LFP: Jornada 23ª

ANDREz

q mierda tener q bajarme al bar, pa un partido de mi equipo q no se juega a las 8...

V3dd3r

#225 si en el AS, feudo raulista por excelencia, lo critican, es porque tiene que estar dando un asco verlo jugar que ni ellos lo soportan...

SgtOpio

Apostaría un testículo a que en el verano hay estampida en valencia... xD

hiponse

Estaría bien el Pack Silva y Villa al Barça.

S

El problema en el Valencia es que los Faraones Camps y cia se han empeñado en que Valencia sea una ciudad referente en europa y saben que junto al nuevo mestalla necesitan un equipo bueno, asi que estan viendo que chanchullo hacen para coger dinero del contribuyente y darselo. Si no hubiera crisis ya le habrian dado un crédito a bajo interes o le habrian dicho de comprar X parcela hipotecarla y luego pegar el pelotazo...

aDryur

#241 Os ha acostumbrado demasiado mal la sexta :P

#244 Al barsa? dejanos el pack al madrid hombre xd

SupermaN_CK

Los culés y valencianistas no se deberian de quejar de no ver los partidos en abierto porque son los 2 equipos mas televisados esta temporada.

_BlaZe_

Jodida mierda, juego a la misma hora que el Barça :'(

ArcheR

Si Eto'o no renueva, Villa y Silva para el Barça y me corro vivo xDDD

Mysterio619

Como el Valencia venda a final de temporada a Silva-Villa pueden ir diciéndole con la manita adiós a la Champions League para darle abrazos a la UEFA.

Kenny

#250 Tengo miedo que ni eso xD

alepe

No dan el Barça al final en abierto?

ANDREz

#246 verdad? :(
#248 yo tb jugaba a esa hora pero al final aplazao... a que juegas en zgz? yo a f7 en la federación

werty

#252 no

Villa por etoo y me corro.

vz16

#250 Mendieta, claudio López, Gerrard, Farinós. Curiosamente siempre que hemos vendido a los mejores jugadores en momentos dados ha sido cuando han venido los exitos, hemos ganado 2 ligas y 1 uefa con casta, fuerza y garra y sin jugadores de renombre pero que han sido importantísmos como Rufete, Djukick, Angulo, Albelda, Mista, Carew... aun vendiendo a Villa-Silva se nos queda un equipo a priori mas competitivo que otras generaciones que han ganado tanto...

T

A los que dicen que ahora se hacen entradas duras

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

:D

hiponse

Ese es el espíritu de Juanito

Kenny

Tambien te pudes ver la caricia de Schumacher a Battiston

Deswar

#246 Y dale, que es Barça, barça, fcb, FCB... pero no es barsa.

CaLaTa

#256 Unos señores

T

acabo de ver la de #258 y es aun peor que la de Juanito xDDDDDD

Akklaim

#256 Dios santo, ni que fuera Bruce Lee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Crus

#256

Lo guapo es que llega al final Sanchis y lo remata xD Sanchis nunca fue un jugador leñero y ni peleón, al contrario, era muy tranquilo. Todo lo contrario que Juanito.

Hablais algunos de señorio, pero si le estan metiendo tantos palos a Matthaus es porque en Munich el se cebó a meter patadas y quedo impune y encima riendose ante la prensa. La ignorancia es atrevida.

GrimMcSlam

Estaba leyendo el Marca y veo esto:

http://img515.imageshack.us/my.php?image=gutiviejoff3.jpg

Dios... está fatal ya Guti eh? Con 30 años y hecho polvo xD.

substi-

AJAJAAJJA puta imagen XD parece un puto drogadicto XD ajajja k grande

maRc

Tiene pinta del yonki que vive en mi barrio xD.

hiponse

joder... parece una ratilla

soulsville

Con Guti el Madrid puede empezar a jugar al fútbol.

A ver que hace hoy el Barça, partido complicado..

robinho10

Yo esque veo al Barcelona tan fuerte, que no creo que pierda. Es más, yo que era el más esperanzado hace unas jornadas en ganar la liga, ya lo veo negro negro. xD

Asi que, por mi que juegue Javi García y los demás que se centren en el Liverpool.

GrimMcSlam

Robben lesionado???

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-sneijder-guti-estaran-molinon/dasftb/20090214dasdasftb_10/Tes

Joder... q pollas le ha pasado ahora? Una contractura o algo asi :S. Y Sneijder tb...

Putas selecciones, siempre igual ¬¬.