LFP: Jornada 23ª

GrimMcSlam

Pues si es lo q stoy diciendo yo q como no vuelvan los buenos y sigan jugando Olegueres, Thurames, Ronaldinhos, Giovanis y Edmilsons no os vais a quedar cn nadie.

Si JaDeN... la mejor plantilla de la historia, ayer se vió que os podéis permitir el lujo de perder a 5 titulares. Q estéis a 5 puntos es algo trivial, esta liga tiene un dueño: el FCB ¬¬.

Salu2^^

LimS

La mejor plantilla dice madre mía lo que hay que leer.

eL_aiRMax

pero es que no os dais cuenta que hace los comentarios para que salteis?
no le deis bola y se cansara de decir sandeces, lo unico que pretende es llamar la atencion

solo tengo que decir una cosa, los cules nada mas que decis que teneis media plantilla lesionada y que asi es imposible hacer algo, dando a entender que sois el unico equipo que tiene bajas, cuando por ejemplo el madrid tiene lesionados a 3 jugadores claves que son pepe, heinze y VN..
amen de que guti esta tocado y seguramente hoy juegue de pena porque estara con molestias(ojala me equivoque..)

a dia de hoy el unico que esta haciendo meritos para llevarse la liga es le madrid por mucho que os pese, porque aunque no siempre juegue bien tiene una regularidad increible..

PD: robben titular? pse... prefiero que saque a drenthe o ponga al pipita arriba con raul

GrimMcSlam

... pero, y lo que nos reimos? xD

LimS

En realidad si hay tantas paginas es por los comentarios que hacen tanto culés como madridistas osea que es normal.

Yo sacaría antes a Drenthe que a Robben, y daría un voto de confianza sacando a Soldado ahora que VNR está lesionado.

Akklaim

Coño, pero si Robben es el nuevo Cruyff, no se como sois tan borregos de querer antes a Drenthe.

LimS

Hombre Robben ha jugado bastante más que Drenthe y constantemente saliendo de lesiones, yo daba alguna oportunidad a Drenthe, que aunque como dije mas arriba es un bala perdida y esta loco, tiene un potencial bastante basto...

B

Heinze clave?xDDDD. Ya llamais clave a cualquier jugador macho. De las lesiones del Madrid, el unico clave es Van Nistelroy...

GrimMcSlam

A ver si es q ahora Robben es un cojo o algo...

Está falto de ritmo, xo hay q ser pacientes ^^

m9fia

pero si el merito es que con el equipo que saco el Barça ayer, sacase un empate y este a 5 puntos. A bastantes mas puntos tendria que estar con 20 mil lesionados y con el madrid haciendo unos numeros de record. El Barça el año pasado era lider en esta misma jornada con un punto menos asi que...

Eustaquio

#278 Pepe y Heinze son claves en el Madrid más que nada porque son titulares cuando no están lesionados. Además han demostrado que tienen cierta calidad no?

También son claves porque la lesión de ambos lleva a jugar a Salgado, lo que resta puntos.

GrimMcSlam

#278 Me gustaría ver al Barça defender con Oleguer-Thuram-Edmilson-Silvinho q nos íbamos a reir todos ¬¬

ArcheR

#273? Regularidad? Sí, en cuanto a la suerte que tiene, sin duda es regular, porque lo que es jugar bien, verle 2 partidos seguidos es bastante complicado.

Lo que tiene el Madrid es que siempre hay algo: Cuando no es que tiene suerte es que el rival es lamentable, cuando no es que tienen una efectividad fuera de lo normal, cuando no es que el árbitro está de su parte, y cuando no se cumple nada de eso es que juega bien. Vamos, que por una cosa o por la otra, el Madrid prácticamente siempre saca tajada.

Pero realmente crees que esa efectividad y esa suerte atrás va a durar toda la vida? Por eso Calderón y Schuster durarán lo que dure eso, porque cuando vuelvan a la efectividad normal y corriente y la suerte se les vaya, el equipo empezará a ir para atrás y no sabrán como resolverlo, porque todo este tiempo se han encomendado a eso.

#282, qué pasa, que Cannavaro y Ramos no son titulares? Porque esos dos juegan. En todo caso, si quieres hacer comparaciones, sería: Zambrotta - Thuram - Puyol/Milito - Sylvinho ;)

LimS

Tener una efectividad fuera de lo normal no es "tener siempre algo" es tener efectividad, que el equipo al que tu sigues no tenga esa efectividad no es nuestro problema chico.

GrimMcSlam

#283 Efectividad como la del otro dia vs Almeria o vs Mallorca.

Es verdad q hemos ganado partidos sin merecerlo, xo no se le puede atribuir todo a la suerte ¬¬.

