LFP: Jornada 23ª

MILLER

me acuerdo cuando decian de pavon y mejia pavon jugo un año entero de titular haciendolo bien/correcto y mejir cuando a jugao tb ha sido correcto han tenido fallos no son tampoco BUENISIMOS pero son jugadores decentes, pero lo de oleguer ..........

kijuna

ya volvemos con que el madrid gana por suerte o por los árbitros y que el barça tiene la mejor plantilla del universo conocido???

vaya tela, algunos no aprenden nunca...

MTX_Anubis

#265 Llevas toda la temporada diciendo lo mismo pero mira quien está primero y quién segundo. Sólo con eso cualquier argumento tuyo se cae.

Siento que te sea difícil aceptarlo.

MILLER

eso de plantilla si lo ves ahora mismo.. esque casi todo el equipo esta atravesando un mal momento..

Etoo - lesionado o en la copa africa al final nunca esta
Henry - acabado
Deco - acabado
Ronaldinho - acabado
Xavi - oi en el plus que haciendo la peor temporada de su carrera
Thuram - acabado
Oleguer - .......
Silvinho - acabado/irregular/nivel medio,bajo
Milito - normal
Marquez - ni fu ni fa cometiendo errores y siendowned
Puyol - desde el mundial por debajo de lo normal/no mal
Valdes - suele ser ..... pero ahora esta salvando
Edmilson - ni fu ni fa
Bojan - bien,progresando
Messi - bien pero lleva 2 meses flojos, no puede el solo
Iniesta - bien pero el tpc puede solo
Zambrota - decente
Abidal - bien/normal

al final te queda pos como el madrid cuano los galacticos hay tanta calidad que la final algo sale gol y ganan el partido.

Como dijo Valdano el Barcelona cuando gano la copa de
Europa no esta empezando un ciclo lo estaba acabando.

twister

te falta Espansandin

D

#304 y no hay más. Messi e Iniesta los únicos que hacen algo en el Barcelona. El equipo está mal como cuando el Madrid estos 3 años, que el único q se salvaba era Casillas.

PD: Hoy a 8 puntitos!

Akklaim

#304 Como puedes opinar, si eres un jodido forofo xDDD.

Milito normal dice JAJAJAJA y lo de Messi dos meses mal, es que evidentemente si el último mes ha estado lesionado ,¿como coño va a estar bien?. Anda que lo de Xavi, "oi en el plus que es la peor temporada de su carrera", con eso me has matado del todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Vaya personaje estás hecho.

MILLER

pues lo de xavi lo oi en el plus y aparte lo leido por ahi tb asi que nose que me cuentas y el otro dia fue suplente no ?

a ver si tu sabes mas que la gente que se dedica a ello como el gabi,julio maldonao y tos estos si lo dicen sera por algo por que maldini es un enamorado del barsa y de xavi

Akklaim

Ya con ese comentario se desmonta tu teoría antibarcelonista por completo, eso tendrás que verlo con tus ojos para ver si es verdad, porque me parece de cutre y de personaje que digas que está mal porque lo han dicho en el plus.

Me pongo yo a hacer la lista del Madrid con tu forofismo pero al revés, y se salvan Casillas y VN.

Lo dicho, eres un personaje.

MILLER

teoria antibarcelonista ??? no sabes ni lo que dices todo eso es un echo lo sabe cualquiera que lo vea que no estan en su mejor momento.

te lo tomas a lo personal y es no es mas que un comentario del estado de forma de los jugadores que es evidente

SgtOpio

Xabi está bastante peor que en otros años, eso es innegable. Pero tampoco está destrozado xd

litusrem

Si lo 'oi en el plus' entonces no hay quien destroce ese argumento.

Milito, Touré, Marquez, Abidal, Valdes, Iniesta, Messi... temporada impecable.

Así que lo de "nifunifa" y lo de bien/normal me lo paso por el estrecho.

Simplemente hemos fallado fuera de casa más que el Madrid y punto.

Recuerdo que son 3 COMPETICIONES las que está jugando el Barça con la mitad de la plantilla lesionada/ausente.

Akklaim

#310 Evidente para tus ojos y los de tu rasero borreguil.

MILLER

solo eso ? no tendra que ver nada el estado de animo del equipo cuando jeuga los partidos ? o el estado de forma de algunos titulares ? solo eso que ha fallao fuera de casa ?

se puede perder y perder y ya esta como el madrid el otro dia o se puede perder como empato ayer el barsa.

