LFP: Jornada 23ª

Nekr0

El Marca habla bien del Madrid cuando se lo merece, pero cuando no, son los primeros en reprocharle y elogiar al que ha ganado. Sin embargo, el Sport tiene el orgullo catalán muy subidito.

50-TanneR

Joder llaman pseudoperiodista a Carazo por algo y critican a la Sexta cuando resulta que en TVE2 en el año pasado estaban Roberto Gomez, que si el del As, faltaba JJ Santos..

M

Que asquito De la Morena con el tema de Soler.. según le dijo a mi padre el otro día un conocido no va a los partidos, y se ha alejado del cargo porque tiene cáncer :S

Davor

#632 Es que el Rondo de la 2 y la pantomima de la Sexta con Carazo and company es la misma mierda, 0 de fútbol y todo lleno de forofillos. Y si hay alguien que me da más asco que Carazo ese es Roberto Gomez tío más garrulo no ha podido existir. Aún me acuerdo cuando defendía a Capello y nada más lo hacía porque Capello le invitaba a Jamon en el Xistu.

Salu2,

B

esta en la portada la noticia.

SgtOpio

#633 Si fuera así lo diría y fuera. Es lo propio. O al menos comunicar en público que se va a retirar una temporada por problemas de salud.

La postura "oficial" es que está de vacaciones en NY.

HeaD

#531 #532

Si tuviramos que convocar a la nena con España por estadísticas... tendrías que comeros esto ;)

http://www.marca.com/futbol/trofeos/zamora_1_0708.html

Zash...

SgtOpio

#637 Cualquiera que a día de hoy diga que Guti NO MERECE ir a la selección, no tiene ningúna objetividad, ni respeto por mi parte.

EDIT: así como Valdés también merece ir por delante de Reina de aquí a Lima, pero eso es otro cantar.

HeaD

#638 yo no he dicho que vaya ni que deje de ir...

Valdés parece que cada partido va a mas mientras que Guti es un jugador muy intermitente; y no, no quiero un jugador en España que nos deje con 10 jugadores por una gilipoyez o le toque un partido para olvidar.

Sh1n0d4

Guti>Angulo por ejemplo.

A

A mi me encantaba El Rondo, lástima q los idiotas de LA2 decidieran retirar el gran programa de Alfonso Arús.

De todos modos, ahora "han vuelto", en 8tv ;D

SgtOpio

#639 Es mejor llevar a Xabi Alonso (que está hecho polvo), Albelda, y de más morralla.

HeaD

#642 En partidos como ha jugado hoy guti, no te lo niego, pero prefiero llevar a un grupo, que aunque tampoco saben a lo que juegan, llevan bastantes partidos jugando juntos.

roqueman

Qué mierda tienen que ver Xabi Alonso y Albelda con Guti? Si no tienes ni puta idea por qué opinas?
Cómo se le ocurre a Aragonés no llevar a Morientes llevando a Pablo! Sin sentido.

SgtOpio

#643 Cojonudo, así llevamos a gente que no ha jugado en varios meses (Albelda, Alonso). Lesionados (Arbeloa). Gente que lleva una racha lamentable (Pablo) y así un largo etcétera.

No sé para qué se hacen las convocatorias, es mejor hacer el equipo a primeros de año y luego no cambiarlo nunca, total, es mejor eso según tú xdd

#644 En la convocatoria puedes llevar los que quieras, luego les colocas, pero si quieres puedes llevar 10 defensas, así que no sé qué cojones dices.

HeaD

#645 Cuantos partidos a hecho buenos guti esta temporada y cuantos malos?

Cuantos partidos quedan de preparacion para la eurocopa?

SgtOpio

Paso de discutir, total, mientras siga Aragonés no van a ir ni él ni Raúl aunque sean los dos balón de oro y plata.

ViChE-

A dia de hoy Guti merece ir a la seleccion otra cosa es que el borracho no vaya a llevarle porque todos sabemos que no le van a llevar ni a el ni a Raul por mucho que puedan merecerselo. Luego los que decis que Victor Valdes deberia de ir a la seleccion..Pues si,si deberia de ir es ahora mismo con diferencia el segundo mejor portero de toda españa por detras claramente de Iker Casillas,pero las cosas como son,aunque fuese seria suplente de Casillas,asique que mas da que vaya Valdes que vaya Reina si total estaran chupando banquillo a menos que Iker se lesione.

N

No llevar a Guti a la selección es como no llevar a Casillas o a S. Ramos, una santa gilipollez. Este tio será todo lo irregular que querais, ¿pero es que en la selección Xavi es regular? ¿Cesc es regular? ¿Torres, Villa... son regulares? Nadie es regular, se salva Iniesta. Y sinceramente, Guti como recambio de Iniesta o Iniesta como recambio de Guti, es un jodido LUJO.

HeaD

#647 Yo tambien me puedo escabullir diciendo que paso de discutir, pero esto es un foro y es para debatir, no para discutir, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, validos los dos, y estas hablando asi de guti, porque estas saboreando todavia lo que ha hecho hoy, cuando a la loca se le vuelva a ir la cabeza a ver si pides que vaya con la roja.

btomAN-

#649

B

#650 lo que pasa es que este debate ya cansa, ya esta todo dicho por parte de todos, tanto con Guti como con Raul o Valdes.

R4Yd3N

el caso esq Guti no es pa que sea titular en la seleccion pero es el unico centrocampista español que le puedes sacar en el minuto 70 si las cosas se ponen mal y ganarte el partido con 2 pases de gol, y eso no lo hacen ni xavi, ni iniesta y mucho menos cesc.

50-TanneR

No se que decirte en cuanto a lo de que no son capaces, eso no lo sabemos, porque calidad para mi, Iniesta tiene mas que Guti, Xavi tiene mucho mas temple y Cesc pese a ser algo joven, recordemos que maneja al Arsenal, que no es ninguna broma verles jugar..

Por cierto, yo no llevo a un jugador porque me revolucione un partido si no es regular, si no es constante, si cada 2x3 se le va la pinza, eso no es un jugador serio, que se lo permitan en el Madrid me parece correcto, pero en la seleccion..

maRc

Grande Banega, cada día me gusta más.

Crus

#654

Guti tiene una media de menos de una expulsión por temporada en toda su carrera.

De todas esas rojas ninguna fué en el primer tiempo de un partido crucial como la de Xabi Alonso en el Islandia-España por ejemplo.

R4Yd3N

vale si yo estoy de acuerdo en que Iniesta y Xavi son mucho mas regulares e incluso mejores que Guti (Cesc no lo siento pero no me gusta nada xD) pero no me parecen 2 jugadores que puedan ganar por si solos un partido, Guti sin embargo si. y dime por ejemplo que pueden aportar jugadores como Angulo que no pueda aportar Guti?

ArcheR

#656, yo creo que más bien lo dice por el tema de que cuando se le va la cabeza, se cabrea, se desconcentra y hace esos partidos en los que no le sale nada.

Aún así, yo ya he dicho muchas veces que lo llevaría, al menos de suplente.

#657, de Xavi vale, pero Iniesta realmente no lo ves un jugador como para ganarte un partido? Jooooder xDDD Y vamos a ver, que no se puede decir "Cómo es que va Pablo y no va Guti!!", vamos a ver, que no pueden ir 50 mediapuntas, ni 50 pivotes defensivos, ni 50 centrales ni 50 delanteros, Pablo es CENTRAL y Guti NO, Guti, de ir, iría por uno de los que juegan en su posición, que ahora mismo son Xavi, Iniesta y Cesc, punto. Hablar de Pablo y Guti es comparar churros con merinas.

Crus

Guti esta temporada esta siendo posiblemente el jugador mas regular del Real Madrid, quizas surjan dudas al compararlo don delanteros o defensas... pero si comparamos la regularidad de Guti con la de Gago, Baptista, Diarra o Sneijder es facil ver que Guti ha sido mucho mas regular que todos ellos.

-

joder a mi cesc en el arsenal me encanta como juega... pero es que en la seleccion no le he visto hacer un buen partido todavia..