LFP: Jornada 22ª

S

En visto a esta jornada, espero que el Zaragoza saque la 4ª consecutiva. Pienso que el Atletico, por su irregularidad y demas hara un buen partido en el Camp Nou, lo que sera dificil es que puntue. El Madrid no fallara.

Como me he podido reir con los canticos del Atletico-Athletic que acaban de echar por la cuatro.
Gurpegui pasame un gramo,Gurpegui pasame un gramo, pasame un graaaamo

vicka

#131 La hago esta tarde y si toca nos vamos de putas los dos.

1 1 respuesta
C

#139 Yo tampoco...

Ah sí

http://bit.ly/bAYJhx

KuS

#152 Os fallaría el 2 del Camp Nou, pero supongo que para baratas os daría :clint:

1 respuesta
A

Obviamente el hercules no va a ganar en mestalla, lo siento por vosotros otra vez sera.

1 respuesta
vicka

#154 Siempre confio en el Atletico en la quiniela y siempre me da disgustos xd.

#155 El Show de Emery ! nunca falla.

JMBaDBoY

Confiar en el Atlético en la quiniela es como ir a un poblado gitano con una bicicleta de 500 euros.

4
T

No se si Bruno será mejor que Busquets, pero desde luego no es peor.

pd : si bueno no?

Q

Si el Hércules rascase algo en Mestalla sería muy triste, fuera de casa es un equipo desastroso.

1 comentario moderado
T

Parece ser que Pandiani ha desmentido que CR le haya dicho lo de "y tu cuanto cobras" y que Pedro en su dia ya desmintio que le dijera lo de "y tu quien eres".

Algunos deberian admitir que se equivocaron.

3 4 respuestas
C

#161 Sí, pero el daño ya está hecho.

Calumnia, calumnia, que algo queda.

T

Para el que quiera la fuente :

Pandiani asegura que Ronaldo no le dijo en el rifirrafe: "¿Tú cuánto cobras?"

http://www.diariodenavarra.es/20110201/deportes/pandiani-asegura-ronaldo-dijo-rifirrafe-tu-cuanto-cobras.html?not=2011020102265967&idnot=2011020102265967&new=1&dia=20110201&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

1 respuesta
JMBaDBoY

#161

Segundo entre 0:25 y 0:30, CR a Pedro "quien eresh" o "qué quieresh", no queda claro al 100%.

Sobre lo del otro día:

Pandiani -> Gesto de "no la oliste"

CR -> gesto de dinero con los dedos

Me abstengo de dar opiniones, aquí están los vídeos para que cada uno saque sus conclusiones.

1
T

Que mas tiene que ocurrir JM para que admitais que os equivocasteis juzgandolo? En serio, esto es ya lo máximo. No vale ya con que salga el propio jugador desmintiendolo?

Madre mia... en serio xDDDDDDDDDDDDDDDD Luego pedis objetividad a los demas users.

1 respuesta
Ulmo

#163 ¿ Como va esto de inventarse el contenido de la fuente q tú mismo das ? ¿ Enserio tenias la esperanza q nadie clickara para leerla ?

El uruguayo salía ayer con su mate del vestuario, mientras su amigo Camuñas comenzaba la rueda de prensa. Cuando este periódico se acercó a preguntarle por la anécdota con Cristiano, el Rifle sonrió y siguió caminando, sin responder. Ante la insistencia, sin dejar de sonreír, dijo: "¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso.
.....
Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle, dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso. "

Pero bueno, si quieres vamos pidiendo disculpas como dices en #161 pese a q la fuente q das no desmienta nada.

2 1 respuesta
Enccel

dudo mucho que saquemos un punto en mestalla fuera de casa no se si seremos el peor equipo de primera pero vamos los numeros son tristes.. encima esta vuelta nos toca todos los gordos fuera atletico,villarreal,valencia,sevilla,madrid pero a favor tenemos a todos los rivales directos en casa almeria,zaragoza,osasuna,deportivo,sporting, osea que tenemos que seguir fuertes en casa si no queremos bajar..

Y del barça espero que no nos complique aunque no creo normalmente donde nos ganan es en el calderon y en el nou camp salen goleados xd que pena que no este roberto aun...y a ver si la real le rasca un puntito al madrid aunque dudo porque iran como locos

T

#166 me estas tomando el pelo, verdad? Osea, estás leyendo que Pandiani está diciendo que es mentira que le dijera lo de "cuanto cobras" y aun asi me intentas vender que estoy intentando engañar a la gente?