Akklaim

Ah, que ayer perdió el Barcelona, vale, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, si, edita, corre...tu forofismo te juega malas pasadas, ¿Eh?.

#316 Con ese comentario acabas de confirmarme tu estado mental.

MILLER

AJJAJAJJAJ TIO HE PUESTO PERDER EN VEZ DE EMPATAR QUE BUENO TIO AJJAJAJAJAJAJA

litusrem

No más preguntas, señoría.

El barça ofreció una mejor cara en la segunda. No está mal empatar en el Pizjuán, ya veremos como siguen las cosas.

La cosa es que si pones empatar en vez de perder tu argumento vale 0.

Akklaim

La perla del segundo párrafo de #314 es para enmarcar.

kijuna

no intentes razonar con akklaim, que sus argumentos son devastadores...

por cierto, que sobrada en el marca: ¿Quién dijo que aún había Liga?

juas

ViChE-

Lo divertido es que aqui todos los madridistas tenemos un estado mental que tendriamos que hacerlo mirar, mientras que un par de BORREGOS (si,tu palabra favorita junto con estado mental) dicen que el barça tiene la mejor plantilla del mundo mundial. Esos si que tendrian que hacerse mirar su estado mental. Ah y haznos un favor, no digas PARIDAS de que no has mentado al barça PORQUE ERES FOROFO A MAS NO PODER DEL BARÇA AL IGUAL QUE YO LO SOY DEL MADRID Y NO ME ESCONDO.

MILLER

el pobre to flipao por que he puesto perder por empatar lo cual es un pecado mortal del cual hay que reirse todos juntos, nose parece que debe tener 12 año o asi almenos mentales.

lamentable

litusrem

#319 Es un poco irónico lo del Marca.


¿Igual fueron ellos :\?

MILLER

AJAJJAJAJ vaya tela el marca tio

Akklaim

#319 Sí, los de tu amigo son más convincentes. Ironía off/.

#320 Veo que sigues necesitando ese tratamiento, ya que en ningún momento he metido en el saco de los borregos a los madridistas , solo a personajes como tu o como Miller.

#321 Veo que sigues sin ver que tu segundo párrafo en #314, es, cuanto menos, patético y sin sentido.

MILLER

Yaveo que lo que pasa esque no entiendes una frase sencilla , lo que viene a significar que se puede perder por que has sido superado y pierdes un partido sin jugar mal y sin dar una imagen mala, y se puede perder como empato ayer el barsa dando una imagen PATETICA y jugando, mas bien NO JUGANDO.

le ves el sentido ahora pobre chaval con cerebelo reducido.

roqueman

#322 > #319 Madre mía los del Marca, vaya forma de autoownearse, ni el Kijuna tú.

"Rijkaard no podrá contar con Oleguer durante un mes y medio"
Gracias Dios por escuchar mis plegarias.

ViChE-

Definitivamente veo que vas para estudiante de medicina y te especializaras en PSIQUIATRIA :D GRACIAS a dios que te tengo akklaim, tratame mi forofismo porfavor.

Ahora en serio, comprate un desierto y pierdete, no merece la pena hablar contigo.

MILLER

dejarlo ya el pobre chaval no habia entendido la frase, lo cual resulta triste xd que haya que gastar yema de mis dedos en explicarsela personalmente xDDD

Akklaim

#325 El último intento que hago para que tu reducida capacidad mental entienda que el segundo párrafo tiene menos sentido que Ramón Calderón cantando un gol del Barcelona.

No se si te has fijado en que es IMPOSIBLE perder y empatar a la vez, a lo que tú haces referencia de manera clara al decir literalmente "perder como empató ayer el Barcelona".

Lo dicho, realmente patético lo de este chico.

#327 A tí directamente no voy a referirme más, porque claramente eres un caso perdido.

eL_aiRMax

#287 si hijo si.. el madrid esta donde esta por lo arbitros verdad?
la credibilidad la pierdes tu creyendo que el unico perjudicado es el barsa, cuando me atreveria a decir que este año precisamente sois los mas ayudados por lo arbitros pero bueno que hablar contigo no da mas de si..
es escuchar la palabra madrid y te pones completamente cachondo xdd

en vez de repetir lo mismo en cada reply, mirate tu el forofismo que tienes con tu equipo e intenta dialogar haciendo uso de la razon ;)

edit: ademas es que eres pesado de cojones, hoy ya te leido en unos 3 o 4 replys decir lo de : mirate tu estado mental o asi demuestras tu inteligencia..