LFP: Jornada 23ª

ExHuMeD

Me da q es la 1º vez q dices algo con sentido JiMmY xd

Seppukku

eso de toda la vida se ha hecho para despistar al rival

bleed11

en partidos como el d hoy se demuestra q el barsa d este año es un ekipo segundon. Si eres un ekipo campeon vas a Sevilla a jugar como sabes, no a cambiar tu juego xq este Alves.

El ekipo en general esta siendo una coladera, y el q menos culpa es Oleguer, aparte d ser malo, pos si lleva 3 meses lesionado y todo el año sin jugar, q ponga a uno del filial, q al menos sabra sacar el balon y correra mas.

Y Messi no se si es el o es Ronaldinho disfrazado, aer si vuelve a la banda

B

#119, me estan quemando los dedos al escribir esto..pero joder..estoy de acuerdo contigo xDD

ArcheR

#123, lo de la lesión no es excusa, sabes perfectamente que en cualquier situación lo hubiese hecho igual de mal xD

JiMmY

para despistar dice el otro xDDDDDDDD

bleed11

weno haber que hace el crack

edito: primer balon q toca y primera cagada

Tanguiglio

Por un instante pensé que se iba a atrever a cambiar a Oleguer, menos mal
Hoy Dinho sí me da miedo, sabe que el foco de la derrota no va a estar sobre él y está sin ningún tipo de presión

jOrjUdA

Vaya partido se está cascando el Barça, como siga así no remonta el partido ni de coña.

Al Barça le falta sangre, no veo ningún jugador que le ponga garra; algo que si tenía el RM del año pasado y le permitió remontar varios partidos al final de año.

litusrem

#119 la Marihuana es lo que tiene xd

DeCorZ

o esto cambia..o el sevilla se lleva los 3 puntos

frase made of valdano

kijuna

pues yo creo que hoy Ronaldinho puede hacer algo bueno, más que nada por estadística, no puede hacerlo siempre mal xD

#118 te olvidas del bernabeu, el madrid creo que ha ganado todos los partidos aquí

y0p

Oleguer y Giovani, el Helguera y el Arizmendi del Valencia ajajajaj

ArcheR

Es que al Barça le falta movilidad, coño, que coge la pelota Xavi o Iniesta, miran para adelante, y te ves que el único que se mueve, baja a recibir e intenta circular la pelota es Messi, de resto, Henry parado, Giovani parado, Ronaldinho sentado en el césped comiéndose un bollo...

Falta MOVILIDAD!

Seppukku

yo de rijkaard les obligaba a instalarse una cámara hiperbárica a todos .

..xDD

ekual

vaya atraco en nueva condomina hoy por dios.. y ya van unos cuantos, penoso q el villareal no ha hecho nada en todo el partido, y tenga q venir el arbitro a joder al murcia, no pitandole 2 penaltis y gol en fuera de juego en el descuento.

kijuna

pues ojo porque el sevilla está con una caraja ahora mismo...

bleed11

#134 tu q partido estas viendo, xq en el q estoy viendo yo messi es el mas vago d todos

ArcheR

#138, yo estoy viendo el de LaSexta, mira a ver no sea que lo que tú llamas televisor no sea un monitor y lo que tú llamas partido de fútbol sea Pro Evolution Soccer.

Fuera coña, Messi es el único que baja a recibir, de resto están todos parados arriba esperando que se la pasen al pie. Que Messi no está creando peligro? Pues claro, básicamente porque para poder tocar una puta pelota tiene que bajar casi al círculo central, y desde ahí crear peligro es bastante difícil xD Se va de 1, de 2, pero claro, de 5 o 6 sólo se ha ido una vez en su vida, y no es fácil repetirlo xD

kijuna

pues hasta ahora messi ha hecho cero

y creo que ronaldinho va a seguir sin hacer nada...por qué lo ponen de delantero centro????

Seppukku

cero es un porcentaje.

xDDD

B

#140, xk en la banda se le notaria aun mas la carencia fisica k tiene xD

kijuna

#141 xDDDD eso es como lo de los simpsons con la parte ecológica de un periódico o algo así xDDD

#142 pobre xD

vaya owned le han hecho a oliveros en carrusel con la 'ocasión' de gudjhonsen, jajaja

ArcheR

#140, pones a Ronaldinho en la banda, y el lateral se tira al suelo partiéndose del culo xD

El bajón es sencillamente impresionante, y no físico, porque está otra vez flaquito después de la lesión esta última que tuvo, pero es que tiene una falta de confianza increíble, que no se va de nadie. En los partidillos de los entrenamientos del Barça, tiene que ser un espectáculo ver a Ronaldinho de extremo y Oleguer defendiéndole.

B

#144, en los entrenamientos dicen que Ronaldinho lo hace bastante bien...quizas sea por eso que dices xDD...Ronnie por muy mal que este..a Oleguer le hace un traje xDD. Reijkaard utiliza esto cm estrategia para que la prensa diga que "Ronnie ha vuelto".

kijuna

tanto perdonar...empate

69SHeiK69

Gooool de Xavi :D

A ver si al menos sacan un empate.

ferk

#144 podría ser una teoría, que Rijkaard viera en los entrenamientos como Oleguer "seca" a Ronaldinho (que no se va de nadie) y por eso juega porque otra cosa es imposible no me jodas, si parece que tiene los pies ortopedicos.

Por cierto, gol de xavi xD

bleed11

jajajajaja y mete gol el barsa

Eustaquio

Empata el Barça. No entiendo porque el Sevilla no busca más la banda izquierda, en la 2ª parte siempre iban por la derecha :S