si y la vida de color de rosa... juas

no te das cuenta de ke tanto "si el madrid tal, si el barça pascual..." son muchos sies ke tienen ke ocurrir?

sobre lo de sensaciones, vamos si el partido contra el sevilla no dio sensacion de solidez y sobradez, vamos ke baje dios y lo vea (y no me vengas con los penalties y lo ke puedo ser y no fue).

Vamos ke lo teneis chupao tranki, ke ganais al barça 4-0 en el bernabeu, el barça antes de eso pierde 2 o 3 partidos mas (vs numencia, mallorca etc...) y el madrid ni se le cuenta, porke se da por hecho ke gana en riazor, mestalla, el sadar... no se ni pa ke juegan si se saben ke alli gana fijo no?

y sobre lo de presion para el barça no se yo... ayer se oyeron DEMASIADOS canticos hacia barça en el bernabeu, no se yo kien esta mas preocupado de kien.

salu2 ^^

kijuna

mu bonito todo lo q dices maverick, si no fuera pq no es verdad...

pq dices q el madrid ha ganado 6 partidos y no le ha servido para nada, pos me parece q antes de jugar contra la real, estabamos a 12 puntos del barça, y ahora estamos a 7, o a 4 si pierden hoy, asi q recortar si q estan recortando...

speciaL

que fe que tiene la gente xDDDDD

visca el barça :D!

bi7er

a mi lo q me sorprende es q muchos atleticos quieren q gane el barsa y q pierda su equipo solo para fastidiar al madrid.

P.D. pa q luego digan q son la mejor aficion, JA!

Elektro

#32, en ese post no se nota apenas de k ekipo eres.

Para empezar como dice Kijuna ha pasao de 12 puntos a 7, o incluso 4 esta noxe, asi k por lo menos 5 puntos recortados.

Luego me pones los siguientes partidos...muy bien, si kieres te pongo yo los 4 siguientes a esos:

Real Madrid:
Getafe (fuera), Malaga (casa), Albacete (fuera), Barca(casa)

Barca:
Athletic(casa),Depor(fuera),Betis(casa), Madrid(fuera)

...parece k ahroa es al reves no?. Pues eso, k acaba de empezar la 2º ronda y aun le keda a los 2 ekipos enfrentarse contra casi todos, lo mismo da k te token al principio k al final...

Y luego para terminar tu post pones la megatonteria de:
"Y no olvidemo ke el Madrid en esta racha en la ke de momento no ha podido acercarse al Barça"...repito, 5 puntos, sino son 8.

" ha jugado contra ekipos como Numancia (colista), Mallorca (penultimo), Real sociedad (ke decir.... esta dando pena), Espanyol (1 victoria en los ultimos 7 partidos)". Ah, ahora el espanyol es malo porke lleva 1 victoria en los ultimso 7 partidos xD. Pues hasta la jornada de ayer iba delante del poderosisisisiiisisisisisiisisisismo Sevilla xDD. Y si eso te saltas el Atletico en su campo, k no le habia ganao ni el poderoso Barça.

" Y el Barça viene de jugar contra cocos como Sevilla, Villarreal (esta ke se sale), Atletico de Madrid (esta noche)"...atletico de madrid un coco? Si, el de barrio sesamo vamos, k ha ganao 1 partido en toda la temporada fuera de casa, vamos, peazo coco, coco y espinete U_U. Y si eso tambien te saltas el megaracing de santander, megarealsociedad y megalevante...k solo pones los k kieres

Objetividad powa ^^

Elektro

Ha salio dos veces el post, k lo borren este xD

S

37 Que mania de mezclar churras con merinas, hoy el Atleti va a salir a a ganar y si algun equipo tiene posibilidades de armarla en el Nou Camp somos nosotros ;), ya que el Barca no ha perdido ni un partido enc asa ( solo cedio empate contra el Valencia ) y nosotros fuera de casa hemos ganado 1 tambien :D, dadas esas circunstancias y antecedentes tan propicios somos capaces de cualquier cosa.

B7ter si el Madrid fuera a Montjuic faltando 2 jornadas y el Espanyol no se jugara nada habria que verte postear... :(

Pero joder hoy hablamos de la 2ª jornada de la 2ª vuelta y hablas de que el partido esta vendido y nos criticass a la aficion rojiblanca .... ganas de joder veo yo mas que de opinar.

Nuestro sentimiento vuestra envidia F.A

Un saludo

M

menos tergiversar la realidad lol

el madrid NUNCA ha estado a 12 puntos del barça, repito NUNCA, porke mientras han habido esos 12 ptos, el madrid estaba con 1 partido menos, luego no se peude hablar de tal diferencia porke es ficticio, solo se puede hablar de las diferencia ke han habido a igualdad de partidos jugados... y la diferencia era de 10 puntos.

Por lo tanto el madrid ganando 5 partidos consecutivos solo ha recortado 3 puntos, y jugando contra rivales muy inferiores a los ke ha tenido el Barça, tanto por nombre, como por nivel exhibido en lo ke va de liga, y sobretodo, en recientes fechas.

Y el calendario INMEDIATO, invita a pensar ke el madrid puede dejarse mas puntos ke el barça. No me vengas con calendarios para dentro de 2 meses, yo hablo de lo inmediato.

ciao

I

#41 eres el amo, moldeas la realidad como mejor te viene para sus intereses

keko

me cagon los arbitros,
que nos xulee el madrid, pase porke asi a sido y sera siempre, pero ke nos chulee el albacete?!!'! que impotencia dios mio ke impotencia

S

yo lo flipo, toda la vida ayudando al madrid los arbitros, y una temporada k ayudan al barça se kejan.... xDDDDD impressive!!!

speciaL

2 penaltys y 2 expulsados hay que ser ladron colega xDD putos arbitros

Elektro

mmmmmmmm os jodeis y tal.

Pa una vez k nos favorecen, ajo y awa :D

PD: Del gol anulado a Pacheco LEGAL no hablais eh? Y gracias k no os han expulsao a Savio por el puñetazo k le ha soltao a Jaime...asesino!!! xD

keko

no eres payaso ni nada elektro, al zaragoza no le han pitao 2 penaltis de mano, al albacete 2 ke no eran ninguno de los 2. y para cera la ke a dao el peralta ke le a clavao los tacos en los webos de luis
un pokito objetividad señoras

Elektro

Tio no te pongas a insultar, k no pasa nada por perder un partido eh?

PD: Te jodes :D

#49 no, pero podeis decir: "te jodes tu k tu ekipo (el alba) da pena y vais a bajar" o algo asi xDD...es k no teneis imaginacion, ya vais directamente al insulto facil xD

speciaL

hombre si dices os jodeis y tal, te tiramos flores? vaya gente xDDDDD

eL_MiR

torres d mierda. venga coño a empatar!

I

nuevo regalito arbitral a favor del Barça, menos mal que el amigo Ronaldinho lo ha tirao fuera

eL_MiR

ostia puta. me estoy cabreando muxisimo

B

JUSTICIA!

eL_MiR

VAAAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

B

QUE PITA PENALTI Y NO ES! LOL

eL_MiR

NO ES PENALTYYYY !!!! XO Q MIERDA ES ESTA!!!!! A TOMAR POL CULO!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!

bi7er

a 4 puntooooooosssss HALA MADRIDDDDD!

ChemicalX

sin penalty fantasma diosssss

por favor absteneros de hacer comentarios acerca de conspiraciones anti Barça

FrNz

jaja bien Torres bien, ese Biofrutas Pascual xD

Berto

Ese barsa de moda x)

ninguno de los 2 penaltis fueron, el nivel arbitral en españa es impresionante...

Usuarios habituales