LFP: Jornada 23ª

ErNeStIn

QUE GRANDE VILLA OSTIA!!

Mysterio619

Lo dicho varias veces, sin Silva ni Villa el Valencia es un equipo mediocre.
PD. Gol del Málaga, joder, no me da tiempo a maldecir el gol contrario xD

niitrox

Vaya golazo del Málaga. sin jugadita.

GrimMcSlam

Empata el Málaga!!"

#780 No ha ganado, ha empatado xD

Rubo

#780 das pena, si yo fuera tu me callaria xq cada vez q posteas demuestras que no tienes ni idea de futbol y que no ves mas alla de tu forofismo y tu envidia al que va por delante, no hay mas

Torit0

#779 Eto'o también ha tenido una muy clara que ha fallado por romperla y Piqué ha rematado un cabezazo rozando el larguero.

#780 Penalty inventado? Para mí sí es penalty. Dónde ves la demagogia? Seguro que es esa la palabra que querías usar? Porque me parece que no se ajusta a este contexto.

Lo que es LAMENTABLE y VERGONZOSO es mirar todas las jugadas del Barça lupa semana tras semana, y siempre encontrarle alguna pega (a cada cual más inverosímil) y todas de la misma naturaleza, a elegir entre:
1) Robo arbitral aka Villarato,
2) Goles de suerte y rebotes,
3) Han usado a Messi.

Algo de mérito debe tener el Barça. Vamos digo yo

GrimMcSlam

Cierto, esas dos ocasiones han sido muy claras, xo las del Betis, en mi opinión la han sido más.

El Barça ha asediado al Betis literalmente, xo el Betis lo ha hecho cojonudo y ha jugado sus bazas genial. Se llevan un puntillo q podrían haber sido 3.

Al Barça no se le puede jugar al ataque... hay q esperarle y salir a la contra rápido, no como hizo el Sporting la semana pasada.

Salu2^^

Q

#785 ¿y tu quién eres? estos trolls que salen esporádicamente por el foro me hacen gracia infinita.

#786 No hace falta mirar con lupa, eso es una soplapollez, el penalty no es, y eso lo sabes tu y lo sabe todo el mundo, que los colores te cieguen es otra cosa.

El mérito del empate del Barça hoy lo tiene exclusivamente el "señor" Iturralde González.

Ux1o

Si para vosotros es un robo lo del Betis... mirar los dos penaltys que le ha comido Dávila al Depor.

Torit0

#787 Al Betis no se le puede reprochar nada hoy. Ha hecho su partido muy ordenado a pesar de las bajas en defensa. Ha empezado a tope el partido, corriendo mucho y sin dejar construir al Barça pero ha tenido que hacer dos cambios pronto por lesión y ha acabado muy cansado y muy atrás.

Y encima han metido dos de las tres que han tenido. Todos los equipos le hacen dos o tres ocasiones al Barça (véase el Madrid o el Osasuna que no hace tanto tiempo) pero no todos saben meterlas.

#788 No, no me ciega nada. Para mí es penalty como lo es para más gente, incluido el árbitro. Podemos discutir de fútbol todo lo que queráis pero lo que no soporto es la gente que miente y que intenta imponer su idea, que no escucha ni tiene en cuenta la opinión de otros; simplemente importa la suya y si hace falta intentar descalificar o ridiculizar para que quede bien claro quien tiene razón, lo harán. Y ojo que no lo digo por ti en especial porque ni siquiera te conozco, pero es una actitud que se lleva mucho por este foro.

Dabra4hire

Mejor equipo estadisticamente de todas las ligas europeas, toda Europa temblando para que no les tocara el Barça en Champions, solo 2 derrotas, el mejor jugador del mundo rodeado de los mejores en sus respectivas posiciones, el eterno rival celebra que perdio "solo" 2-0, un sistema tactico excelente...

pero gana por los arbitros, evidentemente.

Mysterio619

Seguimos sin dormir en puestos Champions pero bueno, no está mal el empate tampoco.

varuk

Madre mía, vaya partido del Valencia CF... dios xD.

Gantorys

qué bien juega el Málaga

me da que Jesús Gámez y Eliseu van a durar poco en Málaga

penetration

porque Duda no jugara asi aqui en el sevilla ¬¬
que partidazo se ha marcao dios.

pd: sin suerte el valencia... xD

Tig

Qué mal ha jugado el Barsa. Estáticos arriba y sin presionar al betis cuando salían. Me ha recordado a los últimos años de Rijkard.

