LFP: Jornada 23ª

B

El error del Sevilla ha sido no poner a todos los jugadores en la banda de oleguer xD.

Enserio, si el sevilla la segunda parte hubiera atacado siempre por ahi, madre mia la que le caen...

La jugada de Capel que se ha recorrido todo el campo, con Oleguer persiguiendolo a rastras... si la cuela madre mia... xD.

En fin, el Barça se puede ir feliz por haber sacado un punto , por que no ha mostrado para mas.

Y Ronaldinho, deberiais haberlo vendido cuando teniais la posibilidad. No se si han sido 6 o 7 tiros de falta y dando ascooooo.

Pues a mi Henry la primera parte me ha gustado, y a Messi excepto en un par de ocasiones... lo he visto perdido. Aunque no estaba en su posicion.

Pero bueno, a ver qeu tal mañana el Real Madrid.

A Oleguer es qeu lo veo , y creo que me lo llevo hasta yo xD.

Crus

Bueno, el Barça ya esta a 5. Mañana el Madrid se tiene que poner las pilas, entre las bajas, y las selecciones me huelo un partido complicado de narices :\

Carranco

Que lastima me a dado el Barsa hoy, valla mierda de equipo, no han hecho nada, se han merecido por lo menos 2/3 goles, y encima van y nos empatan, manda huevos, y el piños .. que malo, se supone que es de los mejores tiradores de falta del mundo, 5 seguidas a cada cual mejor y ni 1 va a porteria, que MANCO.

I

#242 pues eres un cagon tio xD en el Bernabeu en serio crees que un recien ascendido nos va a ganar?

Berto

el sevilla ha perdido tres puntos que tenia bastante en el bolso, pero bueno asi es el futbol, el empate de poco el vale al barsa ya que mañana lo normal es que el madrid se le vuelva a escapar si no pasa nada raro...
el capel este vaya fenomeno, ayudado por olegario, pero igualmente fenomeno

sense1

#243 pues como os gano el recreativo recien ascendido el año pasado o levante.
Yo creo como culé k soy k oleguer no es jugador del barça para mi no es muy malo la caga mucho y ayer kasi nos marcan por culpa de su mediocre marcaje y creo k dos santos tmpoco es jugador del barsa no se iva mucho del defensa y la perdia mucho en cuanto ronnie se le acabo la etapa en el barsa y se tiene k ir me decepciono mucho kuando expulsaron a keyta pensaba k ganariamos pero no.
En cuanto a los aficionados del sevilla no entiendo como se kejan de todo

yimorz

Desafortunada imagen... xD llega a estar l.fabiano un poco mas a la derecha y...

LimS

Jaja que personaje.

Eustaquio

Parece que jugará Robben de titular. Es decir, que después de hoy, estará lesionado otro mes o eso.

Akklaim

La mejor noticia del próximo mes:

Oleguer, seis semanas KO

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080210/noticia_53435328804.html

Scavenger19

#249 vamos no me jodas....titular ese paquete q lleva lesionado 3 años??? joder....acaba de salir de la lesión y Titular sin haber jugado un minuto anteriormente. que mal schuster, yo ponia antes a Drenthe, q no se ha lesionado y las ultimas 3-4 veces q ha salido lo ha echo dpm!! al igual q no puede poner titular en Punta a Soldado? pa eso le manda quedarse en el madrid?? bajjjjjjjjjjjjjjj

PD: xavi, el que emieza a ser un "cancer" para los aficionados del FCB ya les ha dado 4 ptos xD a ver si hoy ganamos, aunque no lo dudo, pero el pucela me da mala espina, xq juegan bien al futbol..xD

LimS

Apoyando a los jugadores del equipo xd

Scavenger19

se xD

LimS

En cuanto a #251 tiene toda la razón, no se para que han fichado a Drenthe, que yo le veo un poco bala perdida, pero con una potencia demasiado basta y no le usan para nada... habría que ir dandole minutos ya que daría buenos resultados.

jGcz

nuestras plegarias han sido escuchadas! oleguer 6 semanas, esperemos que se alargue...

GrimMcSlam

Vi el partido de ayer y solo tngo q decir q como no vuelva la gente importante al Barça (Eto'o, Puyol, Touré) rápido ... nos vamos a reir un rato con el Barça.

Vaya mierda de equipos chaval... vaya mierda de partido q se han marcao ambos, Barça y Sevilla. Cuantísima pena han dado.

El Barça es Messi+Iniesta, los demás parece q no se enteran de nada :S.

Lo dicho, como no vuelvan los buenos a tomar x culo la Liga, Champions y Copa xq vaya ekipo xD.

JiMmY

#246 igualito oiga, el Madrid del año pasado en casa, ke el de este año.

H

Estamos acabados.

+8

BRaDoLH

Lo primero decir que el resultado me ha parecido justo, pero el partido ha estado muy muy verde, el barça muy lejos de su nivel.
No hay que acusar ninguna baja porque el barça tiene jugadores suficentemente buenos para jugar bien con cualquier alineación, exceptuando a oleguer (que malo eres por dios!) , ronaldhino (pésimo partido) y giovani (debería ir cedido a algún equipo, el barça se le queda grande), por lo demás muy triste el sevilla y sus aficionados, quejandose por todo y perdiendo muchisimos minutos, penoso..
Yo creo que el barça es imposible que gane la liga, su calendario es muy heavy y viendo el nivel en el que están.. pan comido para el madrid.

eDuAr

La liga esta complicada estando a 6 o 8 puntos pero lo que no entiendo es que haya peña que la semana pasada viera posibilidades a 6 puntos y a 8 puntos no? solo por un partido menos?

Tenemos las mismas posibilidades a no ser que el madrid se meta en +14.

PD: Campo complicado y se sigue sumando que tb es importante.

M

puntito y para casa... tremendo premio a semejante bodrio de partido, no nos podemos kejar.

#256 hijo mio, ayer faltaban Eto'o, Touré, Puyol, Bojan, etc etc, pero la baja más importante ayer sin duda fue zambrota, ke hizo jugar a oleguer y por ahí vino CASI TODO el peligro del Sevilla.

Yo diría ke dado las importantísimas bajas, el resultado es buenísimo, y el juego, pues bueno, ya habrá tiempo cuando esten todos disponibles, tampoco te ofendas tanto (porke pareces hasta ofendido, no se si porke el Barça a pesar de todo sacase un puntazo, o ke), ke el Madrid ha hecho algun ke otro partido como ayer el Barça, sin tener bajas, y no te he visto tan autocrítico campeón! :D

SgtOpio

A Oleguer le dieron una paliza en el bus de vuelta a Barcelona sus compañeros. (Creo que se cebaron especialmente Milito y Valdés).

Akklaim

#262 De ahí la mano rota, ¿No?.

_CheTe_

joé con valdes!!

pD: jimenez CAGON!

J

Grim, es bastante desafortunado decir que el Barça de ayer es un equipo mediocre. Con las bajas de ayer seguimos teniendo la mejor plantilla de España, sin las bajas la mejor del mundo con diferencia.
Sé que de poco sirve, pero es cuanto menos oportunista decir que el Barça sin este o sin el otro no es nadie, porque rebosa talento por todos sus poros.

jGcz

para mi la mejor plantilla no es la que tiene a los mejores jugadores, porque esta claro que talento sin garra no sirve de nada

aun asi, el barça de este año esta haciendo numeros donde en alguna liga de otro año iria en cabeza y con distancia

w2P_

si #266 , ayer mismo en el partido salio un dato que decia que a estas alturas en la liga pasada iba lider con un punto menos que esta temporada

B

#265 Ayer demostrasteis que con las bajas teneis la mejor plantilla del mundo. Claro hombre, claro.

Lo que hay que leer, joder xD. Es que ni por nombres me parece la mejor plantilla del mundo.

Vale que messi vale por dos, y iniesta casi, pero oleguer es un -5 y un +1 al otro xD

FreemAN-

La verdad es que el Barça da bastante penita. Ayer el Sevilla a medio gas le dió un baño de escándalo en el primer tiempo, se podrían haber ido al descanso con un saco. En el segundo tiempo el Sevilla se echó atrás inexplicablemente, con Juande no pasaban estas cosas. Luego apareció de la nada un gol milagroso, y el Sevilla se vino abajo cuando tenían que haber ido a buscar el segundo.

En líneas generales un partido bastante mediocre.

B

#269, si quieres con la mitad de la plantilla y teniendo que jugar Oleguer y Thuram + Edmilson den espectaculo xD. Habria que ver al Madrid sin Ramos + Pepe + Guti + Robinho + Van Nistelroy no te jode..