LFP: Jornada 22ª

gRaNaln0

al final doblas la esquina y lleva navas y le parte la cintura :/

jGcz

Yo veo muchos partidos del filial y creo que lo más indicado seria subir a Bartra para que juegue de lateral derecho, pasando Puyol al centro de la zaga. Curiosamente Bartra cumple esta semana ciclo de tarjetas, así que no sé si podría jugar en primera.
Mi segunda opción sería Fontás de central con Milito. Otros posibles laterales serían Dalmau, que aun está verde, y Montoya, que es más un Alves y mejor no ir dejando autopistas en este partido xD
Ahora mismo para mí lo peor que podría subir es Muniesa, a pesar de la estima que parece que le tiene Guardiola. Creo que su futuro en el Barça pasa por ocupar el rol de Abidal, porque de central no termino de verlo.

De lo que sí estoy casi convencido es que el centro del campo será Busquets-Xavi-Keita, así que Iniesta volverá al extremo.

gefea

Creo que aunque estes sancionado en una categoria no cuenta para otra, no me hagais mucho caso pero al menos en categorias regionales funciona asi

B

Alves - Чигринський - Pique - Abidal

una defensa bastante maja

ArcheR

Yo le cambiaría el nombre de la camiseta por "Чигринський", que eso tiene que acojonar a los rivales.

ISAILOVIC

Pues a mi me da miedo que el Barça se presente en el Calderon con una defensa de circustancias, es el tipico partido en el que se concentran al 100%

Puyol rinde como si le pones de delantero centro, si suben a alguien del filial no va a tener mejor escaparate para lucirse, Milito para nada es malo y seguro que quiere demostrar que ha superado su lesion y Maxwell no destacara pero seguro que cumple en defensa

alepe

Yo no veo tan grave el problema en defensa, si nos marcan 5 goles es cuestión que Messi marque 6. (Digo Messi porque si tengo que esperar que Ibra o Henry marquen lo llevo claro).

KuS

O 28 y así se asegura no te jode.

FreemAN-

Se le va la fresa a Maradona :s

atrapao

echan el Arsenal - Liverpool en la 2

musiquita

Tranquilos, la defensa titular del Atleti da más pena que la defensa del Barsa B.

B

Maradona es d10s pero de verdad eh, me parto y me mondo. Llamando a Valdano asqueroso por querer sacar a Gago del Madrid porque, simplemente, no da el nivel de van der vaart, granero, guti, xabi alonso, lass o diarra... cuando eso solo podia beneficiar a argentina ya que Gago actualmente no juega ni a las chapas en el madrid. Banega es mejor y esta jugando mucho mas esta temporada.

De Heinze para que hablar. Lo gordo del caso es que el, con Higuain, si que ha estado completamente fuera de onda como dicen los argentinos, un delantero que tiene 21 años, que marca gol cada 100 minutos de media (este año cada 80 y pico), que esta poniendo complicado al entrenador no sacarle de titular en detrimento de Benzema, Kaka, o Raul (ha costado mucho sentar al gran capitan). Y va el tio, coge a este pedazo de delantero centro, y lo convoca 2 veces en el tiempo que lleva avergonzando a los argentinos al frente de la seleccion, llevando a gente como Palermo en lugar de al pipita.

Es una pena porque argentina tiene unos mimbres buenos para jugar un 433 con el unico problema de decidir a quien deja en el banco, a tevez, a aguero o a higuain. Es una pena digo, porque seria una seleccion que daria gusto verla si estuviese bien trabajada, a mi me darian miedo personalmente. Un tridente messi-higuain-aguero puede ser devastador por la velocidad, calidad y entrega de estos 3 chavales de 22 años, que esa es la suerte de los argentinos, que son jovenes aun asi que este mundial no es la ultima oportunidad de verlos en accion

B

A Argentina solo le falla la defensa (y viendo el nivel de Garay puede que lo solucionen en cierto modo), xk un centro del campo :

Mascherano

Banega ------- Aimar

Seria la polla, pero el tonto polla de Maradona se empeña en poner a Gago y a su amigo Veron, x lo k te cargas todo.

Un equipo asi:

Ustari(no se que otros porteros tiene Argentina)

Zabaleta - Garay - Milito - Insua

Mascherano

Banega ------ Aimar

Messi --------- Higuain/D.Milito/Tevez/Aguero ------------ Higuain/Tevez/Aguero/Di Maria

Esto es un equipo para tener MUY en cuenta, sobre todo si tuvieran un entrenador que tuviera un poco de idea (como se llama el de Chile?, Bielsa?)

