LFP: Jornada 22ª

-Orb-

Si a superioridad os referís a los 50 tiros desde fuera del área que se marco CRNabo en el partido sin peligro alguno.

Entonces sí, fuimos superiores.

weeheee

#118

Vaya tela.... xD

Como ha dicho otro forero, supongo que el resultado de la ida se te olvida y el quedarse con 10 tan pronto ,mas de lo mismo.

Ulmo

#119 Pues la jugaron exactamente igual, sino vuelve a mirar el partido. En el 3-1 de la ida lo sacaron con un gol q no fué y una jugada en la q subiendo el Barça el balón le hacen falta a Puyol en el centro del campo y montando una contra de 2 tios.

No comparo, solo digo q Osasuna usó sus armas, q logicamente contra el presupuesto y jugadores del Madrid no son muchas más q encerrarse atras y esperar a ver si pilla algun balón perdido q le permita meter una contra rápida y marcar un gol.

Si tienes la puñetera suerte q esa ocasión de gol improbable llega, la marcas y q los recursos del rival se limitan a colgar balones aereos en tu area ( cuando tu defensa por arriba es más q aceptable ) pues ya tienes el chiringuito montado.

B

#114 el que terminó colgando balones fué el recoje pelotas.

3
N

Los balones se tiraron desde la grada. Son los balones que CR envio mientras entrenaba faltas.

3
Crus

La culpa es de Cristiano por tirarlos a la grada. Maldito portugues.

7
Ethanh4nt

Por primera vez me parece una excusa barata lo q ha dicho mourinho de q los jugadores no estan acostumbrados a 2 partidos por semana xd. Primero q para eso tienes una plantilla de 25 jugadores, segundo que el madrid no es el unico q juega 2 partidos por semana, equipos como barcelona,arsenal,milan,sevilla etc tb lo hacen.
Y lo de tirar balones al campo es una verguenza pero eso osasuna el equipo no tiene la culpa,si de mi dependiera ayudar a mi equipo aunk sea de la manera mas ruin tb lo hacia,lo cual no quita q sea vergonzoso y merezca una multa o un aviso para q la proxima vez sea multado

JMBaDBoY

Pues sí, ha sonado a excusa bastante baratilla, para qué engañarnos xD

1
1 comentario moderado
Crus

Esto esta lleno de troll antimadridista que empieza a apestar. Hay demasiados usuarios que unicamente se dedican en meter el dedo en el ojo de manera sistematica.

Lo mejor es ignorarlos, pero tambien esta bien denunciarlo, y por eso escribo este post.

8
Skorp1to

Athletic - Sporting [1]
Zaragoza - Racing [1]
Getafe - Deportivo [2]
Almería - Espanyol [1]
Osasuna - Mallorca [2]
Villarreal - Levante [1]
F.C Barcelona - At.Madrid [1]
Sevilla - Málaga [X]
R.Madrid - R.Sociedad [1]
Valencia - Hércules [2]

No os rayeis tanto, ni la Real va a dar sorpresa ni el Atletico va a darlo.

1 respuesta
Scavenger19

Mourinho no se esta dando cuenta (como ya dije el otro dia) que el Real Madrid no es un equipo con los Costinha, Maniche, Deco, Makelele, Essien, Lampard, Ballack, O.Mikel, Cole, Drogba, Cambiasso, Stankovic, Chivu, Eto'o, Motta, Sneijder, ... jugadores fisicos, que trabajan y que te aguantan todo el partido sin problemas.

El Real Madrid juega con Di Maria, Ozil, CR y Benzema, 4 tios que ni lo estan ni van a estar acostumbrados a jugar cada 3 dias al ritmo que les quiere imponer porque no son gente de ese estilo. CR sí, aunque disminuira su eficacia, pero Ozil va a perder fuelle en algun momento, Di Maria ya lleva 4-5 partidos haciendo mas cosas malas que buenas y Benzema no es un tio que se vaya a matar. No son gente que vayan a poder estar con la intensidad cada 3 dias. Ya se ve el claro cambio del Real Madrid de hace 3 meses al de ahora: Todos alababamos como salian a tope desde el minuto 1 a comerse al rival. Ahora no lo pueden hacer porque sino no terminan el partido.

No hace falta ser profesional para darse cuenta de esto y Mou es donde la esta cagando.

1 1 respuesta
T

Yo creo que la estrategia de Mou era meter al equipo en la pomada a toda costa costara lo que costara y luego , una vez que estuviera alli, el gen competitivo y la mentalidad de los jugadores les haria mantener el nivel.

Al menos es lo que pienso. Y excepto en liga, estamos ahí.

L

¿Pero de verdad creeis que jugando asi se puede ganar una champions?
#132 +1

1 respuesta
B

#134 quieres decir que el Inter gano la champions por jugar mejor que el Barsa?
Mira el Arsenal como ha jugado(sobre todo hace unos años) y mira lo que ha ganado.

1
L

Si me lo dices estrategicamente te diria que si el inter jugo mejor que el barsa

B

noticia de interés general
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/navegante/1296552570.html

Comunicado de Rojadirecta

spoiler
Ulmo

...el dominio .org número 70 más utilizado del mundo...

Dios el 70, me parece un numero altisimo, si q le pega caña la gente a rojadirecta, ahora entiendo pq los streams van la mayoria de veces como el culo xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero solo entre los .org...

Cuantos dominios .org famosos conoces tú?? Yo ninguno xD.

1 respuesta
B

#138 así nos irá ,mejor a nosotros.

JMBaDBoY

No creo que le importe a demasiada gente eso, será que no hay streamings p2p y webs similares desperdigadas por todo el mundo xD

JMBaDBoY

Garrido ha afirmado que Bruno es mejor que Busquets.

I

Confirmado que Garrido es Turok

11 1 respuesta
Q

#143 :_

Es normal, es un jugador de su equipo, no intentéis hacer leña de una tontería.

JMBaDBoY

Yo no veo a Mourinho decir que Arbeloa es mejor que Alves o a Guardiola decir que Adriano es mejor que Ramos, por decir algo.

1 respuesta
Q

#145 Pregúntale a Mourinho si prefiere a Messi o CR.

GrimMcSlam

Mourinho dijo q Eto'o era el mejor delantero q había entrenado pq era el q tenía justo dp del cambio por Ibra xD.

JMBaDBoY

No me parece una comparación acertada, entre Messi y CR no hay la misma distancia que puede haber entre Bruno y Busquets.

Q

Para mi hay mucha más diferencia entre Messi y CR que entre Bruno y Busquets, aunque Busquets me parezca bastante superior.

1 comentario moderado
Tema cerrado