LFP: Jornada 23ª

-

Vaya bueno olegario the dog.

Santii

el barca esta con 8... roni, giovanni y oleguer... ole q trio...

Tanguiglio

Que desgraciao el piños jugandosela despues de haber fallado 4 jajajajaja

edit: No es nada común que un jugador se ponga la camiseta que acaba de cambiar no?

69SHeiK69

Bueno, empataron. Que se den con un canto en los dientes xD

kijuna

bueno, buen resultado :D

oleguer telita, pero lo de ronaldinho es para hacer un documental o algo

UnReaL

flowerpower

roqueman

Por cierto por si no lo había dicho nadie, muerte a Oleguer, menudo CÁNCER joder, y Minguella en el carrusel diciendo que en esta 2ª parte estaba bien, yo no sé si este tío tiene huntado a todos los medios o qué mierda pero que nadie diga en público que tenía que estar jugando en 2ªB es una vergüenza.

penetration

robo x dios

Sh1n0d4

Bueno hemos jugado mal pero un punto gracias a Xavi :D

Mejores del partido:

Capel y Valdes respectivamente.

#188 cry.

UnReaL

la primera tarjeta a keita no es ni falta :S

SgtOpio

Ronaldinho está para el homenaje, es jodidamente increíble xD.

Oleguer se ha encargado muy eficazmente de darle el balón de oro, plata y bronce a Capel.

Er Zebilla furgol clú dando clases de cómo comportarse en un partido. Perder tiempo, dolores repentinos, etc...

Lo esperado vaya, y un resultado bastante majo para el Madrid.

#190 Como la que le sacaron a Milito... El arbitro tenía el gatillo flojo hoy.

M

#190 si es contra el Barça suerte que no haya sido roja. No es mal resultado ^^

SgtOpio

#192 Intsisto, no sé qué partido habrás visto, pero la amarilla a Milito es aún más lamentable que la de Keita.

UnReaL

yo no me fiaria eh, que el madrid tiende a cagarla contra equipos pequeños ... ademas juega cancer salgado

penetration

#191 dolores repentinos? ola?... en fin lo ke hay ke leer.

Akklaim

Vaya vergüenza de aficionados los del Sevilla, que pena me da ese equipo y todo lo que representa.

El Barcelona sacando un empate con 8 jugadores, por lo que el balance es bastante positivo para los efectivos que teníamos disponibles.

Lo peor de todo, evidentemente, el más que probable -8.

#188 ¿Te han robado la vista, fanático?.

ArcheR

#188, siendo del Sevilla, y viendo el último partido del Sevilla en el campo donde ha jugado hoy, es, cuanto menos, estúpido, hablar de robos.

Sh1n0d4

Bueno el madrid y ganará y estaremos a 8 no? Pos bueno ... a ver como siguen las proximas jornadas.

penetration

#197 para mi el ultimo partido aki y esa jugada, fue mano, amarilla no, pero mano si.
Pero es que keita roba LIMPIAMENTE, no se de donde coño se saka amarilla y falta.

_BlaZe_

Bueno, un empate visto lo visto...porque hasta el gol, el Barça iba ANDANDO y así no puedes ganar una liga. A ver si cuando vuelva EtoŽo cambia la cosa,y le empiezan a echar más cojones. Aunque justo vuelve en La Romareda, que no es que se le de muy bien a EtoŽo xDD

Por cierto, vaya manera de perder el tiempo el Sevilla, cada salto, uno en el suelo, cada balón disputado uno en el suelo...vienen a buscarle, le miran, lo sacan del campo y oye, pasar las lineas de fuera de banda, mano de santo, porque tardan 2 segundos en recuperarse...

PD: Vaya mano de Luisfa/Drago se ha comido el árbitro.

Sh1n0d4

Que les pregunten a los de Osasuna, gg.

Antes de llegar al 1º equipo del sevilla, a sus jugadores les enseñan a tirarse a la piscina con doble tirabuzon XDDDDDDD

Penoso.

Ethanh4nt

valdes esta en un buenisimo momento de forma no se q hace el patan de reina en la seleccion, si raul esta para retirarse ronaldinho no se para q esta y capel es pura verticalidad de chaval xd.

Kanoute

es increiblemente jodido ver como se escapan los 3 ptos despues d haber hexo una 1º parte bastante buena con muchas ocasiones d gol...pero la 2º parte, el ekipo se ha exao atras (¿?) y le da incomprensiblemente el balon al barcelona, y al final sufriendo hasta pa sacar 1 pto :S

PD: vaya partidazo de Diego Capel

T

#195 Quitate la bufanda de los ojos a la hora de ver el futbol por favor. Sobretodo si luego quieres dar tu opinion

Li0nheart

la mano de luis fabiano ha sido como la de serrano que el madrid no podia ganar fuera de casa!!

me cachis nos la podian haber pitado a nosotros tb...

Pero bueno el empate es merecido.

LimS

#176 Estnado con 10, en el minuto 90 y con el contrario totalmente volcado en tu porteria tu juegas lo mas normal del mundo, venga colega

Akklaim

#200 Que no, que no ha sido mano, que el árbitro solo ha perjudicado al Sevilla.

Modo borrego off/.

#206 ¿Hola? Lo han hecho durante todo el partido, a saber que partido has visto tú; aunque bueno, viendo tu avatar, refleja de manera bastante realista tu capacidad comprensiva.

w2P_

pones un platano en mitad del campo y crea mas peligro que ronaldinho vaya tela u_u

La primera parte vergonzosa por parte del barça, en la que parecia que le daba igual lo que pasara, y un buen sevilla que perdono mucho.

En la segundo todo empezo igual, hasta que puso a messi en su banda (no se qué hacia de delantero :S) y empezo a crear peligro. A partir del gol el barça se volco y la tuvo messi en el corner que se paseo por la linea de gol.

En fin, un punto que para los meritos que ha hecho el barça parece demasiado, pero que se quedara en 8 puntos de desventaja si el Madrid gana mañana, que parece lo mas probable...

Oleguer da demasiado asco, al final ha estado a punto de marca Capel por otra cagada de este hombre, que gracias a dios no ha insistido mucho el Sevilla por esa banda en la segunda parte... y despues de verle correr a cuatro patas detras de Capel es para que no vuelva a pisar un campo

TazzMaTazz

Sinceramente el Sevilla hoy a dado auténtica lastima.

Yo no sé si es el entrenador o quien coño les dice que a cada jugada que caigan al suelo, finjan que se han partido el femur, la rotula y la clavícula, pero da pena ver como a cada jugada se retuercen durante 10 min. rodando por el suelo y justo cuando el arbitro pita falta se levanta tan alegre y sigue corriendo, eso por no nombrar las 4 o 5 veces que ha tenido que salir la asistencia medica porque algun jugador del Sevilla estaba haciendo teatro, porque quitando la última jugada de Drago que se ha pegado el cabezazo con Milito, el resto han sido todo pérdidas de tiempo monumentales.

La verdad es que equipos como estos, que no van a jugar a futbol, sino a perder tiempo tan descarademente cuando el marcador está a su favor, no merecen ir ni a la Inter Toto, porque creo que dariamos una imagen bastante lamentable del futbol español.

En cuanto al partido, primera parte malísima del Barça que ha merecido lo que se ha visto en el marcador y segunda parte totalmente al contrario, el Barça con el 75% de la posesión y el Sevilla perdiendo tiempo continuamente para no acabar perdiendo el partido.

penetration

la manos estaban a la altura de la cara, cubriendolas, no como por poner un ejemplo la de beckam hace unos añitos, que supogno ke todos os acordareis, aqui la mano cubre la cara, no se puede pitar penalti x eso.
Y luego ahora drago sa hehco el lesionado no? se da de frente con milito, se lleva la peor parte y pierde tiempo, a no se quien mas le meten en la cabeza tb y tb pierde tiempo no?... enfin...