JMBaDBoY

#283 Bielsa ya estuvo dirigiendo a Argentina.

Y sí, es una pena que Maradona lleve a una selección tan potente y la lleve tan mal, si fuese argentino estaría indignado. Porque mira que por calidad y nombres estarían entre las grandes favoritas para cualquier título...

L3nn0n

no dije nada

Enccel

#283 romero en lugar de ustari y demichelis en lugar de garay y esa es mi seleccion preferida.. la delantera optaria por messi - higuain - dimaria/tevez , lo llevo diciendo meses que banega tiene que ir pero cada vez que le hablo de el a mis tios,primos,te dicen lo mismo quien el borraxo? y claro si es la idea que tienen de el alli...

y bielsa ya estuvo e hizo el ridiculo en el 2002 cuando argentina iba de favorita antes de llegar al mundial,que fuimos la 1º en clasificarnos al mundial cn un huevo de puntos de diferencia con las demas, pero claro llego el 2002 y todos los jugadores que estaban en su mejor momento pegaron un bajon tremendo : veron,el piojo,batistuta,ortega... . Por eso digo siempre que a españa no le conviene ir de favorita..xD

Romero

Zabaleta - Demichelis - Milito - Insua

Mascherano

Banega ------ Aimar / Chori dominguez

Messi --------- Higuain ------------ Tevez/Aguero/Di Maria

D

#283 yo te hago una defensa easy & fast

Zabaleta - Pareja - Milito - Insúa

Ni 2 minutos he tardado xD, pero para eso hay q ver partidos aqui en Europa, y eso Maradona no sabe hacerlo

#286 ahi a Argentina le toco el grupo de la muerte y la cagaron contra Inglaterra. Tenian el partido ganado y la clasificación hecha

loko_man

Pues con el nivel actual del Kun yo creo que la delantera deberia ser:

Messi-Pipita-Kun

GrimMcSlam

Joder... es q vaya delantera madre mia xD.

D

antes q al kun me llevo a Lisandro Lopez o D.Milito

Enccel

#290 +1 a mi lisandro me encanta pero dicen que es seguro que no ira ya que lo mando a la mierda a maradona, y con toda la razon ademas..

#287 puede ser pero la tuvieron con suecia y nada..esa seleccion era una sombra de lo que fue en la fase de clasificacion.. mira en el 2006 como toco tb el grupo de la muerte con costa de marfil,holanda y serbia y se paso... este año por primera vez emos tenido suerte cn el grupo...

GriLLo

Yo creo que arriba deberían jugar a día de hoy Messi-Milito-Higuain

M

a mi me parece el triple de mejor Garay que Pareja pero bueno..

MaLkaS

Garay hace mejor las funciones de defensa "acompañante", es decir, aquel que no marca los fueras de juego, etc.. en cambio Nico Pareja es un central que manda, va al corte, sabe cuando adelantar las lineas.. para mi no es que uno sea mejor que otro si no diferentes xD

p.d: soy del Madrid eh xD

edit: para la delantera no hay color Messi - Higuain - Agüero y como revulsivos o agotamiento de los anteriores pues tienes a Di Maria, Tevez, Lavezzi..

JMBaDBoY

xDDDDDDDDD

¿Pero esto qué es?

ManOwaR

#295 si te fijas no la agarra él, le pusieron la portada por delante, le preguntaron y pasó de todo xD

ANDREz

#279 a drogadictos como él les deberían vetar

Argentina tiene un equipo increible joder...

puede hacer delantera en cualquier equipo grande del mundo...
Ademas mira en k forma estan todos:

1) Messi
2) D.Milito, Tevez, Higuaín, Kun, Di Maria, Lisandro,...

JMBaDBoY

#296 Ya ya lo sé, pero es que me he partido al ver la cara que pone. Me lo imagino mirando la portada mientras otro tío se lo sostiene al lado xDD

V

Tengo ilusion xk juegue Muniesa :X

vappatixihm

yo creo que pep apostara por bartra, porque por su poscicion es el q más bien nos viene, a parte de ser bueno.
-------------------VV-----------------
--------------puyol-milito-----------
bartra-----------------------maxwell
--------------busquets---------------

así tambien tenemos a puyol y busquets para poder ayudar a barta, aunque no descarto q busquets o keita actuen de defensas..

Si metemos a un central, puyol tendra que hacer de lateral derecho y si ponemos a un lateral derecho maxwell tendra q canviar de banda , asi que por mi lo mas logico es que juege bartra.

Tema cerrado