LFP: Jornada 22ª

SgtOpio

#1431 En serio, quién le ganó fácil por arriba? Zigic, alias 2,02 ?

Y quién se fue fácil de él? En una jugada se la hizo Pereira, pero vamos, una puta jugada xD

B

solo quiero comentar algo respecto a Henrique, en la liga alemana, Metzelder era un gran central

m9fia

joderr sigue sin haber gif de lo de Fernandes es mi unico interes en esta vida

-

Metzelder ES un gran central.

SgtOpio

Por algún motivo que sólo Dios sabe sigue siendo titular en la selección alemana xD

Koe

#1423 desde que Raul lo es, en el RM el concepto de titular se vuelve un tanto, digamos, abstracto

OvKeS

Que mal os sienta la luz del sol a muchos...

GrimMcSlam

Pues ese Raúl es el máximo goleador del Madrid con Higuaín, así q no creo q sea tan dificil de entender.

-

Forlán sufre un esguince en el tobillo izquierdo y no viajará con Uruguay

De lo malo sacamos algo positivo :)

hiponse

Ya podría dolerle la tripa a Messi para no ir con Argentina...

Vi0LaToR

el barça se caga , se mea y se folla a cualquier equipo del mundo, y por muchas ayudas q siga teniendo el madrid para ganar por la minima, el barça seguira dejandolo muy atras en la clasificacion.

pd:busquets esta por encima de lass y de muchos otros q juegan en su posicion, a mas de uno le va a sorprender la evolucion de este jugador, impresionante.

GrimMcSlam

Te has quedado ya a gusto??

Pues ya está, hasta el año q viene :D:D (si es q el Barça sigue ganando ^^).

vz16

#1451 claro candidato al balón de oro, al fifa world player y al premio nobel de la temporada que viene.

P

#1451 Que de chorradas acabas de decir xDDDDD

Vi0LaToR

me seguire partiendo hasta q dure, q sera muuuuuuucho tiempo, vosotros seguireis sufriendo por vuestras victorias tan "epicas", pero ir pensando q poco a poco vais a ir cayendo en una depresion cada vez mas profunda...: champions... liga... nada de nada.

P

A acabado ya la temporada??Pork kreo k algunos kreen k si...o.O

S

#1455 troll generacion 2009 spotted

Anda coño, ni champions, ni liga, ni copa, no es ese el Barça de estos 2 años atras?

Vi0LaToR

#1452
#1453
#1454
a ver si somos un poco menos fanaticos y reconocemos lo q hay,busquets creo q tiene 18 o 19 años, y yo no se si veis como juega el barça pero chicos, que quereis q os diga es un placer, busquets hace una labor en el campo impresionante a la altura de toure yaya, dicho por gente bastante entendida mas q yo y q vosotros como valdano,no se si no quereis reconocer las cosas....

P

Jaja pero kien a dixo nada de buskets???Una cosa es k sea bueno y otra k digas k ya es mejor k muxisimos y nose ke...y lo de valdano ya....xDDDDDDDDDDDDD.
Tiene 20 años.

Sneyk

#1456
#1457

No hableis de trolls y fanaticos que hablan sin pensar, porque vosotros 2 estais en el Top20.

#1461 Y tú eres? jOas_CS awita XD

J

#1460 y tu eres top3 junto a jaden y el l4st este

LiuM

Pepe hizo un partido algo mediocre, aunque de la defensa del Madrid suele ser de lo mejorcito.
Caceres hizo un partido muchisimo mas completo y mira que el tio se empeña en que lo cataloguemos de paquete.

P

Y en un equipo como el barsa quien no juega bien???

werty

anda que los de cuatro... La semana pasada se pusieron a enumerar las entradas criminales de todos los tiempos de la liga porque alves le había torcido el tobillo al del racing.

Esta semana, entre risas, comentan lo gracioso de la cuadruple-falta a pereira.

Patético.

LiuM

#1463 No te equivoques, el Barça juega bien porque los jugadores juegan bien. Y no al reves.
A ver si te piensas que el Barça juega como juega porque la camiseta es magica o algo jaja

GrimMcSlam

Mediocre?? MADRE MIA... xDDDDD

LiuM

Si, mediocre. 8 balones recuperados y 5 perdidos.
Luego ves las estadisticas de Caceres y ves un 15-1.

Lo que pasa que dentro de la mediocridad, con lo minimo os hacen los ojos chiribitas.
Pepe ha hecho buenos partidos, pero teneis unas ganas locas por tener al mejor en algo, y hasta en partidos tan normales como este le encumbrais en mejor central de la liga.

P

#1465 No joer jaja.Pero seguro k muxos de los k juegan bien en el barsa...en el madrid arian menos....no hablo de cracks,sino de gente k ace buenos partidos xD

SupermaN_CK

#1467 Mira un equipo y mira otro, mria una dinámica y mira otra.
Ya te gustaria a ti tener a Pepe en tu equipo.

GrimMcSlam

Viste los partidos?? Me estás diciendo q Cáceres jugó un mejor partido q Pepe??...

Por favor...