LFP: Jornada 23

_

Seguimos a 4 puntos y sin hacer grandes desgastes, en cambio el barsa va a agotar los esfuerzos fisicos que ha hehco a lo largo de la temporada. Apuesto por los galacticos, apuesto por el madrid.

El lunes la boda de ronaldo^!!!!:D

M

a ver los llorones madridistas ke decian ke el barça ganaba por suerte haoehaoehoaehaoe

vamos ke partido el del madrid hoy... penoso, weno como el de numancia etc, pero no eh no es suerte lol.

El luxemburgo tiene una flor en el culo o algo esta claro ^.

UnReaL

una cosa es tener suerte y otra q te ayuden, personalmente prefiero tener suerte UNA vez a que ayuden miles de veces, porque si algo le ha sobrado al barça y le ha faltado al madrid esta temporada, es precisamente eso, suerte.

FrNz

Aun no me lo creo O_O que partido mas PESIMO y ganamos, IMPRESIONANTE xDD

PD: VIVA OWEN Y SU PEDAZO DE REMATE DE CABEZA xDDD

eL_MiR

el peor partido del madrid fuera d casa y va y ganan.... weno.... q injusto es el futbol. no creo q hayan merecido ganar, y creo q el madridista mas aferrimo stara de acuerdo conmigo, xo Osasuna ha perdonado demasiado y al madrid... pos como q se le tiene q liquidar o sino te puede hacer mucho daño.

4 puntos q ojala ala siguiente jornada sean 6 o 7 :D, la liga es cosa de 2.

I

Por cierto en el partido del Atleti alguien ha visto lo que ha fallao Salva?? xDDDDDDDD eso ni el Abreu es que no me lo puedo creer lo q ha hecho ese tio xDDDD

Highlord

#33 El madrid solo ha tenido suerte hoy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y además, las ayudas arbitrales no son sólo en los penaltis y en los fueras de juego, también hay faltas al borde del area, tarjetas, etc.
Así gana el madrí.

N

Es que hasta incluso hoy berrean cules tocapelotas,vamos que haga lo que haga el madrid en cualquier partido va haber tontos de estos

Highlord

es que necesitas insultar para dar tus argumentos? yo hablo siempre y cuando me salga de los cojones, y sobre todo cuando un equipo gana en 2 rechaces de 2 faltas que no eran y habiendo sido perdonado en 36 ocasiones de gol. Hoy más que nunca, la liga es del barça.

UnReaL

#37 si, el madrid ha tenido suerte hoy y como mucho en un partido mas. Si con lo de las faltas al borde del area te refieres a la del primer gol ... insinuas que no es falta eso ?? XDDD

pero que triste nen, con cada comentario que haces metes mas la pata ...

"Así gana el Madrí" ... y como gana el farsa ???
como he dixo antes, prefiero ganar todos los partidos con sudor y uno con suerte, que todos con ayudas y uno con sudor ( exagerando un pelín )

edit : acabo de leerte catalufo en #39 ... pero como cojones te puedes quejar de 2 faltas que, primero, SI QUE SON ( no busques escusas debajo de las piedras ) y segundo, son FUERA DEL AREA, ni son penaltis regalados, ni fueras de juego no pitados...sigo? o tu y tu madriditis todavia no se da por enterada?

FrNz

Ahora es cuando algunos de vosotros diriais: "LLORONES" xD

speciaL

uno con sudor, pero con poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para lo que hay que leer era necesario

UnReaL

aora es cuando lees el parentesis

I

Ojo al Bilbao q ha empatao un 0-3 y se huele otra como contra el Osasuna xDD

JMBaDBoY

Joder con el Athletic... remontar 2 partidos en 1 temporada en los que vas perdiendo 0-3 es toda una proeza.

Madre mía, a los del Betis se les debe haber quedado cara de tontos :|

Elektro

#39

36 ocasiones de gol? tu k fumas? xD

Ni 1 ni 5 ni 10 ni 20, no no, 36 ocasiones de gol!!!!!!!! Y se keda el tio tan ancho oye xDDD lo k se lee por estos foros

PD: Si, el madrid ha ganao con folla, en un partido pesimo, no es la primera vez, tampoco es la primera vez k el barca gana con folla en un partido pesimo (getafe, albacete,...)

I

gol de Yeste 4-3 ya xD impresionante

Edit: Y gol de Oliveira hat-trick 4-4 y el Betis con 10 este partido es la leche xDDD

bi7er

4-4 vaya partido

JMBaDBoY

A este paso 7-7

FrNz

joder veo el partido pesimo del madrid y me pierdo este... :@

ES-ElCiD

q rabia, al final me voy yo mas jodido q cualquiera del betis xd

DaMMiT

yoiwal ke tu cid

ThUnDeR

#51 y #52 os digo yo ke no.. valla con el doblas de los cojones

DarthVader

Ya se vió maz0 el fuera de juego de etoo ayer en " el dia despues" donde dijeron : " NO HAY FUERA DE JUEGO"

jaajjaja joderos llorones, se vió bien claro. Esta es la mierda q publica el AS y el MARCA y vosotros os la tragais.

kijuna

darth vader tu sufres de doble personalidad no? a veces pareces una persona normal, y otras veces pareces deskiciado, te puedes leer el post y decirme kien ha dicho q el gol de etoo sea en fuera de juego?

speciaL

en parte tiene razon el kijuna xD

pero en otro post el bony&tigreton ponia hasta fotos que previamente el AS truco en el descanso de partido xD

DarthVader

joder sorry queria postear en el thread de "le regalan la liga al barça ?
en referente a lo q dice SpeciaL
xDDDD

Editado:

Post de XXL-MAN (como no con su barcelonitis aguda)

http://www.as.com/misc/zaragoza-barcelona.jpg

Foto trucada puesto q el balon esta bastante lejos del pie de ronaldinho. Ayer en el dia despues se vio CLARO q no era fuera de juego.

As powa no XXL ;)

Usuarios habituales