LFP: Jornada 22ª

Explained

dios como me esta ilucionando higuain ojala sea este su año y explote de una ves que se le ven maneras. Delantera Huntelar Higuain ya !

F

Ilucionando?

Juanjolopezv

hoygan spotted @_@

F

GOLAZO DE MI SEÑOR

robinho10

Vamoooooos!! ese Betiiiii!!

Torit0

Pero le ha dado Sergio Garcia al balón?? xDD Que gol más raro

Juanjolopezv

cuanto van coño? xd

btomAN-

VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIS

factonni

vaya minuto para el sevilla xD

F

1 - 0

ErNeStIn

venga betis joder!!! que alegria ke vayan ganando!! favorece a mi valencia :D

ademas vaya pase ha metido.. jooooder

GrimMcSlam

Pues a mi eso no me parece roja. Amarilla si, q es la q le sacan.

Eustaquio

Habeis visto lo que ha hecho Ricardo?? Madre mía xD

F

#822 Imagina por un momento el dolor que le ha producido esa patada al jugador del Racing y luego opina si es roja o no. El gemelo no está protegido y eso lo ha debido reventar mucho

GrimMcSlam

Yo he visto la jugada en directo y no me parece tanto como para roja. Amarilla si (q es lo q ha pitado), pero roja sería demasiado, en mi opinión.

Archer aka "Higuaín es un pufo" cuanto resentimiento no? :P

btomAN-

biennn betisssss

robinho10

Segun algunos la de Sneijder es de criminal..xD

la de alves vamos... abren guantanamo para él.

PD: betissss!! Grande Oliveira!

ArcheR

#825, según tu opinión Raúl es una máquina y Pepe el mejor central de la liga. Como supongo que llegarás a comprender, tu opinión vale de bien poco.

Amarilla entonces, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

me alegro de que perdiera el sevilla

RaymaN

Grande el Betis! A ver si con la vuelta de Oliveira tenemos más gol y nos metemos en una zona tranquila, o en la uefa :D

LmrZ

yo tambien me alegro, CHAPARRO FAN!

GrimMcSlam

#828 No he dicho q Raúl sea una máquina y menos ahora mismo y dp dl partido de hoy q ha sido desastroso.

Y Pepe es el mejor central con diferencia... de esto no hay ninguna duda.

Por cierto, el Higuaín este es un pufo como Maxi López como poco xD

niitrox

dios, ya están lanzando petardos en sevilla xDD

factonni

#830 si, o en la champions xd

S

El Madrid no se tiraba 7 partidos encajando 1 solo gol desde la 96/97 con Capello

varuk

Me ha gustao el Diamiá ese, nunca lo habia visto jugar aun, salvo en resumenes y esas cosas.

ArcheR

Sí, #832, mejor cambia de tema radicalmente, porque la cagada ha sido de espanto y el owned brutal xDDDD

P.D: Sí, un pufo bastante similar. Al menos el Barcelona se dio cuenta a tiempo y se lo quitó de encima, otros siguen cargando con el suyo y unos cuantos más xDD

robinho10

joder, esque el betis tiene un equipazo, que coño pinta luchando por descenso. Con Oliveira:

spoiler

#837 Por estadísticas( segun el estadístico de la ser) Higuain con sus goles ha dado 14 puntos al Real Madrid, el más que ha dado a su equipo en la liga. Gl Shurmano

Addario

La verdad es que siendo objetivo, este real madrid no puede ser tan malo, porque por numeros en liga al menos tiene unos numeros aceptables, no se cuantos puntos tendria a estas alturas la temporada pasada, pero vamos, que pienso mas que hay un barça antologico, que un madrid de pacotilla :S

GrimMcSlam

Queda mucha Liga... esperemos q mañana tropiece el Barça contra el Sporting.