LFP: Jornada 23ª

Dabra4hire

Los madridistas atacando al estilo de juego del Barça cuando el Irun les dio un baile y ahora con Juande tienen que robarle a Osasuna para rascar los 3 puntos.

Imposible is nothing en Deportes.

TuR0K_Vva

#747 si estoy de acuerd, nadie te discute eso, igual q nadie de este foro te discute que el madrid juega de pena y es resultadista xD Los q discutis y decis q sin messi seguis siendo el mejor equipo del mundo sois vosotros, y nada mas lejos de la realidad xD Menos mal q todos hemos visto jugar al barsa con y sin messi y sabemos q hay una diferencia abismal xD

#750 si , no? Xd

PD2: ¿Qué dices Turok? ¿Que se trata de marcar goles?

F.C Barcelona: GF=70, GC=18
Real Madrid: GF=45, GC=27

Muy astuto, ahora pon las estadisticas de los partidos en los q no ha jugado messi, q es lo q estamos discutiendo xD Q el barsa juega bien cuando esta messi es algo q nadie creo q te niegue xD

GrimMcSlam

"Si JaDeN si... lo que tú digas".

ErNeStIn

DIOS LA QUE HA SALVADO CESAR Y MADURO!!!... MADRE MIA!! que le pasa al valencia????????????

GrimMcSlam

Pues q en defensa son unas madres xDDD

Scavenger19

#750 jajajajajajajaja

robinho10

joder villa que clase!! :D

Ux1o

Felicitar al Osasuna y a sus seguidores por el anti-fútbol desplegado esta tarde en Riazor. El equipo más lamentable que pasado por aquí en muuuucho tiempo. Pérdidas de tiempo desde el minuto 1, balones fuera, ni una ocasión de gol y juego sucio por doquier. Todo ésto aderezado con un árbitro que no ha visto dos penaltys clamorosos. Tiro al palo de Lassad. Dominio del 80%.

Dicho lo cual, confio en la ley del fútbol y espero que a final de temporada estos equipos tan pésimos pierdan la categoria y vayan a jugar a campos de tierra que allí serán los mejores. Sinedo los tuertos en el país de los ciegos. Aberrante lo de este Osasuna. Madre mía.

Pese a todo, me marcho a celebrar este empate que deja al Depor en puestos europeos y un poquito más cerca de nuestro principal objetivo, la permanencia.

¡Forza Depor! ¡Sempre deportivista!

m9fia

#752

pero vamos a ver, es que el Barça con Messi o sin Messi tiene un estilo de juego definido que se basa en la elaboracion y en la posesion de balon. Es obvio que si esta Messi arrastra muchos jugadores y es un factor determinante importantisimo, xq alomejor se puede ir de dos y Hleb no se va, pero el hecho es que sin Messi el Barça juega a lo mismo, a elaborar. Y a mi el hecho de elaborar y que ese estilo de juego permanezca no me parece que dependa de que este el extremo derecho, sino de los mediocentros. Crees que no se notaria si en un partido no estan ni Xavi ni Iniesta ? hubo uno hace poco que no recuerdo y fue desastroso. No entiendo como te puede parecer diferente el estilo de juego de un equipo o que este bien o mal hecho xq messi se regatee a 3 cuando recibe, o xq su sustituto se los deje de regatear, no se si me explico.

En cambio el Madrid juega a la misma mierda juegue Robben o juegue Rodrigo Fabri, nadie seria tan insensato de decir que el Madrid xq este Robben juega bien, xq no.. juega igual de mal solo que tener a un tio tan bueno desequilibra los partidos, pero su juego es la misma jodida basura. Pues lo mismo con Messi y el Barça, no xq juegue Messi el barça juega mejor, simplemente su estilo de juego resulta ser mas desequilibrante.

yo mas no lo puedo explicar

TuR0K_Vva

Uno del depor acusando de juego duro a otro equipo xD Como cambia la vida :* y jaden que se cree que el barsa estara asi siempre...ains

#759 cuando a un equipo le falta un jugador y pasa de crear 10 ocasiones a crear 0... por mucho q no cambie el estilo de juego, algo falla xD

Y el madrid juega a una mierda, xq no esta para mas xD El estilo del madrid ahora mismo es quedar su porteria a 0 y lo esta consiguiendo, a partir de ahi, todo va a ser mejorar xD

M

barsa perdiendo sin messi
ayuda arbitral
barsa consigue empatar

todo en orden.

Ux1o

#760 ¿El Depor juego duro?

Claaaaaaaaaaaaaaaro, por eso hace dos años entró dentro del sorteo de la UEFa para poder jugar competiciones europeos por juego limpio. ¿No te cansas de quedar mal semana tras semana?

TuR0K_Vva

#762 ah claro, q os premiaron hace hace 2 años! entonces nada , perdoname xD

pd : por si no lo has notado, hablo historicamente. Y ojo, no estoy diciendo tampoco q sea malo, q veo q te lo tomas como un insulto xD

Ux1o

Ahora me entero que el Depor históricamente juega duro. Muy bien. xD
No hay más que recordar a los leñeros Mauro Silva y Donato.

#763 No es que me lo tome como un insulto, es que no me cuadra xD

robinho10

O a Duscher no?

ArcheR

#758, bienvenido al club. Los del Barça ya sufrimos las guarradas (en todos los sentidos, no sólo en cuanto a patadas) del Osasuna (y encima en su campo). Es lamentable.

Ux1o

#765 Macho, si marcamos a un equipo como duro por un jugador apaga y vámonos.
Fin del debate. Mayormente porque esto no tiene sentido.

