LFP: Jornada 23ª

hiponse
Mystee

Aqui tenemos al maestro de cascar ahora, dios Maldini.

PD: Asaltaremos Riazor!

varuk

Tengo malas noticias

¡¡¡GrimMcSlam se va de Erasmus!!! Joder... ¿Ahora qué mierda de debates haremos? ¿Quién va a defender a Raúl? :_(

Me ofrezco para coger su relevo, yo apoyaré a la Leyenda, el ¡¡7 de España!!

ruben132

¡A cascarle!

M

Otra vez de erasmus?

hmmm algo no me cuadra... según él estudiaba ing. informática, y curiosamente, en mi facultad cuando terminé, no se podía ir de erasmus salvo para hacer el PFC, y lo mismo pasaba con los telecos, que estudian en la misma facultad... (para evitar lo típico de otras carreras en los que a los erasmus se les aprobaba casi porque sí...).

Además, sólo se puede disfrutar de una sóla beca erasmus.

GrimMcSlam

XDDDD Y esa castaña??

Ya me fui el año pasado, cmo me voy a ir otra vez? xD

Y el 7 de España es Villa.

M

ya decía yo... ^^

Scavenger19

yo aki los miercoles salgo a buscar guarrasmus

Sneyk

solo los miercoles? :o

substi-

aki se sale los jueves! WTF!

Scavenger19

#219

spoiler
Loker

Pues aquí son los jueves xD

JosE_Arcadio

Puyol Baja
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090213/noticia_53639108139.html

Nos hacía falta contra el Sporting? en serio?

y márquez aún no ha llegado...

edit: preocupado no, podemos jugar sin puyol y si perdemos me la suda ke pa eso llevamos 12 puntos, pero me jode por puyol ke ya estaría recuperado si hubiesen esperado 10 días..

D

piqúe y caceres que para algo están.

a veces creo q os preocupais demasiado

S

Por fin se van dando cuenta cojones, ya era hora.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-decrece-ano-participacion/dasftb/20090213dasdaiftb_45/Tes

B

ese articulo lo ha escrito Quinto?xD

substi-

ajajaj#226 +1

Ahora es cuando viene Grimm a decir k no

Kenny

Si lo hubiese escrito Quinto hubiese pedido la pena de muerte para la leyenda xD

JMBaDBoY

Está muy claro, Maldini dice que a cascarle!

SgtOpio

#225 A ver si se empieza a hablar de eso en el entorno mediático del madrid, en vez de presidentes y futuribles, que es lo primero que habría que hacer para "reconstruir" el club xd

MTX_Anubis

Pues tampoco le pone tan mal como se debería, encima intenta excusarle en algunas partes. Joder, parece que tengan miedo a decir que es un tuercebotas que no aporta absolutamente nada, no entiendo cómo la prensa le puede lamer tanto el culo a un jugador.

SgtOpio

#231 Sí que es verdad que se cortan bastante, pero creo que es la primera vez que veo algo así en la prensa madrileña.

Ya es un avance xD.

ANDREz

El Barcelona lo televisan O NO ?

#215 pues vaya puta mierda q no te dejen irte de erasmus. Yo he hecho ing. informatica tb y acabo de volver de Erasmus como Grim.

hiponse

PPV andrezinho

werty

#233 nop.

kijuna

#215 y qué facultad es esa? no conozco ninguna donde no dejen ir de erasmus :O

S

Joder, tan chunga esta la cosa en Valencia?

http://www.marca.com/2009/02/13/futbol/equipos/valencia/1234539057.html

hiponse

El comienzo del fin.

S

Valencia es una comunidad sin planificacion alguna institucionalmente hablando, hemos hipotecado todo nuestro futuro en los ladrillos (hoteles, apartamentos en playas, etc) y ahora mismo eso vale 0. Palabras de uno de los politicos mas importantes de esta Comunidad : "estamos llamados a ser el geriatrico de europa", eso resume lo que quisieron hacer con nuestra comunidad, campitos de golf y demas polladas que estan a medio construir y que tienen pillada hasta a la Comunidad , como Terra Mitica con deudas millonarias que arrastran nuestras cajas ( CAM Y BANCAJA).

Si a todo esto le sumas la corrupcion que tenemos, pues nos encontramos con cajas de ahorro empobrecidas con un pasivo increible y con casas para regalar y con nuestros "nuevos ricos" que son los dueños del valencia mas pobres que nada.

JiMmY

No creo ke a los jugadores del Valencia con lo ke cobran les pase nada por no cobrar un par de meses.