LFP: Jornada 23ª

B

joder dios, vaya formas de callar bocas de Xavi macho..tantas criticas que habia leido por aqui..que si no sabe hacer mas que dar pases previsibiles, que si no se merece ir a la seleccion que si blablablabla, y sus 2 ultimos goles mantienen vivas las pocas esperanzas que hay.

ArcheR

El gol se lo han fabricado Messi y Guddy, los dos jugadores más rápidos de pensamiento que tiene el Barça adelante, sin duda.

Eustaquio

Pues ahora se pone el partido totalmente de cara para el Barça. Keita expulsado.

Seppukku

que alegría me da el gol de Xavi, es un jugador que merece todo y más!!

el sevilla con un jugador menos :o

Tanguiglio

Algunos me llamarán llorón y me dirán que lo hubiera dicho antes pero la primera amarilla a Keita no era ni falta, era un robo de balón digno de una recopilación de jugadas defensivas

B

y el gol ademas, cantada de Palop no?, el segundo mejor portero de la historia por detras de Casillas.

StifleR

Pero ahora no es flor xD

Tanguiglio

No sé desde cuando se le puede exigir algo a un portero en un tiro a bocajarro

B

bueno vale, cantada no..pero algo mas podria haber hecho..k el tiro parecia hecho por un niño de 2 años.

kijuna

madre mía, como se ha complicado la vida el sevilla...

espero que al menos empaten :s

werty

Teniendo a xavi tiene que tirar ronalphiño las faltas es que tiene huevos la cosa...

StifleR

#161 pero si xavi no puede con la pelota no me jodas. Ronaldinho le da cien patadas a cualquiera del Barça lanzando faltas.

kijuna

jajajaja, qué grande oleguer xd

RaymaN

Supongo que ya lo habréis dicho más arriba, pero que malo es Oleguer por dios xDDDDDDDDD

Tanguiglio

joder que puto robo

CybeR

Ronaldinho habrá metido 700 faltas más y más bonitas que Xavi, pero está claro que ahora mismo un mono vestido de botones las tiraría mejor que Ronaldinho

B

#162, Xavi no es precisamente cojo tirando faltas eh.

-

#162 con eso que dices demuestras que no has visto a Xavi tirar una falta en la vida.

por cierto GIOVANI cero, no se va ni de olegario si se lo pones delante, aparte el crio es un chupón de cuidao y no piensa lo que hace NUNCA

B

#165, pues vaya manita que se ha comido de Luis Fabiano :)

Seppukku

arf , me encanta escuchar a la afición cantando animando y cagándose en el árbitro xDDD

Tanguiglio

A ver si a la cuarta...

#169 cierto pero ese no es de mi equipo xD

Santii

la falta del gordo este con el 10 a la espalda q junto con su clon hacen dos ceros bien grandes era mano... luego saldran diciendo los del sevilla q si les han robao...

kijuna

joder ronaldinho ya no sabe ni tirar las faltas...creo que al final va a ser verdad que su porcentaje es 0%

B

pero menudo puto inutil macho, es que no sabes pasar la bola POR ENCIMA de la barrera?. Lo dicho, la tendria que haber tirado Xavi joder, o incluso Marquez.

StifleR

No, qué va no he visto a Xavi tirar nunca. Las de cerca pues las puede meter pero no tiene una puta mierda de potencia. Ronaldinho cojo y con un ladrillo atado al otro pié las tira mejor.

roqueman

De verdad que siempre me ha caído bien el Sevilla, incluso en épocas con Del Nido, pero es que en el terreno de juego y sobre todo en el Pizjuán dan auténtico ASCO, es que saltan dos tíos y el del Sevilla directamente cae al suelo por inercia, el Capel si no se va o no tiene a donde ir porque como es lógico con la cabeza pabajo no ve la línea de fondo se tira por decreto, qué asco da jugar contra ellos de verdad, es desesperante, sobre todo si se adelantan o casos como estos en los que buscan el empate.

B

#175, a los hechos de hoy te remites?.

69SHeiK69

#174 Y encima una de las veces sólo había dos tíos en la barrera xDD Lamentable lo del señor Ronnie... ni las faltas ya...

Tanguiglio

La imagen del partido, oleguer persiguiendo a cuatro patas a capel

B

Es que el barca ha empezado el partido con 10..y ahora mismo esta con 9..asi es dificil ganar xD.