Creo q me habeis entendido mal. REALMENTE estoy diciendo q Villa tiene mas calidad q Raul, es mejor, pero mira, aun siendo mejor, no le llega ni a la suela de los zapatos. Es como si alguien con cociente intelectual de 200 e industrial de la hostia se queda a una pregunta del gran premio en un concurso, en cambio otro alguien con un cociente int. de 150, y zapatero, gana el gran premio. El otro es mejor, pero quien ha conseguido TODO y le mea en la cara es el pako xD No se si me entiendes...
1- Villa ha llegado a ser uno de los mejores del mundo, si no el mejor, porque se lo ha gando a puro huevo.
Y donde estan las distinciones?
2-No tuvo la suerte de salir de la cantera del Madrid o del Barcelona, sino de una devauluada cantera de Mareo, jugo varios años en Segunda y se fue a un Zaragoza en el que por cierto le virlo un Copa del Rey al Madrid, y de ahi, al Valencia.
Entonces de joven no seria tan bueno...Una vez estas en una cantera, si realmente eres buenisimo te pillan de los grandes equipos. Q se lo hubiese currado, a mi q me cuentas...
3-Si hubiese salido de la cantera del Madrid o del Barcelona, y hubiese tenido la confianza que tuvo Raul otro gallo hubiese cantado para Villa.
Ha sucedido? no, pues ya esta. No hables de cosas ficticeas, sino de realidad.
q duro es reconocer para la gente a Raul, x el amor de dios. Fijate q yo actualmente le odio, pero tengo respeto a lo q ha logrado. Hay gente q ya ni eso, y sin ser del Real Madrid xDDDDDDD
Ves Argentina, q tiene un jugador como Maradona, jugador q ha sido el mejor jugador del mundo y consideriado x la mayoria el mejor jugador de la historia (yo no le he visto jugar...), q terminó su carrera como la terminó, siendo un jodido drogadicto, arrastrandose, una vergüenza para cualquiera persona aficionada o deportista, un tramposo y q sin embargo esta considerado para su pais como UN DIOS.
Ves España, q para un jugador realmente q destaca sobre los demas, q lo ha logrado practicamente todo como jugador, q ha sido de los mejores jugadores del mundo, multitud de distinciones individuales y q ahora, en el ocaso de su carrera, se arrastra x los campos si, pero con CORAZON, con SACRIFICIO, TRABAJADOR como el q mas, una persona HUMILDE t demostrando AMBICION, es decir, q siendo un mierdas, estando en un pozo metido todavia lucha x algo, x ganar, y le damos ascos....
Me da realmente vergüenza.
pd: dejo el tema.