LFP: Jornada 22ª

R

La defensa sera un:

Keita-------Puyol------Milito----Maxwell

drEk

que manía, que no van a meter a Keita en la defensa, no pinta nada..

ANDREz

En catalán se dice canviar?

más bien => mejor

#301 mucha idea tienes tú xddd

GrimMcSlam

Canviar... ya sabes... las huevas de esturión xDDDD (en catalán ofc).

M

en valenciano si en catalan no lo se..

SuGaRaY

#286 Demichelis tiene que mejorar mucho para ir al mundial con opciones de ser titular, porque en el Bayern lleva unas cagadas muy importantes este año.. Me dan mas confianza Milito o Garay..

Torit0

#300 La posición natural de Bartra es la de central, pero por problemas de lesiones y demás está jugando esta temporada de lateral diestro con Luís Enrique. Realmente el único lateral sano que queda en el Barça es Dalmau, pero juega en juveniles y ni siquiera ha debutado con el Barça Atlètic, así que para mí es el que más difícil tiene lo de jugar

N

No necesitamos cuatro defensas para jugar contra el atleti, con tres es suficiente.

KuS

No pongáis ninguno. Total, ya lo traéis ganado de Barcelona el partido ¿no?

bleed11

Lo mejor es poner un lateral derecho y dejar a Milito y Puyol vigilando al Kun que falta hará, si juegan con Reyes y Simao a banda cambiada el Barsa sale beneficiado porque este año Simao no se va de nadie, aunque bueno este es el clasico partido que gana el atletico como el año pasado, 4-3 o un resultado por el estilo con el Kun humillando y Forlan metiendo goles que ya entramos en la segunda vuelta xDD

ANDREz

#309 ha dicho alguien eso?
Yo de hecho pienso q vamos a perder.

#312 O_O? quien?

Kenny

#309 Leyendo algun que otro comentario eso parece xDD

GrimMcSlam

#308 Es tu hombre xD (por ejemplo).

ManOwaR

Ahora no existen los 3-4-3

G

"Piqué admite que su expulsión fue justa" Link

Para que luego intentéis comparar la jugada de Ronaldo con la de Piqué... no se pueden comparar ni siquiera en la actitud del protagonista.

TazzMaTazz

Que victimistas estos del Atleti... xD

KuS

#310 Lo digo por patochadas como la de #308 de que con 3 defensas sobra.

#316 Victimistas los cojones. Más bien que flipados van algunos culés, sobre todo sabiendo como son los Atletico de Madrid-Barcelona y que más de un meneo os habéis llevado aquí como el año pasado o el anterior sin ir más lejos.

S

#317 ese tio no nos representa, generalizar está muy mal xd

Yo tb pienso que vamos a perder.

KuS

¿Y quién generalizó? Yo le contesté solo a él.

oOL4sTOo

Jeffren estaba lesionado o algo? porque si no lo está dudo que no lo ponga titular...porque ya lo hizo en el otro partido, pasó casi lo mismo, no estaba Alves, lo puso y cumplió.

Nosé como con la pegada que tiene el Atleti os fijais más en la defensa que otra cosa, si emtemos 3 y ellos meten 4, que cojones importa la defensa? :S, para mi sigue siendo un equipo muy peligroso, y últimamente lo está demostrando con resultados, ayer en el resumen de CUATRO dijeron varios aspectos que han hecho que este Atleti haya cambiado, y estoy de acuerdo vamos.

KuS

El Atleti está en la misma dinámica de toda la temporada. Si a Perea (o algún otro como ayer Valera) le apetece ser el protagonista te asegura 1 o 2 goles en contra fácil, y más contra un equipo como el Barcelona. Pero por otro lado si al Kun, con Forlán lo siento pero no cuento, le da por montarla te asegura también 1 o 2 golitos.

Vamos, que el partido probablemente sea como siempre. A menos que pase algo raro como 3 goles en 5 minutos será una locura, un partido roto de esos de "ida y vuelta", con goles, fallos, cantadas, jugadas espectaculares y un resultado al que no me jugaría ni medio euro porque es imposible adivinarlo.

jGcz

Tranquilo KuS que a Forlán ya lo resucitamos nosotros para el resto de temporada xD

oOL4sTOo

A mi lo que me da mucha tranquilidad, es el estado de forma de Puyol y Valdés que son este año los mejores sin duda del equipo en defensa, junto con Abidal. Porque el rendimiento de Alves es siempre igual de bueno xD

oOL4sTOo

Mierda doble post _S

mecmec

Pues yo pienso que va a ganar el Barça y relativamente cómodo, pero obviamente el partido hay que jugarlo y ya se sabe que puede pasar de todo.

speciaL

#308 Lo veo y lo subo a jugar sin portero.

TazzMaTazz

#317 Tronco, es que para ti jugar 3-4-3 es dar el partido por ganado? El chaval sólo ha dicho que no hacen falta 4 defensas porque se puede jugar 3-4-3 y viendo como está el panorama tampoco lo veo ninguna locura. ¿Donde ves tú la flipada?

N

Algunos estais un poco desquiciados por lo que veo. Mi comentario es bastante sencillo, lo primero es que el Barça con tres defensas puede jugar bien y segundo los partidos contra el Atletico historicamente han sido unos pasa-calles donde perfectamente podia terminar 3-5, 0-6, etc. Osea que las defensas parecen inexistentes. Dejar el lloronato para otro momento.

Últimos enfrentamientos
19/09/2009 Barcelona 5-2 Atl Madrid
01/03/2009 Atl Madrid 4-3 Barcelona
14/01/2009 Barcelona 2-1 Atl Madrid

KuS

#327 En que el partido es contra el Atlético de Madrid, que de gol no anda escaso precisamente como para defenderle con 3 defensas solo, y no contra el Poli Ejido. Ahí es donde veo la flipada.

N

Claro, ¿para el Barça tener un centrocampista mas es una flipada no?. Sobre todo cuando tienes a todos los defensas lesionados.

Lo primero aprender a respetar la opinion del resto. Y segundo para improvisar una defensa insegura de cuatro prefiero tres defensas con experiencia y un centro del campo fuerte. Que en el Barça no solo defienden los tres de atras.

Asi que de sobrada nada, una opinion sin mas.

Tema cerrado