Srhoud

En primer lugar, vaya discusión es esa de que el Barça sin Messi no juega bien, me parece una discusión ridícula y una forma por parte de los madridistas de intentar despejar los balones de donde realmente está el problema, es decir, en casa.
Messi es jugador del Barça, con lo cual que mas da que juegue bien o mal el equipo con el, y lo de echar en cara que tienen que usar a Messi, joder, le están pagando no? entonces lo podrán usar, ¿o es que ahora hay una ley que prohiba usar a un jugador por ser demasiado bueno?

En segundo lugar, que un madridista se queje de los árbitros tiene mucha pero mucha tela, vamos, ni que no hubieran favorecido al Madrid nunca, igual que al Barça, de hecho, todos los años tanto Madrid como Barça empiezan con unos cuantos puntos de más que los otros 18 equipos porque los árbitros siempre se van a "equivocar" a su favor.

Y en tercer y último lugar, a los que dicen que el Depor es leñero, veo que en su mayor parte son madridistas (no, no tengo ninguna fijación con la gente del Madrid, pero joder, estais en todas,xD), os invito a que me digais que otros leñeros deportivistas aparte de Duscher conoceis y os invito a que mireis en casa a la larga ristra de carniceros como Cannavaro, Pablo García, Roberto Carlos, Hierro o su alumno aventajado Sergio Ramos

TuR0K_Vva

Bueno, acabo de ver el resumen y el primer gol se lo come enterito Busquets y el segundo el grandisimo Piqué junto con alves, q deja solo a Marc gonzalez.

el penalty no es ni de lejos

Y viendo el resumen, Ricardo se ha salido, pero es q Valdes tmb le ha salvado el culo al barsa

stta

#792 pa ser del Málaga... pides mucho eh xD
#780 la envidia te corroe amigo

T

#758 Tú has visto poco de la liga inglesa :) j3j3j3.. Ojala aprendieramos de ellos..

En fin, no teneis ni idea de jugar al futbol :)

V

#783 pero si lo a marcado albiol en propia yo creo que con la plantilla que tenemos demasiado hacemos siendo 3eros

ne01985

Vale creo que ya...

Ux1o

#800

Lo primero, darte la bienvenida al foro porque llevarás aquí dos telediarios.

Lo segundo, aún sabiendo que estamos ante un gran experto en fútbol internacional, te diré que para valorar o establecer una comparación hay que visionar un partido cualquiera de la liga inglesa y luego el partido de hoy del Osasuna. Si para ti, el auténtico fútbol es lo visto hoy en Riazor, te compadezo y a la vez te alabo por tener un nivel tan ínfimo de sentido común y a la vez sentirte tan bien contigo mismo.

Una cosa es el fútbol de lucha, fuerza, contacto y otro, muy distinto, es jugar once tios en el área, al patadón y cortando el juego con faltas, pisotones, codazos y entradas clamorosas dentro del área.

Ya por último, felicitarte por tan amplio criterio futbolístico y por las clases... xDDDD

Mysterio619

#799 No digo que la juguemos ni mucho menos el año que viene, pero que podíamos haber dormido esta noche en tales puestos sí; porque el Valencia ha dejado bastante que desear xD

D

bueno...mañana estaremos a 10.. que ya no son 12

SupermaN_CK

#805 Tengo mis dudas, al final mañana palmamos, ya lo verás.... A ver quien nos va a hacer las jugadas si no está Robben.

R

#805 no te fies,yo no se porque me da que el madrid mañana no gana precisamente algo me lo dice xD

el gol de mark gonzales se lo come pique,pero luego hizo una 2º parte que te cagas,y ricardo ha sido el mvp del partido clarisimamente y QUE GRANDE EL MALAGO COÑO

Merluza

El betis hizo su partido, y en parte tuvo sus bazas para llevarselo muy setroiiamente,

El barça en cambio jugoi la suyas , y ahhasta cierto minitoo fue un partido miu iuguailadaol., a partir de aahi domino el barça y merecio ganar como casi lo consigue..

Lectura global:

MMepa rece e ce justo el empate. Por meritos d uno y dle otrol. , uno al ataque y el otro a dfenderse y salir como puede y bien, y asi, un 2-2. Bien es cierot, que para mi, este partido lo gano el betis gasta el minuto treinta de la sgeundoa perater y a par tir de ahi lo gano el barcelona.

pd: soi-. acabod dellegar de por ahi......

JosE_Arcadio

vaya porterazo el del betis joder xD

mal partido, no estar al 100% los primeros minutos nos puso el partido cuesta arriba, los últimos 5 minutos ver como jugaba el barça con toda el ansia daba gusto, ke rabia cuando los recogepelotas han quemado un minuto del descuento..

villaratoooooooo

BLaCkDaRk

+13, bonito número.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva