#210 Que si, que tienes razon. ¿Asi mejor? ¿Ya te sientes bien?
Con Puyol/Zambrotta, Touré, Bojan y Eto'o veremos a un Barça de verdad. La verdad, sacar 1 punto del Pizjuán con 9 bajas tan importantes es incluso buen resultado.
Henry empieza a gustarme, está haciendo jugadas bastante buenas partido tras partido, Milito empieza a afianzarse como uno de los mejores centrales de Europa, y Valdés tendría que estar en la selección ya.
Al Barça le hace mucha falta Eto'o para ser un equipo con mordiente arriba: presiona él y sus compañeros se animan a seguirle y se hincha a marcar goles.
Un +6 al final de esta jornada sería espectacular.
#209 La que más me ha quemado la sangre, una de Navas (Qué raro), en la cual Abidal le hace una faltita, y el niñato ese de los cojones empieza a rodar por el suelo como si le hubieran partido la pierna, y claro, Abidal se ha puesto como una moto.
Un poco más y le suelta una ostia.
#210 ¿Pero no ves que tu fanatismo borreguil no tiene ni pies ni cabeza?
#209 tu ekipo si q ha dao pena durante 75 minutos, q hasta q llego el gol d xavi parecian q ganaban e iban andando, incompresible para un ekipo q lucha x la liga e intenta recortar distancias con el madrid...el sevilla se ha exao pa atras no se muy bien por qué :S
#211 Yo digo lo que he visto, igual que tambien digo que el sevilla en la 2ª parte no se ha cojones a jugado, no se porque le da el balon a el barça toda la 2ª parte xk lo ke pasa es eso ke te marcan. Pero ke me haya parecido un abuso por parte del arbitro pos tb, y que ahora todo dios estaba haciendo teatro nose... quizas yo sere myu sevillista y me ciega, pero a muchisimos de vosotros os ciega vuestro antisevillismo sin sentido.
Sois irrisorios. Me voy a hablar con la pared, que sacaria bastante mas provecho que intentando dialogar con algunos de por aqui.
#222 Eso sólo lo hace en ocasiones especiales, como cuando vaya a jugar con la selección catalana a territorio español.
Viendo el partido del Barça, se pueden dar con un canto en los dientes con el empate.
Las cosas como son :/
Por cierto hoy se ha visto la diferencia entre un portero internacional, el que se la ha tragado, y uno que valdría como mucho para un equipo de 2ª, el que lo ha parado todo.
Hola soy Sevilla Noel y vengo a regalarle la 2ª parte de un partido al FCB Barcelona.
No cantemos victoria los madridistas que el madrid aun no ha jugado..
#224 ?¿?¿?¿
Cuarto portero?
Casillas vale, va antes que Valdes, pero AHORA mismo Valdes > Reina, D.Lopez, Palop etc.
COMO MUCHO, te acepto que pongas antes que Valdes a Diego Lopez, pero cuarto? deja la sal...
he sido el único que al ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ks5gW2s3eB0 ha pensado que el comentarista se estaba atragantando? helua helua helua
Soy del barça y diré tres cosas:
ahora mismo
xavi > ronaldinho en faltas. (y en todo)
reina > valdés
madrid > barça.
1 day ago dice #229 xDDDDDD Entre tu demostración de un inglés más que depurado y la imagen de tu avatar, yo creo que es fácil hacerse una idea de tu capacidad intelectual.
Bueno, ahora a Xavi le está dando por aparecer cuando el equipo lo necesita, lo veo bien tras el bajón que ha pegado desde principio de temporada.
Mañana confío en el Madrid y en un 2-0, a ver si me dan una alegría y a +8.