LFP: Jornada 23ª

ViChE-

Parece que eres bobo definitivamente A LO QUE SE REFIERE ES QUE HAY MANERAS DE EMPATAR QUE SABEN A DERROTA QUE NO TE ENTERAS BORREGO.

MILLER

AJAJAJAJA pero que triste eres vamos a ver akklaim en serio ya mira la frase se puede perder como empato,

SE PUEDE PERDER JUGANDO TAN MAL COMO EMPATO AYER EL BARSA cual es el sin sentido de la frase ?? como los otros partidos del barsa coño que salen sin sangre a jugar y pierden o empatan.

nose no es tan dificil colegario

Akklaim

#330 ¿Pero donde he dicho que el Barcelona está siendo perjudicado por los árbitros?El Barcelona, al igual que el Madrid, ha sido favorecido por los árbitros, esos no es nada nuevo, todos los grandes reciben ayudas a la larga.

En serio, ¿Alguno de vosotros leeis las tonterías que podéis llegar a poner?

#332 Lee de nuevo mi anterior comentario, y así estudiandolo detenidamente, lograras descifrar lo que pone...o no.

MILLER

ME RINDO!!!!!! AKKLAIN PERDONAME TIO

eL_aiRMax

joder y no te cansas eh?
macho lo tuyo no tiene remedio xddd

propongo hacer todos una KDD en honor a Akklaim para tratarnos de nuestro estado mental y mirarnos nuestra inteligencia, y de urgencia porfavor

1 comentario moderado
twister

joder como esta el recre : O!

SgtOpio

Ya te digo, que bestiajos xD

1 comentario moderado
roqueman

#339 Sin ti sí que sería lo mismo porque no sé ni quién mierda eres.

w2P_

gol forlan

Urdazi

uru-guayo! 0-1

Urdazi

otro de forlan. 0-2!!! de nuevo en champions

ISAILOVIC

#342 Uru gu ayo!!!

0-2

D

#340 mas trankilo me quedo.

-

estaba en el salón viendo el partido del atleti y se me ha jodido el digital+ justo después del gol de forlan, vengo al pc a ver por lo menos los comentarios del marca los ultimos 15 minutos y leo esto:

Último cambio en las filas del Atlético. Se marcha Aguirre y entra Reyes.

Que tal ha jugado el Vasco? XDDD

cabron que suerte XDD, yo bajo al calderón el dia 2 contra el barça
||
V

Urdazi

#346 xddd los gazapos a veces son la polla. bueno 3 puntitos en un partido dificil y volvemos a entrar en la champions y este jueves me voy a bolton a ver si encarrilamos la eliminatoria de la uefa

ZeroX_r00lz

Así han redactado en marca el gol de Llorente.

¡GOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC, GOOOOOOOOOL DE LLORENTE!. Aduriz aprovecha un mal saque de Kujovic, se escora por la diestra, pica el cuero al segundo palo donde aparece Aduriz, que con temple, con la testa y con el meta levantinista vendido, introduce el balón en las mallas..

Juan palomo, yo me lo giso, yo me lo como. Aduriz centra, aduriz remata xDDDDDDDDDDDd

sk_sk4t3r

GOL!!

ruben132

BAPTISTA !

JiMmY

BAPTISTA EL TRIATLETA

DEDICADO A AKKABOT

Akklaim

Madre mía que banda el Valladolid, le va a caer la del pulpo.

WiLoW

Akklaim una banda q juega mejor q tu super barca.

Y si esperabas q diera la sorpresa el Valladolid en el Bernabeu la llevas buena

DeUsIN

alguien puede decirme el link para el winamp de la SER? es uqe tengo el antiguo y ya no chusca...

Akklaim

Roja clarísima a Ramos que se la perdona el árbitro, ¿Cómo es posible?...Coño, es verdad, si es el Madrid.

litusrem

#353 pues le están metiendo huevos metiendo al madrid atrás.

joder raul xd

T

kien sa lesionao?

akklaim, el unico q ha dicho q es roja clara ha sido antic, y todos sabemos de que pie cojea Xdddd

ruben132

RAÚLLLLLL GOOOOOOOOOL

YiTaN

GRANDE RAÚL!

PD: Y ni raúl ni guti en la selección. SUERTE

JiMmY

RAÚL EL KE NUNCA HACE NADA