Sobre lo de la defensa llevas razón, me he pasao de cánceres xD

eL_aiRMax

#283 me parece que te equivocas, lo mismo deberias achacar el juego pesimo del equipo rival al planteamiento o al juego del madrid.. o que pasa, que cada vez que gana el madrid es porque a los otros les ha salido un partido malo? ...enfin.

no tienes objetividad tio, cuando digo regularidad no significa jugar bien, sino tener siempre esa pegada y saber que aunque no juegues bien puedes ganar el partido con un jugada aislada, eso es lo que diferencia a un gran equipo de un buen equipo ;)

buff en cuanto a los arbitros.. sabiendo que a dia de hoy el madrid esta siendo mas perjudicado que otra cosa no se como te atreves a dignar la buena temporada del madrid (exceptuando la copa) a la ayuda de los arbitros, cuando el barsa precisamente no es que este siendo especialmente perjudicado tampoco..

y otra cosa, la suerte se te pone de cara cuando la buscas.. aun asi, no creo que sea suerte como tu dices, ya que despues de mas de 100 años siempre se repite la misma historia..

Akklaim

#286 La credibilidad de tus palabras se acaba cuando dices que el Madrid está siendo perjudicado por los árbitros.

Alguno debería ir al psiquiatra a mirar si está bien de la cabeza.

SgtOpio

A riesgo de que me matéis, a mi, en serio, Edmilson no me parece tan malo como lo pintáis todos.

No sé, un medio centro defensivo decente con buen toque. Lo único que aveces se complica demasiado. Pero no me parece el cáncer que todos veis en él xd.

GrimMcSlam

En realidad tienes razón, xo ayer hizo una mierda de partido xD

ViChE-

#287 quizas el que deberia de ir al psiquiatra a tratarse de madriditis eres tu.

al barsa no le ayudan no. el penalti a kanoute de thuram ayer es que es dificil verlo, jeje.

PD no lo voy a tener muy en cuenta tu forofismo cule porque me gusta el avatar de Kate

LimS

A los unicos que considero cancer del barsa es a oleguer y ronalpinhos...

MILLER

la gente echandole la culpa la juego del barsa a las bajas... bajas ? todas en defensa + etoo , etoo entra en juego pa hacer alguna pared y basicamente correr detras de los balones que le meten vamos no podeis echar la culpa a las bajas cuando estan jugando en ataque el equipo que gano la champions cambiando iniesta por deco etoo por henry y giovany por ronaldinho.

twister

habria que vender a Ronaldinho, Giovani , Oleguer , Edmilson , Ezquerro y jubilar a Thuram, sacando asi unos 60-70 millones que , con algo mas de dinero , bastarian para fichar a Garay , pagar la clausula de Agüero y fichar un medio defensivo de garantias para cuando falte Touré.

jOrjUdA

Todo lo que no sea ganar hoy es un fracaso de jornada para el RM.

Espero ver a Gago-Guti en el medio.. como vuelva a jugar Diarra van a llover palos!

ViChE-

#294 tranquilo, en principio juega gago-guti :D

MILLER

yo por ronaldinho bueno esque yo no daba nada pero si fuera a comprarlo por que me metido una raya de coca lo compraria por no mas de 15 millones de euros, por que esque no vale NADA es MALISIMO no vale para nada no hace NADA bien, es mejor cualquier canterado antes que el.

Juegan diarra,gago,guti lo cual me parece bien para que chupen balon gago y guti y no entre en juego diarra salvo para partir piernas que es como debe ser, esta combinacion fue la del 0-5 al Valencia por cierto.

LimS

#293 A Oleguer no lo compra ni el Levante

B

antes que fichar a Aguero(que lo veo inviable, e innecesario), ficharia a un buen lateral derecho, el lateral de Inglaterra es bastante bueno..Micah Richards creo que era. Y un lateral zurdo tb vendria bien, por no decir que a Deco tb hay que venderlo ya..y a Henry tb, x lo k otro mediocentro estilo Lampard nos vendria bien.

m9fia

Oleguer seria titular en 8 equipos de primera division mas o menos. Como se nota que nada mas que veis los partidos del Madrid/Barça, por una parte logico ya que son vuestros equipos pero vamos.. yo me veo todos los del Valladolid y garantizo que Oleguer en el Valladolid seria titular

Akklaim

#290 Pero de que cojones estás hablando, ¿Donde he mentado al Barcelona?. Solo me he referido a su comentario sobre que al Madrid le perjudican los árbitros.

Me parece que eres uno de los que necesita ese tratamiento urgentemente, háztelo mirar.