LFP: Jornada 22

JMBaDBoY

Llegamos a la Jornada 22, con los partidos destacados Real Madrid - Espanyol y Barça - Atlético de Madrid.

La jornada es la siguiente:

JORNADA 22 • 06/02/2005
R.Sociedad 3 - 3 Valencia b[/b]
R.Madrid 4 - 0 Espanyol b[/b]
Betis 3 - 1 Osasuna /b[/b]
Levante 0 - 3 Sevilla b[/b]
Villarreal 2 - 1 Racing b[/b]
Albacete 2 - [/b]1[/b] Zaragoza b[/b]
Málaga 0 - 0 Mallorca b[/b]
Getafe 1 - 0 Numancia b[/b]
Depor 1 - 1 Ath.Bilbao b[/b]
Barça 0 - 2 At.Madrid b[/b]

La clasificación después de disputarse esta jornada es la siguiente:

1 Barcelona 51
2 R. Madrid 47
3 Valencia 38
4 Sevilla 38
5 Villarreal 37
6 Betis 37
7 Espanyol 35
8 Atlético 32
9 Athletic 31
10 Osasuna 29
11 Deportivo 29
12 Zaragoza 28
13 Getafe 26
14 Levante 25
15 R. Sociedad 23
16 Albacete 23
17 Málaga 22
18 Racing 21
19 Mallorca 18
20 Numancia 14

speciaL

se barrunta otro recital del villareal

Vip0rz

#2

Z

hoy soy del madrid mañana del atletico madrid :>

KirK

haber que hace el madrid ojalá tenga un buen dia el Espanyol

PruDeN

que bello avatar tienes JmBaDBoY ....

_

Abro este post para recordaros que los árbitros la últimas jornadas están favoreciendo de forma descarada al Barcelona, apelo a la profesionalidad del árbitro y que hoy ( mañana -edit ) se vea un buen arbitraje y un buen espectáculo. Creo que el atlético y los futbolistas en general se deberían de quejar y denunciar las ayudas de los árbitros este año al Barcelona. Después del partido espero que no haya que volver a postear en este thread para recordar un nuevo insulto al futbol y al deporte, una nueva ayuda al barsa gracias a los putos arbitros de mierda.


Añadir que he abierto un post con este cabezal pero el moderador me lo ha cerrado, creo que no estoy incumpliendo las normas y que quizás el moderador sea algo culé y le haya sentado mal mi post xDDD , pero es lo que hay ;).

PD : #2 yo creo que este año el Villareal tiene serias opciones de llegar a champions.

M

#7 te tenian ke banear por subnormal.

D

Kasualidad ke seas del Madrid ;)

y0p

Real Sociedad 3 - 3 Valencia
Han empezado a jugar a partir del minuto 13 de la segunda parte y ha pasado de to, solo resaltar la super actuacion de cañizares que no ha parado na, bueno si 1 q para i se la regala al delantero.
Haber si echan a Raineri

I

Buen partido de momento en el Bernabeu, De la Peña el puto amo pero aqui de momento manda la calidad:
2-0 ^^

JiMmY

El puto De la Peña esta ke se sale, a ver si pa la selección esta igual.

Golazo de Zidane, y a ver si mete Ronaldo pa ligamanía :)

bi7er

4-0 :D

Z

Bien primer gol de Gravesen con el madrid aora solo falta k gana el atletico y seria perfect

pd: soy del barsa

UnReaL

por cierto ... PERO QUE ARBITRO MAS SUBNORMAL ... (que gustazo tenia q soltarlo ) .. :D

p.d: a los q deciais que que mierda raul, que mierda zidane y que mierda gravesen ... AWITA

y0p

Jajajajajaj Ara Raul mete 2 goles y vuelve a ser Dios, luego estara 10 partidos sin hacer na... esto me suena i mucho

kijuna

#13 era por fuera de juego

4-0 y el madrid subiendo, a ver si el barça afloja :P

tNrz

g0es barsa :D

mañana a ver que hace maxi lópez

Highlord

Raúl ídolo, primer gol de empujarla y segundo gol en fuera de juego tanto suyo como de solari, pero Raúl ha vuelto, si sr.

kijuna

q tendra q ver? cuando tira mista, xisco esta adelantado, y se aprovecha de eso para meter en el rechace

P.D: y la juve pierde su segundo partido seguido, despues del de la sampdoria, ha perdido con el palermo ^^

UnReaL

#20 solo te fijas en los goles ? que triste no ?

Vip0rz

#9 Por tu forma de pensar, no es casualidad que tu seas del Barça, no te jode ...

_

Partidazo del madrid, la pena que Ronaldo no ha estado hoy acertado, sino la cuenta se podría haber aumentado 1 o 2 goles... Pero bueno, lo importante era meterle presión al barsa y no fallar.

Bueno chavales, yo repito otra vez lo que he dicho en #7 , el real madrid metiendo presión y el barsa obligado a ganar, veamos como siguen actuando los árbitros. Aun estan en la mente de muchas personas el piscinazo de ronaldinho vs valencia y las manos de belleti en el sanchez pizjuan. A ver mañana si el árbitro es neutral que ya toca, y si gana el barsa enhorabuena, pero que no sea por cagada del arbitro questo ya huele.

#8 Y a ti te tendrían que tirar todos los perfiles fake de atrapado mong** que tienes, pa subno*** ya estás tu asi q calla la boca put* friki ;);D:P gL!!!!!.

ManOwaR

#25 con lo del valencia no t lo discuto, pero con el sevilla... creo q no le regalaron el partido como tu dices eh? q fue 0-4 no 1-2 o 0-1... aunke hubiesen pitado 2 penalties y no hubiese habido el gol en pp el barça ganaba =mente. Ni q la mano de Belletti fuesen 4 goles macho.

UnReaL

manowar un penalti con 0-0 cambia totalmente un partido

NUNCA sabremos lo que habria hecho el barcelona perdiendo 1-0 o 2-0

Exxel

Siempre vendrá nuestro querido Mundo Deportivo a destacar del partido del Madrid los "regalos arbitrales", la "mala actuación de Ronaldo" o el "poco mérito de los goles de Rául".

De verdad que, página 195 del teletexto de TVE por las mañanitas y una jartada de reir xDDDDDDDD En fiiin...

Highlord

#23 en que quieres que me fije en un delantero? en su labor defensiva? y sobre todo hablando de Raúl, que lleva 10 años viviendo de empujarla, además, es que aparte de los goles hizo algo más Raúl hoy?

thegod

#29 Que mas da que la empuje?, como tu bien dices, es un delantero, y los delanteros estan para meter goles,aunque sea empujandola..

Usuarios habituales