Parece que eres bobo definitivamente A LO QUE SE REFIERE ES QUE HAY MANERAS DE EMPATAR QUE SABEN A DERROTA QUE NO TE ENTERAS BORREGO.
AJAJAJAJA pero que triste eres vamos a ver akklaim en serio ya mira la frase se puede perder como empato,
SE PUEDE PERDER JUGANDO TAN MAL COMO EMPATO AYER EL BARSA cual es el sin sentido de la frase ?? como los otros partidos del barsa coño que salen sin sangre a jugar y pierden o empatan.
nose no es tan dificil colegario
#330 ¿Pero donde he dicho que el Barcelona está siendo perjudicado por los árbitros?El Barcelona, al igual que el Madrid, ha sido favorecido por los árbitros, esos no es nada nuevo, todos los grandes reciben ayudas a la larga.
En serio, ¿Alguno de vosotros leeis las tonterías que podéis llegar a poner?
#332 Lee de nuevo mi anterior comentario, y así estudiandolo detenidamente, lograras descifrar lo que pone...o no.
joder y no te cansas eh?
macho lo tuyo no tiene remedio xddd
propongo hacer todos una KDD en honor a Akklaim para tratarnos de nuestro estado mental y mirarnos nuestra inteligencia, y de urgencia porfavor
estaba en el salón viendo el partido del atleti y se me ha jodido el digital+ justo después del gol de forlan, vengo al pc a ver por lo menos los comentarios del marca los ultimos 15 minutos y leo esto:
Último cambio en las filas del Atlético. Se marcha Aguirre y entra Reyes.
Que tal ha jugado el Vasco? XDDD
cabron que suerte XDD, yo bajo al calderón el dia 2 contra el barça
||
V
#346 xddd los gazapos a veces son la polla. bueno 3 puntitos en un partido dificil y volvemos a entrar en la champions y este jueves me voy a bolton a ver si encarrilamos la eliminatoria de la uefa
Así han redactado en marca el gol de Llorente.
¡GOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC, GOOOOOOOOOL DE LLORENTE!. Aduriz aprovecha un mal saque de Kujovic, se escora por la diestra, pica el cuero al segundo palo donde aparece Aduriz, que con temple, con la testa y con el meta levantinista vendido, introduce el balón en las mallas..
Juan palomo, yo me lo giso, yo me lo como. Aduriz centra, aduriz remata xDDDDDDDDDDDd
Akklaim una banda q juega mejor q tu super barca.
Y si esperabas q diera la sorpresa el Valladolid en el Bernabeu la llevas buena
Roja clarísima a Ramos que se la perdona el árbitro, ¿Cómo es posible?...Coño, es verdad, si es el Madrid.