En fin. Lo dejo, en serio. Es imposible. Eso si, cuando me pidais objetividad, permitidme que me ria en vuestra jeta bien agusto.

Paso del tema.

2 respuestas
JMBaDBoY

#165 ¿Entonces te referías a mí con lo de "algunos"? Lo digo porque como dejas el mensaje muy en el aire... ahora ya nos vamos entendiendo.

Yo ahora no he dado mi opinión, ahí están los vídeos. Me parece absurdo negar lo que se ve.

1 respuesta
Ulmo

#168 No, pero supongo q el q redactó el titular tenia las mismas ganas de escusar a CR q tú, leete la noticia y veras q la transcripcion q hacen de las palabras de Pandiani en ningun momento dice q lo de CR sea mentira.

Es más, la misma fuente q das dice: "las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle"

edit #168: Te he colgado la noticia q tú mismo das, mira te la dejo aqui enterita, dime exactamente la linea donde lees q Pandiani dice q CR no le dijo lo del dinero:

Noticia entera
1 respuesta
JosE_Arcadio

la fuente desmiente la contestación de pandiani

T

#169 no he dicho nah

#170 ¿ pero si el gesto de dinero lo vemos claramente , pero eso puede tener 1000 significados si lo sacamos de contexto como lo haceis.

¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso.

Que va, no lo desmiente en ningun momento. ¿ Estamos tontos o que?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

cada vez que veo la incidencia entre guardiola y cr alucino más con la gente que defendía que guardiola simulaba una agresión en la cara xDDD

JMBaDBoY

#172 Pero vamos a ver, ¿qué quieres que diga?

En el vídeo se ve que Pandiani hace el gesto de "ni la oliste" y luego CR hace el gesto de dinero con los dedos. También lo dice esa fuente.

Yo nunca he dicho que CR diga "y tú cuánto cobras" entre otras cosas porque es imposible ver lo que dice en el vídeo.

Pero los gestos están ahí y son obvios.

Relájate un poco, por favor.

Lo que dije el otro día:

Lo de los títulos de Pandiani suena a inventada del tío del blog bardeportes, pero sí que es cierto lo de CR diciéndole que "cuanto cobra" para intentar desprestigiarle, se ve en este vídeo como le hace el gesto con los dedos y todo. Parece que Pandiani dice algo del estilo "hoy ni la has olido"

Si quieres rectifico y digo "no puedo saber si dice cuánto cobra" y tienes razón, no lo puedo saber. Pero yo veo como hace el gesto de dinero y luego le señala a Pandiani. Eso no lo puedes negar.

1 respuesta
Ulmo

#172 Osea, sale el jugador admitiendo que es mentira que le dijera eso y aum asi te fias mas de un video donde nada queda claro que lo que dice el propio jugador en cuestion?

En #170 te he hecho copy&paste de la noticia, sigo esperando q me digas el número de linia.

Por mi lado yo te doy 2 linias:

linea 9-10: "¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso"

linea 15-16: Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle,

L

#168 tu has leido toda la noticia que tu mismo has puesto o solo lo que has querido ver.

Pandiani se marchó hacia el aparcamiento, pero se giró y ante una tercera pregunta similar, todavía con gesto divertido, dijo señalando con los dedos: "Yo tengo dos Supercopas en España y tres Copas del Rey". Y se marchó .

Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle, dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso.

Ulmo

#174 No le hagas ni casi, si ni se ha leido la noticia q él mismo da, la noticia no dice eso, Pandiani solo dice q él no dijo lo de los titulos.

Es más la misma noticia tacha de "evidente" el gesto de dinero q hace CR.

Crus

Pandiani, esa gran persona xD

T

Y que tiene que ver que haga un gesto que podeis interpretar como el de "dinero" ? ya os digo que se puede sacar de contexto perfectamente.

Además, lo importante son las palabras textuales de pandiani desmintiendo lo que dijeron que dijo CR.

Seguis buscando 3 pies al gato para no dar vuestro brazo a torcer. Allá vosotros.

JMBaDBoY

No te equivoques, el que busca los 3 pies al gato eres tú. Ahora resultará que ese gesto y luego señalándole no es el gesto de "dinero".

Lo peor de todo es que te piensas que somos tontos e intentas dejarnos mal.

Recuerda quien ha empezado esto, está en #161.

1 respuesta
Tema cerrado