LFP: Jornada 22ª

FreemAN-

Sí, es que decir que tiene más calidad que Makelele quiere decir que es mejor, sobre todo jugando de mediocentro defensivo.

litusrem

ok, lo había entendido mal. Aunque sigo discrepando.

Si Jimmy ahora me voy a un thread en el cual no he posteado nunca.

F

Qué tal ha jugado el madrid?

S

Vaya crack el Lass, y que gracia me hace el nota que posteo el otro dia que lo teian que largar al final de temporada xdd, vaya listo

A

#783 De lujo!

ISAILOVIC

No he visto nada del partido ¿Que tal el Faubert este?

LiuM

Pues los 3 balones que toco los perdio, no entro mucho en juego en los 30 min que salio.

Y al de arriba, el Madrid, llorando para marcar y con el autobus para mantener.

btomAN-

q bonito esta el partido sevilla-betis.

F

LiuM eso es lo que decían en las noticias xDDDDDD el 1-0 el resultado más repetido desde que llegó Juande, que pena, no?

litusrem

Como me gusta Emaná. Este Betis no se merece estar donde está realmente, por un año que me caen bien..xd

F

Ojalá gane el Betis

btomAN-

Os recuerdo que Juande ha venido en medio de TODO el barullo, en mitad d temporada, q quereis q encima q esta ganando lo haga por paliza y maravillando? dejar d soñar.

B

Mikesullivan
Real Madrid - Racing MVP Higuain

El partido ha sido soso, horrible la parte que he visto (la segunda) pero el gol ha sido bonito.

Que asco de aficion pitando a Marcelo, en fin. Que asco de gente

LiuM

#789 El que decian en las noticias de lo que he dicho? Porque no he visto la tele despues del partido xD

#792 No pero vale mas que no sigan jugando a nada, que jugar a defender un 1-0 en el Bernabeu.

btomAN-

menudo cacho de partido se esta marcando Nelson.

-

MUY MUY buena primera parte de Nelson

Mysterio619

Exhibición de karate ésta noche en el Sánchez Pijuán; Diego Capel es un auténtico negado joder, coje el balón y se lía a correr sin levantar la vista, en toda la primera parte habrá hecho decentes un centro o dos.

RaymaN

Navas y Capel tienen algún problema de estabilidad en las piernas o se aplican a ellos mismos su técnica desequilibrante?

factonni

si, nelson esta jugando realmente bien

y lode capel y navas no tiene nombre macho, que forma de exagerar las faltas

D

a mi el partido me parece un coñazo y hay dtodo menos futbol xD

F

Capel y Navas = ASCO

No los querría en el Valencia ni regalados y a todos los talibanes sevillistas que salgan ahora a insultarme os digo que me la suda, prefiero a Mata, Silva, Vicente y Joaquín, por lo menos se dedican a jugar al fútbol y no a sumar amarillas a los contrarios.

Por cierto, Sergio García me encanta ojalá lo hubiese fichado el Valencia :(

factonni

"faubert ha estado gris" segun juande

es una forma suave de definirlo xd

GrimMcSlam

Cuantos 1-0 llevamos ya? xD

F

Racing, Deportivo, Vilareal, Valencia y Recreativo

factonni

mejor dicho, cuandos partidos no acabaron en 1-0 o en 2-1 como mucho?? yo creo qeu desde que llego juande ramos, solamente le del barsa y el del zenit

Juanjolopezv

Como va el Betis-Sevilla? ( o sevilla-betis gñe )

ArcheR

Por cierto, que se me olvidaba:

Y el video, para rematar la faena.

Roja?! Fuerte necio, pero si toca balón, hombre!!!!!!

Perdonaaaaaaa, que no te he escuchaaooooooo!!!

factonni

si, pudo haber sido roja perfectamente. aunqe bueno, la amarilla tampoco está mal, porque le claba los tacos, pero tampoco le arranca la pierna.

venga va, solo por generar crispacion voy a sacar yo el tema: si esto es roja entonces a alves por la suya de la semana pasada lo tenian que meter en la carcel!!

ala, ya está sembrada la semilla, mataros xD

F

Las dos son roja y no se materializaron, una pena.

QueTzaL

#809 lo ha matizado, no hay mas que hablar.