LFP: Jornada 23ª

T

#210 Que si, que tienes razon. ¿Asi mejor? ¿Ya te sientes bien?

J

Con Puyol/Zambrotta, Touré, Bojan y Eto'o veremos a un Barça de verdad. La verdad, sacar 1 punto del Pizjuán con 9 bajas tan importantes es incluso buen resultado.
Henry empieza a gustarme, está haciendo jugadas bastante buenas partido tras partido, Milito empieza a afianzarse como uno de los mejores centrales de Europa, y Valdés tendría que estar en la selección ya.
Al Barça le hace mucha falta Eto'o para ser un equipo con mordiente arriba: presiona él y sus compañeros se animan a seguirle y se hincha a marcar goles.
Un +6 al final de esta jornada sería espectacular.

Akklaim

#209 La que más me ha quemado la sangre, una de Navas (Qué raro), en la cual Abidal le hace una faltita, y el niñato ese de los cojones empieza a rodar por el suelo como si le hubieran partido la pierna, y claro, Abidal se ha puesto como una moto.

Un poco más y le suelta una ostia.

#210 ¿Pero no ves que tu fanatismo borreguil no tiene ni pies ni cabeza?

LaTHaNDeR

para meterse con ronaldiho es aqui?

frantxu

#162 http://www.youtube.com/watch?v=ks5gW2s3eB0

Por ponerte un ejemplo, nada mas.

Kanoute

#209 tu ekipo si q ha dao pena durante 75 minutos, q hasta q llego el gol d xavi parecian q ganaban e iban andando, incompresible para un ekipo q lucha x la liga e intenta recortar distancias con el madrid...el sevilla se ha exao pa atras no se muy bien por qué :S

penetration

#211 Yo digo lo que he visto, igual que tambien digo que el sevilla en la 2ª parte no se ha cojones a jugado, no se porque le da el balon a el barça toda la 2ª parte xk lo ke pasa es eso ke te marcan. Pero ke me haya parecido un abuso por parte del arbitro pos tb, y que ahora todo dios estaba haciendo teatro nose... quizas yo sere myu sevillista y me ciega, pero a muchisimos de vosotros os ciega vuestro antisevillismo sin sentido.

Sh1n0d4

Si, #214 pasa y ponte comodo :)

Seppukku

oleguer es dios, ha jugado con un dedo roto

#222 xDDDDDDDDD

Tanguiglio

#219 ya decía yo que no le veía al 100% hoy

T

Sois irrisorios. Me voy a hablar con la pared, que sacaria bastante mas provecho que intentando dialogar con algunos de por aqui.

Akklaim

#219 Y con C4 pegado al pecho, por si las cosas se torcían.

SgtOpio

#222 Eso sólo lo hace en ocasiones especiales, como cuando vaya a jugar con la selección catalana a territorio español.

LimS

Si #212 en la selección ya y de titular... venga hombre, es el 4º portero de España en todo caso.

JMBaDBoY

Viendo el partido del Barça, se pueden dar con un canto en los dientes con el empate.

Las cosas como son :/

roqueman

Por cierto hoy se ha visto la diferencia entre un portero internacional, el que se la ha tragado, y uno que valdría como mucho para un equipo de 2ª, el que lo ha parado todo.

LimS

Le daremos una postal con tu felicitacion vale roqueford?

JiMmY

Weno, esperemos ke mañana gane el Madrid y aumentemos la ventaja a 8 puntos.

LimS

+8

1 day ago.

69SHeiK69

#229 1 day ahead, en todo caso.

ViChE-

Hola soy Sevilla Noel y vengo a regalarle la 2ª parte de un partido al FCB Barcelona.

No cantemos victoria los madridistas que el madrid aun no ha jugado..

-

#224 ?¿?¿?¿

Cuarto portero?

Casillas vale, va antes que Valdes, pero AHORA mismo Valdes > Reina, D.Lopez, Palop etc.

COMO MUCHO, te acepto que pongas antes que Valdes a Diego Lopez, pero cuarto? deja la sal...

SeRiaL_k

vaya meirda de 2º tiempo :S:S:S

P.D: si yo fuera Laporta pondria a ronaldinho en ebay... xDD

Li0nheart

#210 se sabe las reglas del futbol.... /ironia off

werty

he sido el único que al ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ks5gW2s3eB0 ha pensado que el comentarista se estaba atragantando? helua helua helua

Soy del barça y diré tres cosas:

ahora mismo
xavi > ronaldinho en faltas. (y en todo)

reina > valdés

madrid > barça.

ArcheR

1 day ago dice #229 xDDDDDD Entre tu demostración de un inglés más que depurado y la imagen de tu avatar, yo creo que es fácil hacerse una idea de tu capacidad intelectual.

Knelo

madre mia ronaldinho, al nivel del raul en sus malos tiempos.

N

Bueno, ahora a Xavi le está dando por aparecer cuando el equipo lo necesita, lo veo bien tras el bajón que ha pegado desde principio de temporada.

Mañana confío en el Madrid y en un 2-0, a ver si me dan una alegría y a +8.

WiLoW

+8? esperad q gane el Madrid para decir +8 ojala le ganen al Valladolid aunq me joda pero ay q esperar q del valladolid y del madrid sin Van Nistelrooy no me fio nada.

Sin son +8 son pocos puntos para las salidas q nos kedan Riazor, El Sardinero, Son Moix, La Romareda, El reyno De Navarra

ArcheR

#239, tú precisamente sueles ser forofo a más no poder, pero después me he fijado en lo de "Ciudad" y me he dado cuenta de porqué esta vez has sido tan cauto xDD