Ale seguir con vuestras conversaciones Barça-Madrid.

oOL4sTOo

No hace falta que expliques nada del sistema del Barça, hay memos que no llegan a ver eso, más quisiera algun equipo actual de la liga jugar como el Barça sin Messi, con Messi y con el ayudante del preparador técnico,.

Antes de irme diré un par de cosas:

1- Hay que ser triste para meterse a un foro SOLO para meterle mierda al Barça.

2- Al punto 1 le añadimos que no habeis visto el partido, entonces eso ya es un +10 a la ignorancia que se os debe dar, os comportais como simples piedras que carecen de razonamiento humano.

3- Si intentais degradar la imagen del Barça actual con árbitros con decir que Messidependencia y demás, dais a conocer a todo el mundo que os lee, que no teneis ni puta idea de futbol, simplemente sois anti-culés picaos porque ven al eterno rival hacer el h0rr0r.

4- Soz, pero tenemos la mejor plantilla del mundo, no es Messi dependencia, es Iniesta, es Xavi ( los estandartes de la selección) es etoŽo, el escopeta de caña que tanto os mola, es Messi el mejor jugador del mundo, es Alves, un lateral como cualquier otro , etc..etc...etc.. OWNED diría yo.

Ale chavales, suerte con vuestras forofádas.

P.D: Tur0k acuestate eres lo peor de MV

Samurai

¿Que el Depor juega duro? Madre mía lo que se puede leer...

TuR0K_Vva

#768 que tu me insultes solo significa una cosa : q voy por buen camino xD

Pero prefiero que descargues tu rabia y tu frustracion conmigo a q te pegues cabezazos contra la pared cada vez q me lees.

Insulateme, insultame, en serio, es bueno par ti.

#772 yo lo leo xq siempre se acuerda de mi xD Me hace bastante gracia

robinho10

Vamos a ver que yo no digo que el Depor juegue duro, pero que tampoco soys los angeles de la caridad. Cuando tenéis que dar, dais. Y el Osasuna se está jugando la vida es normal que dé patadas. Tanto Osasuna como cualquier equipo, si el Depor estuviera donde está Osasuna, seguro que animaríais a dar patadas y a dejarse la vida a los jugadores.

Solo eso, que me parece normal que Osasuna dé patadas, y que las den otros equipos tambien. Esto es futbol, y mientras el árbitro te deja, debes aprovechar todo lo que pueda favorecerte.

Saludos.

GrimMcSlam

Yo hace tiempo q dejé de leerme los comentarios de l4st... sinceramente :S.

El Depor no sé cómo jugará, xo Gago e Higuaín no creo q piensen q son los reyes del Fair Play dp de lo q hicieron en el Bernabéu (cn el consentimiento del árbitro, por supuesto).

S

#772 aqui tienes otro igual :)

TuR0K_Vva

Oye, oOL4sTOo, ahora q me acuerdo, cuentame,como van tus esfuerzos por unir a todos los cules del foro contra mi? Has reclutado a alguien ya? has firmado a mas gente pidiendolos q me metan mierda ?

Pero ojo, luego yo soy lo peor del foro xD Y alguien q se dedica a hacer esto... es un aficionado normal.

El mundo esta loco.

pd : en el fondo me haces gracia xD

#775 es q si leyeramos comentarios de gente objetiva... no leeriamos a nadie xD

B

Sin embargo leéis los de kijuna y turok, con lo cual... viene a ser lo mismo

Q

Bueno hay cosas que no cambian, el Barça cada vez que se le ponen las cosas complicadas tiran de arbitraje para solucionar el entuerto.

Otro robo más para sumar a una cuenta infinita (a uno se le viene a la memoria el penalty escandaloso no pitado de Cáceres a S.García contra el Betis también).

Este año el Barça tiene que ganar la liga por lo civil o por lo criminal, está claro, no van a dejar que el Madrid se le arrime lo más mínimo.

Espero que esto se investigue de una puta vez, porque cada jornada que pasa es más escandaloso.

Torit0

Chaparro dice que el árbitro acierta en el no penalty a Oliveira. Estadísticas del Barça: 42 llegadas al área, 12 disparos a portería y 8 disparos fuera. Le seguimos quitando mérito al Barça por el árbitro, la suerte y por jugar con Messi (que todo el mundo sabe que es anticonstitucional) o hablamos de cosas serias?

#776 En ese partido hubo dos penaltis (uno a primera parte y otro en la segunda a Iniesta) pero nunca nadie lo recuerda. Repetís tantas veces las mismas mentiras que os las acabáis creyendo y desvirtuáis la realidad. Los árbitros españoles son malos? SÍ rotundo. A los árbitros españoles les es más fácil pitar a los equipos grandres? SÍ, sin dudas. Los árbitros españoles van a pitar a favor del Barça con nocturnidad y alevosía? NO, nunca jamás

Sneyk

Como se nota ya que el Barça tiene un 11 clarisimo..y no es el de hoy, porque madre mia, la pareja de centrales de hoy, me recordaban al de cualquier equipo de regional jugando contra un 1º.

GrimMcSlam

Madre mia Villa... vaya CRACK.

#777 Hablamos de los 2 mano a mano q ha fallado el Betis??. Cualquiera de estas dos ocasiones es más clara q todas las del Barça.

Q

#777 ni mérito ni pollas, sin el peantly inventado el Barça no empata este partido, y me da lo mismo que haya llegado 4082305820358235023 veces a portería o haya disparado otras 35325236236236.

Esto es hablar de cosas serias, y no tu demagogia barata para intestar justificar un robo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva