LFP: Jornada 22

I

Toma a 4 puntitos y todavia teneis que pasar por el Bernabeu ^!

kheldar

Hay que ver lo que cambia la visión de una jornada a otra. Ahora ni se huelen los que decían ... 'que le regalen la liga al Barça que así no se puede'. Ahora esta semana toca ser los mejores del universo otra vez x'D

FrNz

#62 por supuesto, dejadnos una alegria este año que ya toca xD

UnReaL

#62 el arbitro lo ha intentado, todo hay que decirlo ... pero se ha hecho justicia y ronaldinho tira el penalti fuera :D

FrNz

#64 es que Ronaldinho en el fondo es buena persona xDD

kheldar

#64 Piensa lo que dices. Si el árbitro realmente hubiera intentado que el Barça ganara pq la liga está comprada, hubiese dejado que perdiera 0 a 2? Ánimo, piensa!

aLeX

Gran partido de Ronaldinho y del árbitro, lástima que entre los dos no pudiesen ganar al atleti, que pisó el área del barça en 3 ocasiones xDDD.

4

#66 No, realmente habría expulsado a todo el Atleti incluido el portero para que el Barça marcase.... espera, tampoco xDDD SI ROLANDIHNO LAS TIRA FUERA :S:S:S:S

UnReaL

si en vez de "Barcelona - Atletico" el otro post hubiese sido "Real madrid - quien sea", o simplemente el barça no hubiese perdido ... no se habria cerrado ese post

en fins... tenia q soltarlo, solo pueden meter mierda los cules o q ?? weno gl

I

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=184770&idseccio_PK=614&h=

...pos va a ser que no

E

tanto q poneis a 4 pts y 4 y tal y cual ...

explicarme eso xq no lo entiendo, aun sigue el barça x delante n? esq tais hablando como si fuese ya el madrid x delante y aun stais a 2 partidos .. madre mia como os afecta a la cabeza el roncero , telemadrid jjsantos junto al manu sanchez y el as y el marca ...

UnReaL

#69 tas colao de numerito :D

kheldar

De numerito? No entiendo...

I

#70 yo te lo explico...ehm a ver... pues decimos q estamos a 4 puntos basicamente porque.. estamos a 4 puntos, lo entiendes ahora?

JiMmY

Maverick
Usuari@

Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid #32 @ 6-2-05 a las 10:33

solo se ke si el barça gana esta noche, el madrid, aun habiendo conseguido ganar 6 partidos consecutivos (ke es una racha muy buena, y ke cuando se rompa kiza no se repita...), habra visto como la diferencia ke le separa del barça no se mueve jornada tras jornada.

VAMOS KE NOS VAMOS

Elektro

#70 nadie pone k vayamos por delante del barca xD

Ponemos k vamos a 4 puntos

_

Bien , al principio del post e incluso en otro distinto había hecho un comentario sobre los árbitros, pues bien , hoy , como no, han pitado un penalti inexistente a eto, no era penalti, era fuera del area. Luego se ha hecho justicia y lo ha fallado el piños. Luego en la primera parte han descontado 2 minutos injustificados y en la segunda parte otros 4 minutos injustificados. El penalti a Torres es dudoso, pero sólo quedaba 1 minuto y el árbitro como ya veía que el partido lo iba a perder el barsa pues ha pitado penalti. Empezaba este post hablando de los árbitros porque se nota que el barsa esta perdiendo fuelle, empezó la liga arrasando y es muy dificil llevar ese ritmo. Ahora es al reves, el madrid va creciendo y el barsa va a menos. Los últimos partidos ya se estaba viendo las ayudas arbitrales y hoy el penalti que noe ra a eto ha sido un regalo más. Ser realistas, en este post había uno que me decía que estaba flipando insinuando que el barsa podría perder contra el atletico, quedarse a 4 puntos, el madrid ganar en el bernabeu al barsa y ganar la liga. Y de momento no voy equivocado.

Quien sabe de fútbol sabe y los demás son unos forofos que les gusta su equipo pero no el fútbol. Zidane resurge y raul vuelve a encontrar puerta, el barsa pierde en casa y el madrid está a 4 puntos. El barsa lleva un gran desgaste por lesiones y esfuerzo físico. Esta liga tiene que ser para el real madrid porque es el mejor equipo que hay en españa, la calidad del madrid no la tiene el barsa ni de lejos.

HALA MADRID!!! :D:D:D::D:D:D: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GALACTIC0S P0WA^!!!:D

Elektro

#76
"Quien sabe de fútbol sabe y los demás son unos forofos "

...tu eres del segundo grupo no?

N

Bueno pues la liga se pone bonita,aunque es claramente cosa de 2,el Valencia va ser que no.De estar a 7 y ahora a 4... es muy distinto,al Barcelona todavia le queda jugar en el Bernabeu,Mestalla,El Sadar,Riazor....

UnReaL

#76 tiene más merito lo de la premolicion esa de los bollicaos :)

_

??? Vamos a ver "campeón" . Acaso no es verdad que en las ultimas jornadas los arbitros estaban favoreciendo al barsa??? Porque el barsa - valencia se pito un penal a ronaldinho k no era y en el sevilla barsa yendo 0 - a 0 las manos de belleti k las vio hasta mi abuela no las pitaron. Que casualidad que hoy se ha pitado un penal inexistente a eto.... y se ha hecho justicia y el piños lo ha fallado. El barsa esta perdiendo fuelle y el madrid lleva 6 partidos ganando, está claro que el madrid recorta diferencias y que en este post flipaos forofos que no se dan cuenta de la realidad se niegan a aceptar que la liga sigue abierta y hoy a quedado demostrado. Porque lleves la foto de Zidane , no me vengas con que eres un entendidillo del fútbol, pringao. xD

Por cietro, creo que el equipo que gane en el bernabeu ( madrid-barsa) se llevará la liga, ese es el partido clave de esta temporada, porque madrid y barsa están un peldaño x encima de los demás y pocas veces fallarán creo yo, por tanto la clave estará en ese real madrid - barsa en el cual los galácticos devolverán los 3 goles que el barsa les metio en el camp nou, claramente ganará el madrid en su casa :D.

