LFP: Jornada 22ª

R

que el sporting se lo ponga jodido al madrid

A

http://i39.tinypic.com/wireck.gif
http://i40.tinypic.com/2v34o69.jpg

:D

B

No hay gif del placaje de Lass?

A

#1413 Solo vi esos en rojadirecta. Pero el placaje de Lass es de los mas espectaculares xDDD

oOL4sTOo

Pues el mejor central de la Liga española A.K.A Pepe es un coladero hoyga, me recordaba a Oleguer, viendo como le hacian un caño y corriendo hacia el balón haciendo falta al delantero para que no llegara, jijijij

robinho10

Comparar a Pepe con Oleguer....

ok.....

si...

claro.....

spoiler
Li0nheart

Cáceres hoy ha dejado de ser Canceres, ha jugado muy bien.
Le vendra de perlas este partido, estoy seguro.

ANDREz

Se me ponía la piel de gallina con Iniesta, pero más aún dspués del gol de Alves cuando se puso a animar al público a lo jefe total...increíble...

Y bueno el gol del Sporting q no lo debimos ver muchos del campo porque estabamos haciendo la ola xDD

oOL4sTOo

#1416 No me esperaba menos de un tio que a "Me recordaba" lo equipara a "Es igual que"

Peyas en clases de lengua castellana ?¿ ;)

#1421 Sabes leer? No, Gracias ;)

Sneyk

#1417 Que ha jugado muy bien? No se que partido has visto.. pero yo le visto alomejor, un 5% mejor que en otros partidos, y ya.

Porque cogia el balon, y no sabia que hacer, no tiene ideas, no entiende el futbol del Barça, y tubo 2 pases hacia Puyol, que casi el punta la caza. Sinceramente..el año que viene no se va a comer una rosca viniendo Henrique, y volviendo Milito.

#1415 Tio..piensas las cosas, Oleguer - Pepe? tio...estabas recien levantado, o muy sobado cuando dijiste eso no?

GrimMcSlam

Pepe lo único q se parece a Oleguer es en q ambos son futbolistas y en q en sus nombre aparecen dos 'e'.

No blasfemes, gracias.

XDDDDDDDDDDDDDD Estaba esperando el comentario de Cáceres... pero por favor, si el Sporting no ha atacado una puta mierda, tendréis cojones a valorar a un defensa por partidos como este...

SI me dijeras Busquets, q ha hecho un partidazo, pues mira... pero Cáceres?? xDD

EDIT: Si, sé leer. Y escribes además esta blasfemia:

Pues el mejor central de la Liga española A.K.A Pepe es un coladero

Cómo quieres q te tomemos en serio dp de esto?. Bah, no sé ni pa q discuto cntigo...

K

los madrilistas que hablaban peste de busquet , aver si veis partidos del barça cuando juega este chaval, xD me hacia gracia q segun madrilistas busquet en el madrid no seria titular..pf

GrimMcSlam

Aprende a escribir y a leer antes de postear anda...

Y no, no sería titular.

oOL4sTOo

Solo hay que ver a tu querido Pepe, super desquiciado contra un gran delantero como Pereira,y fallando como el que más, penoso, así jugo el mejor central de la liga para ti claro ;)

Lo mejor que puedes hacer, es ni siquiera discutir, o mejor, ahorrate postear y así no nos reimos de tus gracias . O mejor postea, así me rio en el trabajo, me alegras la mañana. :P

GrimMcSlam

Viste el partido?? Pregunto, eh?.

S

#1424 pero que partido viste tu si es que viste alguno apanplao? Pepe desquiciado por Pereira cuando, en 1 jugada aislada del segundo tiempo no? es que manda cojones los trolls estos 2007/2008 hablando sin haber visto el partido, manda huevos..

hiponse

Kenny #1410, #1385 -> #1411

JMBaDBoY

#1417 Es fácil, la mayoría del partido el Barça estaba en el campo del Sporting. Donde se le puede valorar es en un partido en el que el contrincante ataca y te pone las cosas difíciles.

O se pone las pilas o el año que viene no creo que tenga sitio, Puyol, Márquez, Piqué, Milito y Henrique...

hiponse

Además q si... Henrique vendrá motivado después del temporadón q está haciendo. Cáceres cesión.

Kenny

#1427 Ahm, ando yo espesito la verdad xD

Yo confio, visto que el Barcelona no nos encontro huecos atras con demasidad facilidad, que a la hora de jugarle al Madrid, equipo bastante mas racano y que no mueve el balon a esa velocidad, podamos plantear un partido mas abierto.

oOL4sTOo

#1425 Vi, un resumen extendido del partido, y 30 minutos de él. El mejor defensa de la liga no le rematan facil de cabeza, no se van facil de el.

#1426 Contigo ni hablo, no sabes ni escribir, como vas a entender algo, forofin de palo.

#1432 Sigue intentándolo flipin.

S

#1431 "Vi un resumen"

Para soltar esto mejor ni postees, que vas a quedar mas en ridiculo de lo que ya has quedao personaje

DiSKuN

primero que juegue Henrique aqui y luego ya se le subira al altar, q os veo demasiado euforicos con él

GrimMcSlam

Vaya tela...xD

Anda hijo, tú a lo tuyo ;)

JosE_Arcadio

#1433 y no creo ke nadie haya visto 20 minutos suyos..

Cáceres hizo lo que tenía ke hacer, sabemos que tiene calidad, le falta confianza, juega 90 minutos sin errores sacando el balón (incluso hizo un cambio de juego para Alves bastante decente) y defendiendo bien, aunq no haya parado 2 goles con el pecho es un balance positivo.

-

iba a decir lo mismo que #1433, Caceres en el recre tambien jugaba mucho xd

R

Grimm, sobre lo de caceres que no se le puede valorar por un partido como el de ayer te doy TODA la razón, pero no me jodas que Busquets no sería titular en el Madrid .... se objetivo por favor, se mea y se caga ahora mismo en Gago, y sino preguntaselo a Del Bosque.

Kenny

#1436 Hombre, no es lo mismo el Recre que el Bayern Leverkusen xD

oOL4sTOo

#1432 Nice try.

No vi más porque sinceramente me aburre ver el Madrid, un sistema tan esquemático, unos jugadores tan estáticos, un juego tan mediocre..vi 30 minutos para que ver más?¿ No quería quedarme dormido un sábado tan temprano. Y vi al gran central Pepe cagarla 3 veces, no sé que quereis que vea más xDDDD

-

Hombre, tampoco es lo mismo defender en la liga española que en la alemana, que salvando al bayern y poco mas, los atacantes de aqui violan a los de alli.

Usuarios habituales