Gracias patético de madrid. Barsa = Farsa , arbitros comprados.

Go galácticos.

kheldar

Quien sabe de fútbol sabe y los demás son unos forofos que les gusta su equipo pero no el fútbol. Zidane resurge y raul vuelve a encontrar puerta, el barsa pierde en casa y el madrid está a 4 puntos. El barsa lleva un gran desgaste por lesiones y esfuerzo físico. Esta liga tiene que ser para el real madrid porque es el mejor equipo que hay en españa, la calidad del madrid no la tiene el barsa ni de lejos.

Chato, tu pretendes saber de fútbol y a la vez, ser un forofo. Y tu mismo dices que eso no puede ser. Dices que acertaste en tus previsiones y eso es basura, dijiste que O ganaba el barça gracias a los árbitros, o perdía por la presión que le mete el Madrid que se hace cacota en los pantalones. En cualquier caso, ibas a tener razón. Tus predicciones son mejores que las de Rappel leyendo el futuro en una mierda de burro seca.

_

#81 A ver, puedo parecer un poco chulo al decir que entiendo de fútbol, hay que picar a los culés cuando se pueda no?? xD . Bien, he dicho que los árbitros están ayudando al barsa y que el desgaste del barsa cada vez descubre más las ayudas arbitrales que están teniendo. Si te fijas el barsa en cada partido se tiran 4/5 veces en el area rival pa k les piten penalti, solo habia dicho k abia k estar atentos al arbitro y el arbitro les ha regalado un penal k no era. Por tanto, no iba mal encaminado^.

También había dicho y lo sigo diciendo que la liga estaba abierta que si el barsa perdia se quedaban a 4 puntos y que hay que restar 3 porque creo que el madrid ganará al barsa en su campo. El madrid tiene mucha más calidad individual que los jugadores del barsa, compara titulos, experiencia... Está muy claro, lo que pasa que los del barsa estan en buena forma fisica, pero claro , las pilas se les están acabando xDDDDDDD

M

Xq las llamais "ayudas arbitrales" en vez de lo que son, "fallos arbitrales"???
Yo no creo q haya intereses de por medio en el tema del arbitraje,los arbitros no son perfectos (la mayoria no llegan a buenos),y hay cosas q no las ven,y en caso de duda pues puede que ayuden a los grandes,eso si es cierto.
Pero nada mas que eso

_

#81 A ver, puedo parecer un poco chulo al decir que entiendo de fútbol, hay que picar a los culés cuando se pueda no?? xD . Bien, he dicho que los árbitros están ayudando al barsa y que el desgaste del barsa cada vez descubre más las ayudas arbitrales que están teniendo. Si te fijas el barsa en cada partido se tiran 4/5 veces en el area rival pa k les piten penalti, solo habia dicho k abia k estar atentos al arbitro y el arbitro les ha regalado un penal k no era. Por tanto, no iba mal encaminado^.

También había dicho y lo sigo diciendo que la liga estaba abierta que si el barsa perdia se quedaban a 4 puntos y que hay que restar 3 porque creo que el madrid ganará al barsa en su campo. El madrid tiene mucha más calidad individual que los jugadores del barsa, compara titulos, experiencia... Está muy claro, lo que pasa que los del barsa estan en buena forma fisica, pero claro , las pilas se les están acabando xDDDDDDD

kijuna

#69 xDDDDDD

todos los records q iban a conseguir hoy xDDDDD

pobrecillos ^^

_

Por cierto, no es por nada, nosotros los usuarios, todos, unos mas o menos podemos ser algo forofos, pero lo que no se puede aceptar es que el admin del area de deportes lleve un avatar del barsa y cierre los post que no le gusten porque perjudican al barsa, me parece muy triste... En fin.. En mi humilde opinión hay varios posts cerrados sin una justificación convincente...

HALA MADRID!!! GALACTIC0S > BARSA

KirK

aleX vete a moderar a tu pero joajao (es coña) con el buen ambiente que hay en el foro de deportes lo que falta es que vente un "Moderador" a provocar. FUCK YOU

G3Lo

La liga es blanca xD. Ronaldinho hizo mierda hoy y zidane ayer todo lo contrario. para que luego digan...
Por cierto el moderador cierra los post en contra del barsa. moderador cuando kiere. es mi opinion.

V

S

O me equivoco o fue el Atleti quien gano ayer porque parece que haya sido el Madrid quien haya asaltado el Nou Camp , cuando sino recuerdo mal los "galacticos" se hicieron caquita hara unos meses en ese mismo estadio e hicieron el ridiculo ;)

Mas objetividad en los comentarios.. que uno se cansa del pique Barca/Madrid en todos los post .

37 B7ter Tal y como te conteste en # 40 por la boca muere el pez.. seria demasiado esperar una disculpa??

Nuestro sentimiento vuestra envida

F / A

Un saludo

DarthVader

joder q mierda de partido ayer. Ronaldinho lo peor, por no decir q con el 0-1 el barça taba off.

Más emoción a la liga. Pedazo partido del madrid el sábado, impresive zidane y figo.

Usuarios habituales